Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
troglo77t troglo77t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Chip con cualquier compañia

Hola buenas, consulta para todos!
Tengo un neo rooteado y flasheado con wotanserver
con sw 2.3.4 y compilacion 0.42
Soy usuario telcel y compre un chip iusacel, y me pide el codigo de la sim, no se supone que con esto libera el telefono para cualquier compañia? para eso es el flasheo o me equivoco? Alguien me puede informar si estoy en lo correcto o me falta algo para que reconozca el chip o ustedes no han probado esto! De igual forma me aparece con un chip de movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Creo que lo que tu dices Chip es la SIM, si pones normalmente cualquier SIM de cualquier operador normalmente te pide el codigo de la SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 07:34:32
Array

[xs_avatar]
troglo77t troglo77t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Si es correcto la sim!, se supone que con flashearlo lo liberas de tu operador telefonico y puedes usarlo con cualquier compañia y sin el codigo sim, entra automatico! Pero algunos lo conocen como flexeo del telefono!, si alguien puede decirme las diferencias de flexeo, rooteo, flasheo y blooteo!, se lo agrdecere
Amigos gracias por comentar...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 11:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /