ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 05:05:51
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Mi dispositivo sólo entra en modo fastboot

Hola amigos...a ver si me pueden ayudar un poquito con esto q me paso...para no hacerlo muy largo......resulta q borré el stock recovery de mi dispositivo(mi 8 lite versión global) mediante el comando fastboot erase recovery y luego al reinstalar mi rom stock resulta q como no tengo recovery me envió directo a modo fastboot y ya sólo me sale eso...si reinicio me tira a fastboot al igual q si intento entrar en modo recovery...alguna idea?...gracias

Última edición por Ochim Día 01/04/19 a las 05:10:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ochim Ver Mensaje
Hola amigos...a ver si me pueden ayudar un poquito con esto q me paso...para no hacerlo muy largo......resulta q borré el stock recovery de mi dispositivo(mi 8 lite versión global) mediante el comando fastboot erase recovery y luego al reinstalar mi rom stock resulta q como no tengo recovery me envió directo a modo fastboot y ya sólo me sale eso...si reinicio me tira a fastboot al igual q si intento entrar en modo recovery...alguna idea?...gracias
Para que borras el recovery?

Pues instala de nuevo un recovery, o flashea en limpio la Rom con Mi Flash, mucho ojo no cerrar el bootloader si haces esta opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/19, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Es q nunca había tenido un Xiaomi y siempre estoy tratando de hacerle cosas para aprender..por ejemplo no sabia q existian 2 tipos de rom (fastboot rom y recovery rom)..resulta q me di cuenta ayer cuando ví como usar Mi Flash Tool..no se si solo sea los xiaomi o si esto aplica para todas las marcas..ya había visto posible solución pero quería ver q me decían los q más experiencia tienen...ya estoy descargando la Rom stock para ponérselo vía mi flash..el r ecovery lo quité por un pequeño conflicto q tenia entre varios recovery personalizados instalados

Última edición por Ochim Día 01/04/19 a las 18:18:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Ufff sigo enredado...ayudenme un poco...ya tengo la rom stock pero cuando le doy en "flash" en Mi Flash Tool se demora 1 segundo el proceso y me dice success pero el teléfono sigue sin arrancar..solo entra en modo fastboot..ya probé en modo edl y me da un error
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ochim Ver Mensaje
Ufff sigo enredado...ayudenme un poco...ya tengo la rom stock pero cuando le doy en "flash" en Mi Flash Tool se demora 1 segundo el proceso y me dice success pero el teléfono sigue sin arrancar..solo entra en modo fastboot..ya probé en modo edl y me da un error
Prueba flaseando la rom fastboot a través de comandos adb. Sigue los pasos indicados en esta página

https://www.xiaomigeek.com/flash-miu...g-command.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/19, 05:20:04
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Por suerte se arreglo el problema..habia pensado usar el método ADB sideload pero al flashar TWRP continuó con eo proceso q se habia interrumpido y me habia ocasionado el brick...igual tu metodo me parece muy bueno...quiero trabajar bastante con las herramientas Fastboot y ADB hasta q logre dominarlas bien...muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 07:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /