miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 13/01/14, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Refloto un poco esto... ¿alguien ha conseguido instalar la 4.2.2? Yo al final sigo con la 4.1.1 que va bastante estable, pero por enredar...

Aunque sigo muy tentado de dejar este tablet para los niños y comprarme uno de 7 pulgadas...
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 13/01/14, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
La mía está casi muerta y ya no la uso. Yo me he pillado una Pipo m8 pro.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 13/01/14, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Yo nada, no he conseguido instalar nada nuevo. pero yo tengo instalada la MiTab JellyBean 4.1, pero es android 4.0.1 creo. Tienes el enlace de la 4.1.1? Es que no encuentro nada nuevo. Creo que con 1 Gb de Ram, ahora debería haber Roms Interesantes, aunque entiendo que no muchos cocineros trabajen con esta tablet...
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 14/01/14, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lucasverin Ver Mensaje
Yo nada, no he conseguido instalar nada nuevo. pero yo tengo instalada la MiTab JellyBean 4.1, pero es android 4.0.1 creo. Tienes el enlace de la 4.1.1? Es que no encuentro nada nuevo. Creo que con 1 Gb de Ram, ahora debería haber Roms Interesantes, aunque entiendo que no muchos cocineros trabajen con esta tablet...
Estoy en el curro y no tengo el tablet delante, pero si no me equivoco es esta la 4.1.1 que tengo puesta:

http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=639
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 14/01/14, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Muchas Gracias, voy a probarla
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 02/03/14, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
Buenas,

Le notais mejoría a la tablet con la 4.1.1? Fluidez y batería?

Estoy pensando instalarla, sería mi primer cambio de rom y ando un poco liado.
Respecto a la instalación de la rom 4.0 de wolder, que tengo las instrucciones y mas o menos contrlada, que hay que cambiar? Me refiero a loader y demás.

Se instala con el rk tool que viene en el rar de wolder o el que viene en este 4.1.1?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 06/04/14, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy intentando instalar la versión que ha dejado aquí arriba "lubo" y me es imposible se queda en negro la pantalla de inicio y no hay manera. Alguna idea? Gracias.
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 13/04/14, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Hola, es la primera vez que consigo instalar algo, sin la ayuda de los aquí expertos, a ver si a alguien le interesa y le puedo ayudar.

He instalado una version 4.2.2 en nuestra tablet.

Lo he conseguido siguiendo los pasos aquí puestos, pero descargando otra Rom de Oma.

El enlace de la Rom que he descargado es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162760

Espero que sea de vuestro interés.

Os cuento los pasos que he seguido:
- He usado el RKAndroidTool de la rom descargada.
- He instalado: Loader de la actualización propia de Wolder.
parameter de la actualización propia de Wolder.
misc de la actualización propia de Wolder.
Kernel: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=654
boot el de la propia rom 4.2.2
recovery el de la siguiente Rom MiTab JellyBean 4.1 que tiene puesta nuestro
compañero dragonpat.
system el de la propia rom 4.2.2

Si, sé que es un royo todo esto que estoy contando, , pero a mi me ha funcionado.
De momento sigo actualizando e instalando, no se duración de la batería ni demás resultados.

Puedo decir que de momento me va muy fluida, y que lo único que no me funciona es la cámara (yo no la uso, me da igual) y la rotación de la pantalla. No he conseguido instalar ningún fix que funcione correctamente.

Saludos y suerte.
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 06/05/14, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
JB 1.2.4a

Buenas,
Tengo instalada la ROM JB 1.2.4a y al instalar el fix para la rotación los iconos, la letra y en general todo en la panatalla, se vuelve muy pequeño, ¿os pasa a vosotros?

Un saludo

Solucionado.

Última edición por abridor Día 17/05/14 a las 11:28:30.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 17/05/14, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasverin Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que consigo instalar algo, sin la ayuda de los aquí expertos, a ver si a alguien le interesa y le puedo ayudar.

He instalado una version 4.2.2 en nuestra tablet.

Lo he conseguido siguiendo los pasos aquí puestos, pero descargando otra Rom de Oma.

El enlace de la Rom que he descargado es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162760

Espero que sea de vuestro interés.

Os cuento los pasos que he seguido:
- He usado el RKAndroidTool de la rom descargada.
- He instalado: Loader de la actualización propia de Wolder.
parameter de la actualización propia de Wolder.
misc de la actualización propia de Wolder.
Kernel: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=654
boot el de la propia rom 4.2.2
recovery el de la siguiente Rom MiTab JellyBean 4.1 que tiene puesta nuestro
compañero dragonpat.
system el de la propia rom 4.2.2

Si, sé que es un royo todo esto que estoy contando, , pero a mi me ha funcionado.
De momento sigo actualizando e instalando, no se duración de la batería ni demás resultados.

Puedo decir que de momento me va muy fluida, y que lo único que no me funciona es la cámara (yo no la uso, me da igual) y la rotación de la pantalla. No he conseguido instalar ningún fix que funcione correctamente.

Saludos y suerte.
Hola,
Para el giro de pantalla puedes probar a modificar una linea en el archivo build.prop, esta:
ro.sf.hwrotation=90
Es posible que en lugar de 90 ponga 270, lo editas a 90 y reinicias, de esta manera he lo he solucionado yo en mi tablet con la ROM de oma JB. Espero que te sirva.

Saludos

Última edición por abridor Día 17/05/14 a las 11:24:33.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 17/05/14, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Me vais a hacer actualizar...
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 17/05/14, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lubo Ver Mensaje
Me vais a hacer actualizar...
Yo la 4.2.2 no he conseguido instalarla, se queda en negro. Lo del build.prop lo he modificado en la 4.1.1
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 17/05/14, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abridor Ver Mensaje
Hola,
Para el giro de pantalla puedes probar a modificar una linea en el archivo build.prop, esta:
ro.sf.hwrotation=90
Es posible que en lugar de 90 ponga 270, lo editas a 90 y reinicias, de esta manera he lo he solucionado yo en mi tablet con la ROM de oma JB. Espero que te sirva.

Saludos
Hola, como puedo modificar esa linea? donde lo hago? es que soy un poquito nulo en todo esto... JEJEJE

A mi también se me quedaba en negro la pantalla, bastante tiempo, pero al final arranca. Hay que esperar como unos 10 min. Al menos a mí. La he instalado dos veces, haciendo los pasos que puse más arriba y las dos me arrancó, eso si, despues de bastante tiempo en negro.
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 17/05/14, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasverin Ver Mensaje
Hola, como puedo modificar esa linea? donde lo hago? es que soy un poquito nulo en todo esto... JEJEJE

A mi también se me quedaba en negro la pantalla, bastante tiempo, pero al final arranca. Hay que esperar como unos 10 min. Al menos a mí. La he instalado dos veces, haciendo los pasos que puse más arriba y las dos me arrancó, eso si, despues de bastante tiempo en negro.
Con root explorer entras en la carpeta system, en raiz del sistema. Dejas pulsado el archivo build.prop y abres en modo edicion. En la linea de antes cambias 270 por 90. Guardas los cambios y reinicias.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 17/05/14, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abridor Ver Mensaje
Con root explorer entras en la carpeta system, en raiz del sistema. Dejas pulsado el archivo build.prop y abres en modo edicion. En la linea de antes cambias 270 por 90. Guardas los cambios y reinicias.
Gracias, no m aparece esa linea, no se si es no he hecho algo bien, en concreto esa linea no la tengo...
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 22/08/14, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Bluesmen Bluesmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas ¡¡
Perdón por resucitar este hilo
He recibido en herencia esta tablet e estoy intentando actualizarla al android 4 siguiendo la guía que hay en el foro.
Al principio todo correcto pero cuando el asistente ha intendo instalar el RK 29 device se ha bloqueado y me ha puesto algo de un error.

Ahora me encuentro que aunque desconecte y vuelva a conectar la tablet el pc ni se entera de que esta.

Una ayudita para un pobre ...

Eso si explicarmelo por favor como si fuera la rubia de un concurso de misses ....soy mu mayor jejejeje
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 12/10/14, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
beavers57 beavers57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Parece que esta muerto el hilo pero tengo un mitab sunset y al intentar hacer el root como explico dragonpat me pasa algo curioso. Cuando enchufo el tablet sin encender me reconoce como R29 en la catagoria de "rockchip devices" pero cuando lo enchufo encendido para hacer el root me reconoce como "full" en la catagoria de "usb devices" tanto en win xp como win 7. Quiero rootear para quitar las apps que no uso y librar espacio ya que no puedo actualizar las apps que uso por falta de espacio. Solo la uso para leer pdf y ver alguna pelicula porque por otra cosa no vale mucho, sobre todo con la penosa bateria que tiene. Pero resisto a tirarlo porque sirve su funcion bien. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 11:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /