Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2

CONCLUSIONES FINALES DE LA COMPARACION DEL GALAXY S2 CON EL IPHONE 4 UTILIZANDO Y DISPONIENDO DE LOS 2



Seria muy interesante que la gente que o bien tiene los 2 como es mi caso o bien a cambiado uno por otro , demos nuestras opiniones de donde gana uno y donde gana el otro ya que se supone que son los terminales mas punteros del mercado.

Por supuesto todo bajo mi humilde opinion o punto de vista, pero intentado no pensar por mi solo si no por las prestaciones que estos dos telefonos pueden dar.


Si al igual que yo estas dudando si comprar el galaxy s2 voy a intentar de forma resumida dar una opinon objetiva para que te decidas, yo lo tengo desde hace 4 dias.

si tienes terminales como la magic o la hero compratelo sin dudas
si tienes un iphone 4 o desire hd o gamas altas lee esto y elige tu mismo
comparativa teniendo en cuenta que tengo en mis manos el iphone 4 , el defy y el galaxy s2

En que es mejor el iphone 4


phone (intentando ser objetivo)

mejor bateria
colores pantalla mas reales
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejores materiales
cobertura wifi
mejor gps
juegos
tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
facilidad de uso
mejor uso como reproductor de musica
mas accesorios disponibles para ponerlo encima y darle usos diferentes
mas aplicaciones (pero muchas de pago)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (intentando ser objetivo)

pantalla mas grande
funcion allshare para sincronizar sin cables
conexion hdmi a tv
posibilidad micro sd
nuevas funciones por usb
mas calidad de pantalla (aunque colores un poco irreales)
mejor sincronizaciones
mejor camara de fotos
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
intercambio de archivos

En que estan mas igualados
y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
cobertura telefono
diseño

Algunas pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

GRAN DEFECTO DEL IPHONE

SISTEMA MUY CERRADO Y POCO ACCESIBLE PARA PERSONALIZARSE
DEPENDENCIA DEL ITUNES

GRAN DEFECTO DEL GALAXY S2

DURACION DE LA BATERIA
SE CALIENTA MUCHISIMO
NAVEGADOR GPS
REINICIOS SOLO O QUEDARSE PILLAO
EL KIES ES UNA CASTAÑA JEJEJE


p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.



CONCLUSION DESPUES DE 3 SEMANAS DE USO

Bueno pues despues de varias semanas de uso real del terminal y exprimiendo todas sus funciones tengo malas noticias.

ya se que muchos os vais a enfadar pero lo hago por la gente que esta indecisa.

el telefono es un juguete.
muy bonito y muy divertido y muy configurable.
a todos los que vengan de otro android les va a encantar seguro.
a todos los que tengan un iphone 4 y quieran que el telefono funcione todos los dias a todas la horas y tener bateria NO LO ACONSEJO.
esto no quiere decir que halla gente que tenga un iphone 4 y prefiera el s2, seguro que la hay pero hablo de mayorías.

voy a comentar los fallos gordos del terminal bajo mi punto de vista.

DURACION DE LA BATERIA
GPS IRREGULAR TARDA EN EMPEZAR A VECES.
SE QUEDA PILLADO Y TOCA QUITAR BATERIA Y ENCENDER.
ME HA PASADO VARIAS VECES ABRIR LA GALERIA Y TARDAR HASTA 10 SEG EN FUNCIONAR MIENTRAS PONE CARGANDO (ESTO NUNCA ME HA PASADO EN EL IPHONE)

sinceramente me estoy pensando venderlo.

os voy a poner un ejemplo comparativo a ver si sirve de algo.

para los que lo querais el s2 como juguete este ejemplo no vale.
para todos los demas:
para que sirve un telefono?
llamar
gps
navegar
emails
mp3
video
camara

creo que este el 99% del uso real. (ya se que que el usb, el dlna, hotspot, y demas pero que uso le dais realmente o mejor dicho que uso le da la mayoria)

pues bien el iphone 4 en las cosas realmente inportantes le gana en todo, en 10 meses nunca se ha quedado pillao, no se le puede quitar la bateria pero nunca lo he necesitado en 10 meses, nunca se piensa las cosas simplemente la hace.

imaginar que hay que ir todos los dias a trabajar de madrid a valencia.

bueno pues el iphone 4 seria el ave.

y el s2 seria ir en tu coche.


en el ave llegas en 2 horas siempre puntual y tranquilo.

en el coche puedes pararte en un restaurante , parar a hacer fotos, total libertad en todo pero claro tambien hay atascos, pinchas, llegas unos dias en 3 horas otros en 4 y demas.


yo para ir de vacaciones prefiero ir en coche
pero para trabajar prefiero el ave.

Última edición por soylukk Día 07/06/11 a las 11:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/05/11, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

A mi me gusta mucho este Samsung pero lo que no tanto es el tema de la bateria, tengo un iphone 4 y para mí eso es muy importante...y por lo que veo dura la mitad más o menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Collado Villalba, Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pues chico, respecto a lo que indicas del IPhone, solo puedo estar de acuerdo contigo en :

mejores materiales
cobertura wifi (esto supongo que será temporal....)

En lo demás me parece que te has columpiado un poco....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Si al igual que yo estas dudando si comprar el galaxy s2 voy a intentar de forma resumida dar una opinon objetiva para que te decidas, yo lo tengo desde hace 4 dias.

si tienes terminales como la magic o la hero compratelo sin dudas
si tienes un iphone 4 o desire hd o gamas altas lee esto y elige tu mismo
comparativa teniendo en cuenta que tengo en mis manos el iphone 4 , el defy y el galaxy s2

En que es mejor el iphone 4


phone (indiscutible)

mejor bateria
mejor pantalla
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejor camara de fotos
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (indiscutible)

pantalla mas grande
mejor sincronizaciones
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

En que estan mas igualados
y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
facilidad de uso
cobertura telefono
aplicaciones market o app store
diseño

Algunas pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.


p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi

es ligeramente mejor.
No pienso que.el.iphone vaya ni mas suave ni mas ligero que el gII ni por asomo!!
Tampoco estoy de acuerdo en, que sea mejor el.iphone 4, y comparado con el gII creo que en absolutamente nada.
Ni es mas rapido, ni fluido, ni en wifi, camara fotos, capacidad de.trastear, pantalla, gpu grafica, peso, conectividad, etc...

Bueno si materiales de la carcasa trasera y sonido, pero por lo demas no se puede,ni comparar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/05/11, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo el i4...

Pero si reconozco lo de los colores blancos... que los nuestros son mas azulados....

el resto de puntos con i4 no puedo opinar.... ni en suavidad ni en nada.. porque lo he trasteado poco...

Pero si puedo decir,que viniendo de un samsung omnia.... este es la bomba...


Lo que hemos de intentar nosotros, es no ser "FANBOYS", defiendo todo... ya que.. si no.. seremos la misma m***** que ellos....

Yo creo que lo mejor es intentar ser objetivo a la hora de comparar.

Cierto es,que en reviews, el galaxy S normal, ya le hacia mas que frente al i4 por no decir que en muchos puntos (por comparativas) era mejor...

Pero bueno... yo estoy contento con el...

Hoy vendran unos compis a casa a hacer una timba.... y aprovechare para comparar
i4 vs htc hd vs sgII.

Asi podre opinar por mi mismo como corresponde..

Respecto a la bateria.. yo estoy muy contento...

Me dura muy bien.. y eso que esta todo el dia conectado via wifi... (todavia no tengo internete movil...)
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/11, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
y tío ! volver , no bolver :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
Sinceramente no se como puedes poner esto, cuando compras el galaxy la tecla home va perfectamente, otra cosa es que tu quieras modificarlo y entonces se pierda, pero por eso le das un punto al iphone? que pasa cuando con el boton home cuando le cambias el launcher al iphone?

Estoy seguro que el iphone tiene cosas mucho mejores que el galaxy S2, pero cada vez que veo una comparativa así me parece que se tiende hacia el iphone y se ponen argumentos muy rebuscados.

Por ejemplo, no veo que ponga que la salida HDMI o la posibilidad de conectar un usb sean puntos positivos para el galaxy (cuando indudablemente lo son), me da la sensacion de que si fuera al reves, el iphone con salida HDMI y el Galaxy sin, estariamos hablando de un fallo imperdonable en el galaxy...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luigics su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 20/05/11, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
De donde te has sacado esto. Yo llevo el launcher pro y la tecla central es totalmente configurable y puedes hacer lo que quieras con ella. Y desde luego si estas en cualquier aplicación te devuelve al escritorio, cosa que en el iphone hace la función de atrás, es decir va salido paso a paso de donde nos hayamos ido metiendo.

EDITO: Se me adelantó un compañero
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/11, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Pues no se si el mio será especial en cuanto a la bateria, pero lo uso muchisimo para llamadas al dia por el trabajo seguramente mas de una hora de llamadas. Siempre activado los datos en 2g para correo y whatsapp. Navego un buen rato al día cuando digo eso me refiero cerca de una hora tanto wifi como 2g. No lo conecto en todo el dia ni al pc porque no voy a casa y por la noche cuando me acursto lo pongo a cargar y aun lr queda batería. Sinceramente no se que pretendemos q dure con todo lo que tiene y la pantalla que tiene.

Eso si, si te pones a jugar se bebe literalmente la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/11, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo en la camara sea mejor la verdad. Y de fluidez el SG2 va volado, tambien contar que el iphone 4 no se puede personalizar como el SG2, los fondos animados, widgets, etc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

A mi lo que me gustaria es que durase más, por lo visto mucha gente se queja de eso. Mi novia tiene un iphone 4 y yo otro, pues ella cogiendo el telefono para llamadas y navegar un par de horas al dia, le dura 5 dias largos, a mi con un uso medianamente intensivo, me suele durar el dia y medio( un par de horas de wifi, alguna llamada, un rato de juegos, un poco de cámara, etc )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/11, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mejor pantalla? Colores saturados? creo que aunque tenga menos resolución, está compensado con la mejora de los subpixeles que le dan una nitidez sobresaliente. Con respecto a los colores sabes que puedes escoger entre perfiles para que no salgan tan saturados?
Grabación de video? has visto los videos en full hd en una televisión full hd? que no te guste la longitud focal que utiliza para grabar en full hd, es una cosa, pero decir que gana el iphone 4 es temerario.
La fluidez? para compararlo de manera justa lo que deberias de hacer usando el touchwiz es abrir el menu de las aplicaciones y desplazarte por los escritorios de este menu, puesto que el iphone precisamente es asi, iconos y ya está. Los menus cargados de widgets que se actualizan y cambian de estado es normal que generen algun tipo de retardo puntual.
Con respecto al botón home, si pruebas el adw launcher ex, go launcher ex y supongo que mas, puedes configurar la tecla home para que vuelva a la pantalla principal o que haga otras cosas.
Respeto todas las opiniones pero deberías de editar tu post y borrar lo de "indiscutible"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/11, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pues chico vende tu galaxy 2 y pillate un iphone y disfrutalo. Y a ti que te gusta mas ferrari o porche siempre ugual venga ya.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/11, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
E tenido en mis manos galasy 2, iphone4, y lg optimus y hice una pequeña comparacion entre los 3 y e de reconocer que el samsung es una pasada pero veo la pantalla demasiado saturada en cuanto a navegacion yo los veo igual al abrir las paginas aplica iones... en cuanto a juegos lg es el mejor y el tema del hdmi tambien le doy mi punto a lg porque samsung tiene hdmi pero eso de no poder utilizarlo y cargar el mvl a la vez... no me gusta nada pienso que la gente tiene que ser objetiva ni criticar sin saber, ni defender a muerte lo tuyo sin admitir as cosas no tan buenaa porque cosas malas no tiene, pensar en ayudar a la gente a decidirse y no a crear conflictos un saludo y paz

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
En mi opinion como vision general me quedo con el Galaxy SII ...y el iphone me encanta , que conste...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/11, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trokete_24 Ver Mensaje
E tenido en mis manos galasy 2, iphone4, y lg optimus y hice una pequeña comparacion entre los 3 y e de reconocer que el samsung es una pasada pero veo la pantalla demasiado saturada en cuanto a navegacion yo los veo igual al abrir las paginas aplica iones... en cuanto a juegos lg es el mejor y el tema del hdmi tambien le doy mi punto a lg porque samsung tiene hdmi pero eso de no poder utilizarlo y cargar el mvl a la vez... no me gusta nada pienso que la gente tiene que ser objetiva ni criticar sin saber, ni defender a muerte lo tuyo sin admitir as cosas no tan buenaa porque cosas malas no tiene, pensar en ayudar a la gente a decidirse y no a crear conflictos un saludo y paz

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Donde has leido q no carga cuando esta conectado a la tv? Informate antes anda.. q lo vi cn mis propios ojos en la presentacion de samsung la semana pasada.. ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Pido perdon por la falta de respeto y si me he expresado mal pero no siebta bien que te critiquen siendo que alomejor esa persona es la que no sabe lo que esta viendo ya estamos ablando de que una tv que disponga de mhl es la unica compatible asique no carga a la vez que reproduce sin esa tecnologia asique compañero creo que los dos estamos enterados como dices como he dicho pido perdon un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por trokete_24 Día 20/05/11 a las 11:53:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/11, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo ya lo digo a mis amig@s que tienen de N1 para arribar si no dominas el poder te domina él. Hay mucha gente que no sabe ni lo que tiene entre manos y hablan por hablar.

Código:
En que es mejor el iphone 4


phone (indiscutible)

mejor bateria

Mejor no se pero de mas capacidad e intercambiable seguro, luego ya dependiendo del uso durara mas o menos. A la gente que le dura tanto fijo que es xq no le saca ni el 10% de partido al movil.

mejor pantalla

Discutible en todo caso, no afirmativo

mejor camara de fotos

Para nada creo que sea superior y ver la calidad de un vídeo en 1080p es increíble.

mejores materiales

Ahi si, tb es cierto que no se nota nada el peso.

juegos

En cantidad y ser los primeros en tenerlo quiza si, en grafica gana de calle el SGS 2 y espera que la expriman..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/11, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trokete_24 Ver Mensaje
Creo que el que deberia de leer bien eres tu me refiero a que no puedes utilizar el cargador y el cable por separado personas como tu cerradas a samsung son las que crean los conflictos que crees que porque te has gastado 600 euros en un mvl te ciegas y no ves la realidad solo que lo tuyo en este caso samsung es lo mejor y lo defiendes a muerte por cierto que el fallo mas grave que nadie comenta es que mucho mvl y historias pero tienes que gastarte la pasta en el cable hdmi y problemas de wifi, de bateria, pesa muy poco pero por lo malos que son los materiales, el sonido... y ya saldran mas pegas pero seguireis defendiendolo cuando salga el iphone5 hablaremos... saludoss

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No hay que ponerse así, yo también lo había entendido como ocbblack, de hecho volviendolo a leer es lo que has puesto, quizás no te expresaste del todo bien..

Respecto a lo de que es una putada tener que gastarse más dinero en el adaptador, totalmente de acuerdo, es una gran cagada de samsung. Pero eso de que nadie lo comenta... se esta comentando en este foro casi desde el primer día!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/11, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trokete_24 Ver Mensaje
E tenido en mis manos galasy 2, iphone4, y lg optimus y hice una pequeña comparacion entre los 3 y e de reconocer que el samsung es una pasada pero veo la pantalla demasiado saturada en cuanto a navegacion yo los veo igual al abrir las paginas aplica iones... en cuanto a juegos lg es el mejor y el tema del hdmi tambien le doy mi punto a lg porque samsung tiene hdmi pero eso de no poder utilizarlo y cargar el mvl a la vez... no me gusta nada pienso que la gente tiene que ser objetiva ni criticar sin saber, ni defender a muerte lo tuyo sin admitir as cosas no tan buenaa porque cosas malas no tiene, pensar en ayudar a la gente a decidirse y no a crear conflictos un saludo y paz

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Si no quieres los colores tan saturados solo tienes que seleccionar la opción de modo película para que salgan más suaves. Con respecto a lo de la carga si lo hace, lo único es que se necesita una tele con tecnología mhl y creo que aún no es muy común.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /