Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/19, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es curioso que algunos tengamos y estemos notando peores coberturas (la mayoria) y otros sin embargo mejores

al margen de la cobertura de red, con el wifi 3/4 partes de lo mismo, tengo ahora mismo por casa ademas del S10+ un 5T, un 6T, un BQ X Pro, un sony Z3 y un Lg G6 con los que poder comparar, el que peor alcance wifi tiene es el S10+, alcance y velocidad, haciendo un speedtest a la que te alejas un poco del wifi, hablo de irte a 8-10m por ejemplo, el S10+ cae en picado, te permite seguir navegando y demas pero con mucha menos velocidad y señal, ¿en que redunda eso?, pues lo ya hablado, peores coberturas y peores autonomias, si la señal de red y wifi es perfecta todo genial, pero en cuanto las condiciones dejan de ser optimas la autonomia empieza a resentirse
Puede ser que sea por las otas? Que algunos sean libres, otros de operadores y demas... porque no tiene sentido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/19, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Puede ser que sea por las otas? Que algunos sean libres, otros de operadores y demas... porque no tiene sentido
el mio es libre, comprado en ECI, no creo que sea por eso vamos, esta ya mas que demostrado que sea trata del chipset Exynos que sus antenas para redes/wifi funcionan peor que las del SD

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/19, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el mio es libre, comprado en ECI, no creo que sea por eso vamos, esta ya mas que demostrado que sea trata del chipset Exynos que sus antenas para redes/wifi funcionan peor que las del SD

pues te pasará a ti lo de la mala cobertura, que tenga peor cobertura no significa que te quedes colgado.. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/19, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es curioso que algunos tengamos y estemos notando peores coberturas (la mayoria) y otros sin embargo mejores

al margen de la cobertura de red, con el wifi 3/4 partes de lo mismo, tengo ahora mismo por casa ademas del S10+ un 5T, un 6T, un BQ X Pro, un sony Z3 y un Lg G6 con los que poder comparar, el que peor alcance wifi tiene es el S10+, alcance y velocidad, haciendo un speedtest a la que te alejas un poco del wifi, hablo de irte a 8-10m por ejemplo, el S10+ cae en picado, te permite seguir navegando y demas pero con mucha menos velocidad y señal, ¿en que redunda eso?, pues lo ya hablado, peores coberturas y peores autonomias, si la señal de red y wifi es perfecta todo genial, pero en cuanto las condiciones dejan de ser optimas la autonomia empieza a resentirse
Yo siento que el problema existe. Son muchas cosas que se vienen notando en estos s10 plus pero sin embargo, hay muchas personas que no lo notan o lo defienden. Cabe recalcar que el mío es versión exynos , no puedo saber si en verdad con el snapdragon es mejor, lo que si puedo mencionar son los problemas que trae el dispositivo que tengo y uno de ellos es la red 4g y también el WiFi, que si bien es cierto lo que dices no se obtiene mucha cobertura de WiFi a cierta distancia en la cual si debería de llegarle. Ahora bien por último la autonomía que aunque he llegado a hacer 7 h de pantalla activa como mucho con los ajustes debidos en la interfase de One IU que de hecho no me parece un mala cifra pero si me deja con mal sabor ya que vamos son 4100 miliamperios de batería. Creo que no hay una buena optimización pero habrán quienes lo defiendan alegando que dichos problemas no existen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/19, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Me dispongo a meterle por Odín otra versión y restaurarlo totalmente de fábrica, veremos qué pasa, por probar que no quede.

Este ha sido mi consumo de hoy, la verdad es que no lo he usado mucho.Screenshot_20190513-000833_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/19, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Con problemas y todo hoy se está comportando como un campeón.Screenshot_20190512-192240_Settings.jpg
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/19, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Con problemas y todo hoy se está comportando como un campeón.Archivo Adjunto 1185268
Pues más o menos igual que yo, está bien en mi opinión.
Acabo de ver que tengo el firmw francés igual van por ahí los tiros aunque no estoy seguro, alguien que me aclare que versión es la que tengo exactamente?

Gracias!!Screenshot_20190513-004634.jpg
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/19, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/19, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Pues más o menos igual que yo, está bien en mi opinión.
Acabo de ver que tengo el firmw francés igual van por ahí los tiros aunque no estoy seguro, alguien que me aclare que versión es la que tengo exactamente?

Gracias!!Archivo Adjunto 1185270
PHE es firm español
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/19, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.
Compra el Snapdragon y chau problema.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/19, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Compra el Snapdragon y chau problema.
Mentira
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/19, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Esta mañana he ido al servicio tecnico me han hecho un diagnostico del telefono y la conclusión que han sacado es que es culpa del operador (en mi caso euskaltel) ja ja ja , como iban a reconocer que es fallo de ellos, me dice que meta la sim de otro operador y pruebe, y cuando le digo que con el s9 plus y la misma sim funcionaba perfecto, me suelta que los telefonos actualizan a componentes mejores y que las operadoras tardan en adaptarse , para mear y no echar gota. Si esto no se soluciona con la proxima actualización creo que será mi ultimo samsung.
Lo de los servicios técnicos es un p. chiste
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/19, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un s10 Plus y soy de Movistar, en mi casa siempre he tenido problema con la cobertura eso quiero decir que mi vida sin wifi sería una mierda ( ja ja ) y que voy al límite de cobertura móvil , y con este s10 Plus va como todos absolutamente todos los móviles que he tenido, ni mejor ni peor ,vengo de un Xiaomi mi8 un oneplus 6t i s8 plus y tengo la misma cobertura, yo no miro las rallitas que tengo, miro el poder llamar dentro de casa o no, así que no creo que tenga problemas con la cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
  #34  
Viejo 13/05/19, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por aquí otro sin problemas.
Ahora que los "expertos" expliquen cómo si es cosa del Exynos unos tienen peor cobertura y otros igual o mejor. Deberíamos tener todos, y absolutamente todos, peor cobertura, no?. Hale, que respondan los "hinjenieros".
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/19, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo noto que con mi S10 Plus la cobertura es buena, pero menor que el S9 Plus que antes tuve, o el P30 Pro que también tengo. Muchas veces en la oficina no me escuchan bien, o se corta. Con el P30 Pro me escuchan claro y no se corta.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/19, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí el 4g y el Wifi en el Note 9 me iban mejor. No se si será por el chipset o lo que sea pero no me acaba de ir del todo bien el Wi fi sobretodo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/19, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
El WiFi funciona perfectamente. 825 Mbps en 5ghz ,y sobre cobertura funciona perfectamente también, 4G en las dos SIM, Vodafone y Movistar, y he pillado también 4G+ .Tengo el S10+ versión Snapdragon
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190513-221203_Speedtest.jpg (39.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190509-212134_One UI Home.jpg (51.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/19, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
El WiFi funciona perfectamente. 825 Mbps en 5ghz ,y sobre cobertura funciona perfectamente también, 4G en las dos SIM, Vodafone y Movistar, y he pillado también 4G+ .Tengo el S10+ versión Snapdragon
Que tal va la autonomía?
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/19, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Que tal va la autonomía?

Mi opinión: muy bien, la batería aguanta todo el día en uso alto, con dos SIM, 4g, dos WhatsApp, y muchos aplicaciones, correos, películas, música.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190513-224930_Settings.jpg (37.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190513-224940_Settings.jpg (35.6 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/19, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo no tengo el terminal, pero lo del wifi me parece extraño... Tengo entendido que es el que tiene el wifi con mayor alcance y velocidad actuales, y según la gente que tengo alrededor he podido comprobar que asi es. Lo del gasto en datos , me lo creo, mi s8 plus gasta un montón en 4g también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /