ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
bueno segun he leido por aqui y a mas de uno no es cosa facil volver a poner el recovery stock, pero otra duda...si vuelves a poner el recovery stock,pierdes el root? y supongo que para los que tengan conocimientos pues si sera cosa de 5 minutos, he de decir que en todos los telefonos que he tenido les he metido mano pero segun que fabricante lo complican mas que otros,de todas formas gracias por tu respuesta y a ver si me decido porque se ve muy bien esta rom y mas fluida que la stock.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/15, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
descargando ,a ver si mañana me da tiempo a instalarla.
gracias por compartir tu trabajo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/15, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
he notado que no tiene prácticamente animacion cuando cierras una aplicación y por mucho que cambies la escala de animación no se ejecuta, cosa que si hace cuando cambias los valores en la escala de animación de abrir la aplicación.
como podria poner si es que se puede la animación mas relajada a la hora de cerrar aplicación!.
un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/15, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
galaxy.73 galaxy.73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
se pueden grabar las llamadas con esta room?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/15, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxy.73 Ver Mensaje
se pueden grabar las llamadas con esta room?
de forma interna no, con aplicaciones externas supongo que si.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/15, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Buenas. Que tal va el xposed en esta rom? Como se instala? Normal o hay que hacer el tuto que hay en el foro?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/15, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Buenas. Que tal va el xposed en esta rom? Como se instala? Normal o hay que hacer el tuto que hay en el foro?
Yo te puedo decir que seguí el tutorial del foro y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/03/15, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
buenas tardes amigos...el viernes por fin me decidi a rotear el telefono y ponerle esta rom y bueno en principio bien aunque me costo lo mio ehh,esteticamente muy bonita y los detalles en color dorados le vienen ni que pintados al tema que llevo puesto pero bueno tengo un par de inquietudes..
la primera es que pierde laseñal con frecuencia y se me queda sin servicio y luego una cosa muy rara que me ha pasado hoy y es que estando elmovil a tope de bateria se me ha apagado dos veces seguidas sin haber tocado nada y sin ningun problema aparente vamos que he ido a cogerlo de encima la mesa y lo tenia apagado y me ha costado encenderlo y despues de encenderlo y poner el pin al apagarse la pantalla he ido a enviar un whatsapp y la sorpresa ha sido que lo tenia apagado de nuevo, de momento lo voy vigilando pero me da que es cosa de la rom porque ates no me pasaba todas estas cosas y otra duda es como puedo borrar todo el contenido del telefono? porque cuando instale la rom hice como bien se indica todos los wipes, osea data y cache y al instalar la sorpresa que no se me habia borrado nada de la memoria interna, quise hacerle un reserte de fabrica y melleva directamente al recovery y la primera vez que me llevo al recovery le hice de nuevo el wipe factory/data y se me quedo brik el movil y tuve que volver a instalar la rom de nuevo..como veis una odisea y a la vez muy raro, perdonar por el toston y alguna ayudapor parte del desarollador.
gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/15, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
que tal amigos...a nadie le ha pasado lo mismo que he mencionado anteriormente? que se le apague el movil repentinamente,y ya no es apagar simplemente es como si se quedara muerto del todo porque lo pongo a cargar y no me hace nada ni carga ni nada...tengo que mantener todo el rato el boton de encendido hasta que se enciende normal, no se si sera por culpa de la rom o no pero hace mes y medio que tengo el telefono y hasta ahora no me ha echo esto,creo que el proceso de root y recovery lo tengo bien echo porque me da acceso al root a que segun aplicaciones y de recovery tengo el cmw la 6.0.5.0 y mi modelo es el mate7L-09...la unica solucion que veo es volver a flasear esta rom de nuevo pero desde 0,osea quiero borrarle cualquier resto que pueda dejar esta rom osea formatear toda la sd interna antes de flasear..he de decir que haciendole un wipe format data desde el recovery este no borra nada solo las aplicaciones que tengas instaladas y yo lo que quiero es borrarle todo,esa datos y todo...hay alguna opcion a traves del recovery que se pueda hacer? y que luego obiamente me deje entrar de nuevo al recovery y me detecte el archivo flaseable para poder instalar, o se puede hacer a traves de una aplicacion externa...espero sugerencias amigos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/15, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toro
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Si borras todo-todo, no puedes entrar en recovery para instalar nada, porque estara vacio.
Quizas con el ordenador si que puedas, formatear la memoria interna y despues meter el zip de la rom
para flasearla, pero asegurate bien.Creo que deberias haber hecho una copia de seguridad primero...
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/15, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
gracias compañero...alfinal una odisea,he echo format data/media desde recovery en apartado mount partition y se me ha quedado todo el rato con el logo de huawei al reiniciar y entonces he metido la rom en la targeta micro y la he instalado a traves del recovery y ya lo tengo operativo lo unico que quiero poner el witge del tiempo y no se me ve a pantalla completa y se me queda porla mitad..alguna
solucion
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/15, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Instalada y por ahora de lujo!!! Muy fluida. Ojalá tenga soporte en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/15, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Instalada y por ahora de lujo!!! Muy fluida. Ojalá tenga soporte en próximas actualizaciones.
puedes mirar si te pasa lo mismo que a mi...que hay veces que se cuando se apaga la pantalla el movil ya no responde a nada,osea que ni carga ni responde apretando cualquier tecla, es como si se quedara muerto hasta que no fuerzas el reinicio...si alguien sabe, a que puede ser debido esto?
gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/15, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
puedes mirar si te pasa lo mismo que a mi...que hay veces que se cuando se apaga la pantalla el movil ya no responde a nada,osea que ni carga ni responde apretando cualquier tecla, es como si se quedara muerto hasta que no fuerzas el reinicio...si alguien sabe, a que puede ser debido esto?
gracias.
A mi no me ocurre. Has echo instalación limpia? Prueba a reinstalarla sin wipes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/04/15, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
A mi no me ocurre. Has echo instalación limpia? Prueba a reinstalarla sin wipes.
la he instalado dos veces haciendole una instalacion limpia osea formateando todos los datos y media a traves del recovery en apartado mount/storage y a mas a mas wipe format data,cache y dalvick cache y sigue igual...lo ultimo sera hacer lo que tu dices instalarla de nuevo sin wipes y a malas poner la stock y probar si continua asi aunque es raro que esto ha empezado despues de rotear, no entiendo que pueda ser...la verdad que la rom va de fabula, por cierto cuanto llevas con ella puesta?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/04/15, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Llevo con ella desde ayer. Yo la puse sobre la base b137 que es la misma que la base de esta rom. Prueba a actualizar oficialmente primero y luego roteas e instalas la rom.

Última edición por mek32 Día 04/04/15 a las 01:53:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/15, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
4 dias con ella y cada dia mejor. Muy estable y fluida. Muy buen trabajo @NeoPhyTe . Aconsejo reinstalar la rom sin wipes, pasados un par de dias. Asi la rom se asienta mejor. Cero fallos. O yo aun no se los he visto.

Última edición por mek32 Día 04/04/15 a las 01:54:18.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/04/15, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
4 dias con ella y cada dia mejor. Muy estable y fluida. Muy buen trabajo @NeoPhyTe . Aconsejo reinstalar la rom sin wipes, pasados un par de dias. Asi la rom se asienta mejor. Cero fallos. O yo aun no se los he visto.
me alegro por ti amigo...yo creo que mi movil tiene que estar poseido...jajajajja, porque he probado esta rom y con ella a veces sin hacer nada se quedaba como muerto hasta que no forzabas el reinicio, puse la rom que hay en el foro que hablan muy bien de ella y me hacia lo mismo pero con la pantalla encendida, se me ponia la pantalla de bloqueo y de ahi no salia, no me dejaba hacer nada y ni tampoco me reconocia la sim y eso que la instale de todas las maneras posibles...ejjejeje, al final me he vuelto a la stock pero con el tema del amigo neo y la verdad que muy bien, o problemas con la stock, eso si he perdido el roteo aunque no se si el bootloader sigue abierto para poder rotear en un futuro...y una pregunta, dices que aconsejas reinstalar la rom sin wipes pasado unos dias, a que te refieres con ese proceso?
un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/15, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
me alegro por ti amigo...yo creo que mi movil tiene que estar poseido...jajajajja, porque he probado esta rom y con ella a veces sin hacer nada se quedaba como muerto hasta que no forzabas el reinicio, puse la rom que hay en el foro que hablan muy bien de ella y me hacia lo mismo pero con la pantalla encendida, se me ponia la pantalla de bloqueo y de ahi no salia, no me dejaba hacer nada y ni tampoco me reconocia la sim y eso que la instale de todas las maneras posibles...ejjejeje, al final me he vuelto a la stock pero con el tema del amigo neo y la verdad que muy bien, o problemas con la stock, eso si he perdido el roteo aunque no se si el bootloader sigue abierto para poder rotear en un futuro...y una pregunta, dices que aconsejas reinstalar la rom sin wipes pasado unos dias, a que te refieres con ese proceso?
un saludo.
El bootlader, si no haces el preoceso inverso manualmemte, lo sigues teniendo desbloqueado. Solo tendras que volver a instalar el cwm y flashear el archivo de roteo.
Me refiero a, una vez instalada, y pasados un par de dias, entrar en el recovery y volver al instalar la rom sin hacer ningun wipe.
Supongo, que cuando instalaste la rom de Neo, hicistes todos los wipes (data, chache y dalvik) no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/04/15, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
El bootlader, si no haces el preoceso inverso manualmemte, lo sigues teniendo desbloqueado. Solo tendras que volver a instalar el cwm y flashear el archivo de roteo.
Me refiero a, una vez instalada, y pasados un par de dias, entrar en el recovery y volver al instalar la rom sin hacer ningun wipe.
Supongo, que cuando instalaste la rom de Neo, hicistes todos los wipes (data, chache y dalvik) no?
si claro hice los tres wipes pero con la diferencia es que al hacer el wipe data/factory no se me borro ningun archivo de la memoria interna y yo lo queria limpio de todo y entonces hice un format data/media desde el recovery y volvi hacer los tres wipes pero seguia con los mismos fallos, ya te digo algo muy extraño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 11:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /