Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/10, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cuando entro en modo recovery, abajo en rojo, me pone:

multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/10, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
Buenas! yo lo he hecho con el one click lag fix apk y después de darle a la primera opción en verde (root device 2.1), arrancar con el recovery, instalar zip y reiniciar; vuelvo a abrir la aplicacioón (tengo 2 en verde) le doy a mirar el espacio libre, me dice que todo correcto. Pero todo se queda ahí, todo lo demás se queda en rojo y al parecer no me da permisos superusuario y no se pk. La aplicación superuser está instalada y se abre, pero no me da permisos superusuario. Alguien puede saber que es lo que hago mal?? gracias.

PD: aprovecho y me presento en esta sección del foro, ya acabo de cambiar mi magic por mi SGS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/10, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
bueno, ahora me paró de poner el mensaje de error y ahora tengo 3 renglones en verde, el primero, el tercero y el sexto,,,, son root device 2.1 , check free space y un-root device 2.1 .que puedo hacer ahora?? perdonar mi supina ignorancia jaja

Última edición por smsng Día 28/08/10 a las 00:08:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/10, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Cuando entro en modo recovery, abajo en rojo, me pone:

multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system
da igual, eso es cosa de la ROM, no le hagas caso a eso...

Le das a lo de "apply update from SD card: update.zip" ?????

 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
bueno, ahora me paró de poner el mensaje de error y ahora tengo 3 renglones en verde, el primero, el tercero y el sexto,,,, son root device 2.1 , check free space y un-root device 2.1 .que puedo hacer ahora?? perdonar mi supina ignorancia jaja
el siguiente paso, "check free space"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/10, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
de todas maneras, he probado los 3 tipos de FixLag y el de la aplicacion a instalar en el telefono, es el que menos me ha gustado... para mi es mas liosa que las otras para alguien que no sepa nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/10, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
Buenas! yo lo he hecho con el one click lag fix apk y después de darle a la primera opción en verde (root device 2.1), arrancar con el recovery, instalar zip y reiniciar; vuelvo a abrir la aplicacioón (tengo 2 en verde) le doy a mirar el espacio libre, me dice que todo correcto. Pero todo se queda ahí, todo lo demás se queda en rojo y al parecer no me da permisos superusuario y no se pk. La aplicación superuser está instalada y se abre, pero no me da permisos superusuario. Alguien puede saber que es lo que hago mal?? gracias.

PD: aprovecho y me presento en esta sección del foro, ya acabo de cambiar mi magic por mi SGS.
pues no sé, yo no tuve problemas y fué todo bien a la primera... prueba a darle otra vez para rootear el terminal...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/10, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues no sé, yo no tuve problemas y fué todo bien a la primera... prueba a darle otra vez para rootear el terminal...
lo de root lo he arreglado con one clicl superusuario pero cuando intento instalar EXT 2 tools (k lo tengo en rojo) me die que no tengo espacio en system. Y no tengo ninguna aplicación instalada (solo las de movistar) se puede solucionar eso borrando algo?

Edito: despues de instalarme el Titanium y desinstalar las demos de movistar, ya he podido realizar todos los pasos correctamente.

Última edición por papelu21 Día 28/08/10 a las 02:22:07. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/10, 04:55:12
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
al final lo he podido hacer... 2089 de quadrant, y no se como he podido hacerlo al final, bueno si, mirando aqui , mirando alli y sobre todo gracias a vosotros familia, rastafary...HUGE.... gracias mil

PD: no se si esto lo debería poner en otro sitio, pero de la emocion me he precipitado, perdon una vez mas.

Última edición por smsng Día 28/08/10 a las 04:58:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/10, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
lo de root lo he arreglado con one clicl superusuario pero cuando intento instalar EXT 2 tools (k lo tengo en rojo) me die que no tengo espacio en system. Y no tengo ninguna aplicación instalada (solo las de movistar) se puede solucionar eso borrando algo?

Edito: despues de instalarme el Titanium y desinstalar las demos de movistar, ya he podido realizar todos los pasos correctamente.
donde esta la aplicacion de 1 click superusuario? K estoy en el curro y me pasa lo mismo que a ti, se me ha instalado el programa de superusuario pero no me da permisos, a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/10, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
da igual, eso es cosa de la ROM, no le hagas caso a eso...

Le das a lo de "apply update from SD card: update.zip" ?????



el siguiente paso, "check free space"
Si le he dado apply update from SD card: update.zip en el modo recovery, empieza a hacerlo a llenarse la barrita de abajo, y antes de que acabe salta, luego he entrado en check free space, le he dado, todo susesfull, pero todo sigue igual, dos en verde lo demás en rojo.

Última edición por Benzgti Día 28/08/10 a las 08:45:55.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/10, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Es verdad eso que te pone en rojo da igual (Xec/system), y borrando las demos puedes conseguir espacio para instalar el busybox .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/10, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos, recien llegado a SGS y aki toketeandolo os leo y me surge una duda para aplicar el parche este y es si ya está rooteado el telefono si se puede aplicar sin problema el lag fix del marquet, porque como he visto que lo rootea no se si al estarlo ya se puede o no y como estoy muyu verde en android me da yuyu, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/10, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Si le he dado apply update from SD card: update.zip en el modo recovery, empieza a hacerlo a llenarse la barrita de abajo, y antes de que acabe salta, luego he entrado en check free space, le he dado, todo susesfull, pero todo sigue igual, dos en verde lo demás en rojo.
pues parece ser, que el programa, por lo que sea, no detecta que tienes hecho el root, porque si lo detectara, te daría la opcion de poderlo unrootear... como minimo

Una pregunta, cuando has rooteado el movil, te sale en aplicaciones una que se llama "permisos de superusuario" ????

yo si fuera tu, le daban tila a ese parche y le ponia cualquiera de los otros dos... sinceramente

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Buenos dias a todos, recien llegado a SGS y aki toketeandolo os leo y me surge una duda para aplicar el parche este y es si ya está rooteado el telefono si se puede aplicar sin problema el lag fix del marquet, porque como he visto que lo rootea no se si al estarlo ya se puede o no y como estoy muyu verde en android me da yuyu, gracias por adelantado.
evidentemente, si ya eeres root, cuando pongas esta aplicacione, te puedes slatar el paso de rootearlo... ademas, el programa, en teoria, lo detectara...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/10, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
mil gracias rafta, ale amos a manosearlo a ver que pasa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/10, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Flynn Flynn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Tipo de Fix?

Buenas, he estado leyendo los post sobre el Lagfix pero en ninguno se indica que elección hay que escoger en el One Click Lag Fix, ya que a mi me pide que eliga entre:
-noop
-anticipatory
-deadline (parece que funciona bien con los SGS)
-cfg (esta es por defecto dice)

Cual es la correcta? o la que vosotros habeis hecho?

Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/10, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flynn Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo los post sobre el Lagfix pero en ninguno se indica que elección hay que escoger en el One Click Lag Fix, ya que a mi me pide que eliga entre:
-noop
-anticipatory
-deadline (parece que funciona bien con los SGS)
-cfg (esta es por defecto dice)

Cual es la correcta? o la que vosotros habeis hecho?

Gracias.
Esto esta en la parte del scheduler, es el tratamiento del sistema de ficheros, yo no he probado a modificarlo aun, a ver si alguien los ha probado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/10, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/10, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Por cierto una vez conseguido hacer el lag fix , puedo desinstalar la aplicacion on click lag fix de ryan??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/10, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno al final , despues de estar toquetenado el terminal y experimentar , e tocao todas las opciones que estaban en verde , repitiendo varias de ellas , y despues de hacerlo ejecutado el quadarnt y ahora me da 2200 , mi pregunta es la siguiente , puedo desinstalar ahora la aplicacion one click de ryan y lo de superusuario??? gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/10, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues parece ser, que el programa, por lo que sea, no detecta que tienes hecho el root, porque si lo detectara, te daría la opcion de poderlo unrootear... como minimo

Una pregunta, cuando has rooteado el movil, te sale en aplicaciones una que se llama "permisos de superusuario" ????

yo si fuera tu, le daban tila a ese parche y le ponia cualquiera de los otros dos... sinceramente



evidentemente, si ya eeres root, cuando pongas esta aplicacione, te puedes slatar el paso de rootearlo... ademas, el programa, en teoria, lo detectara...
Si tengo tengo ahora la aplicación de superusuario, pero sigo estando igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /