HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/09, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Lo sentimos... Problema con QuickGPS.exe

Problema con QuickGPS.exe
Comunique a Mocrosoft este problema sin que le cueste nada. Los datos facilitados se utilizan con la única finalidad de mejorar los productos.



Este es el mensaje que me sale después de haber hecho el HARDspl y haber cambiado la ROM (la oficial que hay en HTCspain).

Por tanto, supongo que es debido al cambio de ROM ¿qué puedo hacer para reparar este problema? ¿Es importante? ¿Para qué sirve lo que está fallando?

Como siempre, muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/09, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
No es vital...pero jode

Si te funcionan los programas gps normalmente, no tendrás más problemas que tener que esperar unos minutos más a que se posicione en caso de cambiar de zona a varios kilometros o tener el gps sin uso durante cierto tiempo. El QuickGps te baja por gprs los datos de la efemérides, o sea, la situación de todos los satélites que envína señales gps a la tierra en un momento dado. Cuando activas el QuickGps se obtienen esos datos de posición de los sats y así es más rápido el posicionamiento (el receptor gps "sabe" dónde buscar en ese momento).

Fk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/09, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
dino123, si te sirve de algo a mi también me ha pasado, ayer mismo al hacer hard-reset. Pero me funciona como siempre i se actualiza automáticamente por activesync, como siempre. Lo que también es verdad es que despues del hard-reset recuperé un backup que tenía hecho.
Salu2
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/09, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
OK, pero ¿puedo hacer algo para reparar el error? No sé, cambiando de nuevo la ROM, haciendo el HARDspl ese, ¿o cualquier otra cosa?

Es que ahora me tiene un poco mosca... a mi la sincronizacación por el momento me va perfecta.

Sí es verdad que nada más cambiar la ROM, el portatil no me sincronizaba con la HD, pero he reinicado el portatil y ahora va perfecto, de hecho, he sincronizado los contactos del Outlook.

jO, ahora me quedo intranquilo, ¿me habré cargado algo? Bueno, en realidad ya es obvio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/09, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Y no te pilla por actsync o wifi conectado a inet como bien dice icecubix? También funciona por esas vías, aparte de gprs.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/09, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Yo también estaba un poco mosca, si haces un hard-reset, tendría que quedar todo igual que de fábrica, pero no olvidemos que hablamos de Microsoft y, que a pesar de todo sigue funcionando bien.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/09, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Y no te pilla por actsync o wifi conectado a inet como bien dice icecubix? También funciona por esas vías, aparte de gprs.
Perdóname, pero no te he entendido
El wifi me funciona correctamente y el GPRS no lo sé porqué aún no lo he usado, ¿puede ser que no me funcione entonces?

 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Yo también estaba un poco mosca, si haces un hard-reset, tendría que quedar todo igual que de fábrica, pero no olvidemos que hablamos de Microsoft y, que a pesar de todo sigue funcionando bien.
Ei, ¿y como se hace un hard-reset? ¿Es eso que has de pulsar el botón rojo? Es que con tanto nombre, ya ni me acuerdo :S
Si hago lo del botón rojo, representa que ya no tendré la ROM que he instalado ¿verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/09, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Si lo sé, no digo nada pues ahora he ido a sincronizar y me da un error

He intentado cambiar la ROM pero nada, no me deja, pues la sincronización no es correcta, ¿qué puedo hacer?

¡Que alguien me ayude por favor!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/09, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Mira a ver en las configuraciones del Activesync del pc si tienes marcada la opción "Permitir conexiones USB". Lo digo porque al cargar nuevas roms esta casilla se debe descargar. Al menos en las roms que cargo con la Mio A701. En la HD aún no he cargado ninguna rom pero supongo que será similar. Si no lo tienes marcado, lo marcas. Reinicia el pc y try again..

F
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/09, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ei, al final me he estado toda la tarde con la dichosa HD

¿Sabéis que me ha funcionado? Cambiar la ROM.

¿Como lo he hecho? Al no detectarme la ROM el ActiveSync, he hecho memoria y me he acordado de la Diamond y es que pulsando unos botones te sale la pantalla de colores, por lo que he procedido a pulsar el botón de encender + botón de bajar volumen + el botón rojo y se me ha puesto la pantalla de colorines.

Seguidamente he procedido a cambiar la ROM como he hecho siempre y todo perfecto.

Al principio me daba un error al sincronizar pero creo que no tenía nada que ver con lo anterior, por lo que he estado cambiando ROMs toda la tarde y al final, me he quedado con la que tenía en la otra HD, pues con esa parecía que no se gastaba tan pronto la batería y aún encima no se calentaba la HD.

Es que veréis, he tenido dos HD y la primera todo perfecto, pero la que tengo ahora se calentaba bastante (como la Diamond) y a mi eso no me gustaba nada, por lo que hasta pensé en volver a la otra... ¿a vosotros se os calienta mucho la HD?

No sé si es mania o qué, pero parece que ahora no se calienta tanto... pues bueno, ahora toca configurar todo de nuevo

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, ¡os lo agradezco!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/09, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Pues todo perfecto, pero hoy no sé si he visto mal o qué pero me ha dado la impresión que he visto que indicaba un fallo del device.exe

¿En qué afecta este? ¿No puedo instalar el device.exe como cualquier otra aplicación?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/09, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Creo que el device.exe está relacionado con el TouchFlo que se debe arrancar al poner la máquina en marcha. Con el TaskManager se ven los procesos activos y este siempre está activo en roms con TouchFlo incluido. Prueba si funciona todo los relacionado a gestos en la HD (cambiar sms, pasar de una pestaña a otra, etc.). Puedes localizar el device.exe en el directorio de windows y ejecutarlo a ver que pasa. A malas puedes crear un acceso directo en StartUp. Como úlyimo recurso, Hard Reset o recarga de la Rom.

Frank
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/09, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ei, decir que finalmente he reinstalado la ROM y por el momento todo correcto :S

Una cosa, ¿puedo hacer una copia de seguridad de todo? Es más que nada para no tener que configurar las cuentas de correo y demás, ¡es un rollo!

Por otra parte y por curiosidad, los emails que se descargan, ¿en qué memoria se guardan?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/09, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Flipo... acabo de encender el bicho y me ha indicado que hay un problema con el "cprog", ¿sabéis de que es?

¿Como se mira el para qué sirve? jODER, es que es una putada puesto que ahora la volvía a tener lista para usar y eso me cuesta horas

Igual es una chorrada de problema, pero al saber que está, pues no sé, me rallo.

¿Alguien me puede decir qué le puede pasar a la HD? ¿La ROM que descargo puede estar dañada y por esto me pasa esto?

En este caso, ¿me podéis recomendar una ROM que sea oficial para descargar y instalar?

jO, he encontrado mi móvil perfecto y me pasa esto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/09, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Flipo... acabo de encender el bicho y me ha indicado que hay un problema con el "cprog", ¿sabéis de que es?

¿Como se mira el para qué sirve? jODER, es que es una putada puesto que ahora la volvía a tener lista para usar y eso me cuesta horas

Igual es una chorrada de problema, pero al saber que está, pues no sé, me rallo.

¿Alguien me puede decir qué le puede pasar a la HD? ¿La ROM que descargo puede estar dañada y por esto me pasa esto?

En este caso, ¿me podéis recomendar una ROM que sea oficial para descargar y instalar?

jO, he encontrado mi móvil perfecto y me pasa esto.
No se si te servirá este enlace: es la ROM oficial. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25860
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/09, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ei, pues ya la estoy descargando.

jO, esto es deprimente

¿Alguien está usando esta ROM? Es que la otra creo que es la última, pues si no recuerdo mal es la 1.18 o algo así.... :S

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si con esta todo perfecto, ¡ojalá!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /