Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
SMS internacionales, cómo evitarlos?

Muy buenas. Finalmente conseguí instalarle al móvil de mi señora la ROM estable de MIUI.eu con MIUI V7.2
La cuestión es que al configurarlo, aparece el tema este de crear la cuenta Xiaomi y que se cobrarán unos sms internacionales... y claro, me puse a buscar.
He encontrado varios sitios donde se habla de una configuración de MiCloud en la que desactivar mensajería en la nube, pero no encuentro esas opciones. Supongo que habrán cambiado de MIUI 6 al 7.

Podría explicarme alguien qué puedo activar y qué no para evitar cobros indeseados?
Si ya me enlazáis a algún sitio donde se expliquen bien los distintos servicios que se ofrecen, os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/16, 04:33:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo mejor para evitarlo es prohibirlos a la compañía de móviles para q no te deje enviar que muchas compañías ofrecen esa opción.

La primera vez es casi obligatorio si quieres tener la copia de seguridad en la nube.

Hay que desactivar la mensajería en la nube que es para comunicarte con usuarios de xiaomi que está en las opciones de la app mensajes (los sms de toda la vida) tb avisa la primera vez que entiendes el móvil , y alguna cosa más si quieres usar el backup en la nube de xiaomi. En algunos móviles te avisa cuando envia el sms internacional en otros no.

Aquí tienes más información aunque es antigua y puede que haya cambiado un poco..
http://miui.es/index.php?topic=2071.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 06:38:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Añado a lo anterior en 3 años me ha tocado pagar más de 6 veces por los sms cuando hacía wipes pero hace 4 días lo hice lo único q no pude fue la mensajería en las nube de xiaomi y no me han cobrado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 09:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /