HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/11, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por cierto, de nuevo estoy sin gps, hice una res de fábrica no hace ni un mes y parece que la cosa iba bien....pero estamos en las mismas de nuevo...la solución es rootear y cambiar de radio...o esperar ota...otra pega muy importante en este modelo, que tb algunos querrán pasar por alto...y sí rooteas, pierdes garantía, y sí te pasa Lo de la muerte súbita, pues te quedas sin móvil...o sueltas 200 de nada...
Pero seamos sensatos señores...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.


  #42  
Viejo 15/10/11, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Buenas, siento la mala suerte que has tenido y espero no verme en la situacion pero tengo una preguntita, no se como se te queda el movil tras el fatal estropicio pero: No podias haber forzado el ladrillazo para enviarlo al SAT? Si no lo pueden encender no sabran que esta S-off y roteado. No se, flasea una radio y quita la bateria en el proceso, hazle todo tipo de perrerias para que no se encienda y te manden otro. Es una reflexion que lanzo,sin mas.
Saludos
El móvil no pasaba de la pantalla de inicio (letras HTC verdes sobre fondo blanco), no funcionaba nada, ni el recovery, ni comandos adb, ni RUU, ni nada de lo que intenté durante horas leyendo este foro y el de XDA.
En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.
  #43  
Viejo 15/10/11, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Jejeje...
 Cita:
En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
  #44  
Viejo 15/10/11, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
El móvil no pasaba de la pantalla de inicio (letras HTC verdes sobre fondo blanco), no funcionaba nada, ni el recovery, ni comandos adb, ni RUU, ni nada de lo que intenté durante horas leyendo este foro y el de XDA.
En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.
Y tu no podias acceder al HBOOT?
Yo hoy mismo me he encontrado en ese problema del bucle continuo en las letras de HTC por meterle a la rom que tengo puesta un archivo no compatible para nuestro terminal y lo he solucionado realizando el reinicio con los tres botones simultaniamente, antes de encenderse quite la bateria, la coloque, entre al HBOOT, entre al rekovery y flasee sin problemas la rom desde cero y solucionado el problema, no se si seria el mismo caso pero: seguro que sabias lo que hacias para intentar solucionar el problema tu mismo sin necesidad de enviarlo al SAT?
Que conste que en ningun momento quiero sacar la cara a la marca, realmente me la suda que vendan mas o menos moviles, yo estoy contento y eso me bale, siento mogollon lo que te a pasado y como dije antes espero no tener que tirar nunca de SAT, creo que una de las ventajas de Rotear el terminal precisamente es que en muchisimas ocasiones nosotros mismos somos el SAT.
Saludos y de verdad que lo siento.

Última edición por sidermi Día 16/10/11 a las 02:34:23.
  #45  
Viejo 16/10/11, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo. Si yo ahora tuviera que comprarme este móvil seguramente dudaría mucho por la cantidad de quejas que se exponen últimamente por aquí. Que el móvil no es perfecto?, no, pero hay acaso alguno que lo sea? Yo lo tengo hace poco, no sé qué pasará dentro de un tiempo pero de momento estoy contenta.

Sobre lo de actualizar varias aplicaciones a la vez, no se puede, al menos yo no. Durante varios días el teléfono lo intentaba sin éxito ya que tenía las actualuzaciones automáticas, pasar no me ha pasado nada, por suette, pero no se actualizaba nada, solución? Desmarcar la casilla de "actualizaciones automáticas" y hacerlo manualmente una por una, así se actualiza sin problemas... tampoco cuesta tanto.
  #46  
Viejo 16/10/11, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
linkin_santy linkin_santy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
Yo quite la bateria un millon de veces con cuidado y sin cuidado. Y las aplicaciones actualizo si hace falta 20 a la vez y nada, y al parecer tengo ese componente de la placa defectuoso. Nada que la mia no muere. Yo creo que son casos puntuales. Trabajo en tienda de telefonia, y vendo como 15 ds por mes y ninguno me ha vuelto por que no encendia, de hecho solo una me vino para sat y la persona lo habia tirado por sabe dios donde por hasta traia tierra... En fin que el terminal pues como todos los modelos tendra sus fallos puntuales, pero nada masivo. Yo no lo cambio por nada.
  #47  
Viejo 16/10/11, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
En eso estamos deacuerdo, cuando se me quedó tonta la DS, me busqué la vida...e hice un hard. Reset, Despues de sacar batería y reiniciar ni se...y voala!
La gente que hace root y no prueba a resucitarla, yo no Lo entiendo, porque sí has sabido rotear, Lo lógico es que hayas aprendido o leído salvavidas...otra cosa es que ni por esas.
Por eso digo que mucha gente suelta 200 napos por un simple live boat...
Los del sat encantados claro...Jeje.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.

Última edición por OTTAWA Día 16/10/11 a las 02:57:16.
  #48  
Viejo 16/10/11, 05:26:27
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Me da la sensación de que veo mucha queja tipo...
  • Se me ha bloqueado la Desire
  • No me funciona no se que historias
  • Me salen pantallazos raros
  • etc
Pero nadie pide ayuda, sino que más bien es quejarse sin buscar una solución a su problema

Pienso que si alguen tiene un problema debería primero mirar en los hilos que ya hay publicados, y si no ha encontrado una solución a su problema abra uno nuevo explicando con detalle:
  • Cual es el problema que tienes
  • Si eres S-ON o S-OFF
  • Si la tienes Rooteada
  • Que Rom, Radio, Kernel etc tienes instalado en tu teléfono
  • Que estabas haciendo cuando empezó a producirse dicho problema
  • Ciertos detalles considerables a tener en cuenta que creas que hayan podido causar el problema
No se puede publicar un mensaje en plan de:
"Ayuda, no me funciona la camara, ¿A alguien más le ha pasado?".

Si no nos das información no podremos ayudarte, y lo que ya colma el vaso son quejas tipo:
"Esto es una mierda porque me pasa tal problema".

Porque es para contestar:
"No todo el mundo sabe usar la tecnología, así que si no sabes usarla, no la uses porque nadie te obliga".

Suena un poco brusco esto último y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero que todo esto recobre su fundamento. Un saludo!!

Última edición por gustavorv86 Día 16/10/11 a las 05:29:11.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavorv86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 16/10/11, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Y tu no podias acceder al HBOOT?
Yo hoy mismo me he encontrado en ese problema del bucle continuo en las letras de HTC por meterle a la rom que tengo puesta un archivo no compatible para nuestro terminal y lo he solucionado realizando el reinicio con los tres botones simultaniamente, antes de encenderse quite la bateria, la coloque, entre al HBOOT, entre al rekovery y flasee sin problemas la rom desde cero y solucionado el problema, no se si seria el mismo caso pero: seguro que sabias lo que hacias para intentar solucionar el problema tu mismo sin necesidad de enviarlo al SAT?
Que conste que en ningun momento quiero sacar la cara a la marca, realmente me la suda que vendan mas o menos moviles, yo estoy contento y eso me bale, siento mogollon lo que te a pasado y como dije antes espero no tener que tirar nunca de SAT, creo que una de las ventajas de Rotear el terminal precisamente es que en muchisimas ocasiones nosotros mismos somos el SAT.
Saludos y de verdad que lo siento.
Claro que podía acceder al HBOOT, pero ya digo que no fui capaz (después de 4 horas probando de todo) de pasar de ahí. Y me consta que no fui el único:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150917

Lo que sería irónico es que ahora todo se vuelva contra mí por no tener los suficientes conocimientos técnicos, cuando lo que está sobre la mesa es que:
EL MÓVIL SE JODE POR HACER ALGO RECOMENDADO EN EL MANUAL DE USUARIO.

Tenía la ROM de origen, tan sólo le hice s-off y root. El móvil se me colgó actualizando aplicaciones del market. Quité la batería cuando se colgó y se quedó frita.

A partir de ahí, que cada cual piense lo que quiera.
  #50  
Viejo 16/10/11, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
En eso estamos deacuerdo, cuando se me quedó tonta la DS, me busqué la vida...e hice un hard. Reset, Despues de sacar batería y reiniciar ni se...y voala!
La gente que hace root y no prueba a resucitarla, yo no Lo entiendo, porque sí has sabido rotear, Lo lógico es que hayas aprendido o leído salvavidas...otra cosa es que ni por esas.
Por eso digo que mucha gente suelta 200 napos por un simple live boat...
Los del sat encantados claro...Jeje.
Al principio he pensado que estabas en plan de coña, pero ahora me doy cuenta que no es así.
No tengo por qué darte explicaciones acerca de cómo me gasto el dinero, ni acerca de mis conocimientos técnicos.
Pero parece que tú y yo estamos a la inversa, parece que a mí me sobra el dinero y a ti conocimientos.
Enhorabuena.
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/10/11, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, a ver si podemos cerrar este tema, hago la siguiente propuesta:
  1. Creamos un post llamado "Quejas y problemas" o algo parecido, en ese post centralizamos todas las quejas, los problemas y las soluciones (si las hay)
  2. Podemos pedir a algún admin que ponga chincheta al post si lo creéis oportuno
  3. Intentaremos entre todos mantener el resto del foro libre de quejas
  4. Si alguien inicia un hilo con una queja o responde con una queja se le indica (amablemente) que se dirija al post de quejas.

De esta manera creo que cumplimos varios objetivos: permitimos la libre expresión de todos y recogemos las opiniones negativas y los problemas en un sólo post fácil de localizar y consultar, no asustamos a los nuevos ni creamos alarmismo y recuperamos el ambiente positivo del foro.

¿Qué os parece?
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 16/10/11, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Perfecto

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
  #53  
Viejo 16/10/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues bien, porque no voy a tener más remedio que hacer root...ya que el gps tarda siglos en pillar sats, y como la ota no parece querer llegar, pues pasó de esperar meses, y sí se joe pues me la como con patatas...a mi el root no me seduce Lo más minimo, pero necesito el gps.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
  #54  
Viejo 16/10/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Arrobador, yo estoy contigo...apunto que cuando se intenta recuperar y NO SE PUEDE, pues perfecto...y me consta que en muchos casos es asi, pero hay gente que seguramente no Lo haga y le regale al sat 200 pavos...
La política de HTC con este chisme es injusta.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
  #55  
Viejo 16/10/11, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Pues bien, porque no voy a tener más remedio que hacer root...ya que el gps tarda siglos en pillar sats, y como la ota no parece querer llegar, pues pasó de esperar meses, y sí se joe pues me la como con patatas...a mi el root no me seduce Lo más minimo, pero necesito el gps.
Si tanto pánico te da de que se te joda el móvil y tengas S-OFF lo que puedes hacer, una vez arreglado lo del gps (modificando el fichero gps.conf) es volver a poner el S-ON, hay tutoriales en el foro para hacer esto, te digo los pasos a seguir:

S-OFF y Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

Modificación del fichero gps.conf:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668

Volver a S-ON:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448


Como ves, todo tiene solución menos la muerte.

Saludos!!
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/10/11, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias, mi problema es el tiempo compañero, hace años me tiraba horas con estas movidas...pero hay cosas que nunca cambian, y otras sí...y mi disponibilidad pata enredar es muy limitada...trabajo, hijos..pero te agradezco el detalle...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
  #57  
Viejo 17/10/11, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo rooteado y se me jodió y Vodafone me dice que HTC le da presupuesto de reparación, cuando no tiene ni dos meses y hay varios como yo
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
  #58  
Viejo 17/10/11, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie dice nada de mi propuesta, si no hay nada que añadir se lo propondré a sombraxxl así que si teneis alguna cosa que añadir/cambiar decidlo ahora.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
  #59  
Viejo 17/10/11, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Bueno, a ver si podemos cerrar este tema, hago la siguiente propuesta:
  1. Creamos un post llamado "Quejas y problemas" o algo parecido, en ese post centralizamos todas las quejas, los problemas y las soluciones (si las hay)
  2. Podemos pedir a algún admin que ponga chincheta al post si lo creéis oportuno
  3. Intentaremos entre todos mantener el resto del foro libre de quejas
  4. Si alguien inicia un hilo con una queja o responde con una queja se le indica (amablemente) que se dirija al post de quejas.

De esta manera creo que cumplimos varios objetivos: permitimos la libre expresión de todos y recogemos las opiniones negativas y los problemas en un sólo post fácil de localizar y consultar, no asustamos a los nuevos ni creamos alarmismo y recuperamos el ambiente positivo del foro.

¿Qué os parece?
Yo, estoy de acuerdo, a veces da miedo tocar el telefono con todo lo que se esta leyendo por ultimamente por aqui.
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0


  #60  
Viejo 17/10/11, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por mi parte ok, fosco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /