Accesorios Accesorios

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/12/12, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breikopower Ver Mensaje
Sin desprestigiar los rc que me parecen muy coquetos, yo uso un kit inalambrico (raton teclado convencional) y va de lujo tanto con la configuracion de teclas como el manejo, tambien puedo decir que el teclado casi ni lo uso porque con lo bien que va el acceso con el raton convencional, el teclado solo en ocasiones de puntuales donde tengo que teclear algo largo, en el raton tecla izquierda selecciona y derecha retrocede y en teclado enter selecciona y esc retrocede

Enviado desde mi LG-SU760
y que marca de combo tienes?, he pensado comprar un combo tambien y tenia duda si funcionaria sin problemas, en especifico iba por el MK240 logitech.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Perdonad el reflote, pero tengo un Mele F10 desde noviembre y hoy mismo me ha dejado de funcionar el air mouse. Funcionan todas las teclas, incluso el teclado, pero no se mueve el cursor, lo único que le falla...

He probado en dos pc's diferentes, para descartar algo de drivers y en diferentes puertos y nada, sigue el mismo error...

Creo que mandarlo de vuelta a china no compensa, que creéis?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Perdonad el reflote, pero tengo un Mele F10 desde noviembre y hoy mismo me ha dejado de funcionar el air mouse. Funcionan todas las teclas, incluso el teclado, pero no se mueve el cursor, lo único que le falla...

He probado en dos pc's diferentes, para descartar algo de drivers y en diferentes puertos y nada, sigue el mismo error...

Creo que mandarlo de vuelta a china no compensa, que creéis?

Saludos y gracias.
Te van a cobrar unos 12€
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/01/13, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
lobetra lobetra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo esa version y puedo poner las ñ, sin problema.... pulsas primero el tilde y luego el punto y coma... lo que si que no se como usar son lo que esta en amarillo en el teclado, probé todo y nada.... se me complica cuando quiero poner el arroba, alguien que ayude pleeaseeeeeeeee.. los signos tampoco se ponerlos jajajajaja
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/01/13, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

Hola, alguien sabe si estos modelos de air mouse son compatibles con las samsung smart tvs?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/02/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
rgalaxy rgalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola a todo el foro.
Es mi primera intervencion aqui aunque llevo dias leyendo sobre distintos android-pc, smart-tv y miniteclados, air-mouse, etc., etc,..

Aprovecho para daros las gracias a todos los que escribis habitualmente aqui porque gracias a todo lo que he leido he podido aclarar muchas dudas. De hecho ya me decidí para comprar mi mini-pc-android que acabo de recibir en casa. Concretamente el NPG SMART BOX S-900A.

Ahora estoy en un mar de dudas para comprar un buen teclado y raton para darle un mejor uso ya que el mando que trae de fabrica es solo air-mouse pero no tiene teclado qwerty.

En este hilo he visto que se habla de varios de los teclados que yo estaba mirando.
Yo casi me habia decidido a comprar el RC12 con touchepad ya que a pesar de que alguien dijo al principio del hilo que no tenia la funcion air mouse, he estado viendo que si lo tiene. No sé si es que han sacado ahora una nueva version que lo tiene o que pero si lo trae.
Me interesa porque tendria las tres cosas que busco que son: teclado, touchepad y air mouse. Además tiene un buen tamaño (ni grande ni pequeño) y un precio razonable (entorno a 30€).

El problema que me estoy encontrando es que por mas que busco no encuentro ninguna web para comprarlo en españa. Solo encuentro para comprar en china o EEUU y la verdad que nunca he comprado asi y a parte que no tengo ni idea me da un poco de miedo comprar por internet en china. Tampoco entiendo de paypal ni nada de eso, las paginas estan en inglés, etc.
Me parece rarisimo que no haya nada cuando si es normal por ejemplo encontrar el RC11 por todos lados. En PCCOMPONENTES por ejemplo en 27€.

Que opinais??

Última edición por rgalaxy Día 06/02/13 a las 20:01:46.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/02/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
rgalaxy rgalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
.....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/02/13, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
rgalaxy rgalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por cierto.....
Este es el mini pc que compre: http://www.npgtech.com/es/stb-smart-tv/s-900a-smart-box .

Y este es el mini teclado+tochepad+airmouse RC12 que queria comprar: http://www.measy.com.cn/product/showproduct49_en.htm
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/02/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
rgalaxy rgalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al final lo he encontrado en AMAZON Inglaterra porque en España no estaba disponible y lo he pedido. En una semana o 10 dias lo tendré aqui.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/..._ya_os_product
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/02/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
amonra188 amonra188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: alicante
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GV07T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Nuevo finalista Mele F10

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Al rc11 le duraron poco las pilas y al cambiarlas las puse al reves y creo que se ha fundido por el olor y que no funciona, probare el mele
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/02/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: Que mando elegir.. RC11 o RC12 Air Mouse?

 Cita: Originalmente Escrito por amonra188 Ver Mensaje
Al rc11 le duraron poco las pilas y al cambiarlas las puse al reves y creo que se ha fundido por el olor y que no funciona, probare el mele
Que fuerte....
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/05/13, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
rsantos_ps2 rsantos_ps2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: 654991754
Tu operador: Movistar
Disculpad el reflote.
Es una pena que llegue tarde.
Yo compré un RC12 en Aliexpress, y no me adapto.
Lo vendo por lo que me costó.
He puesto el anuncio en compra-venta, por si a alguien le interesa.
Se entrega en mano en madrid-leganés.
gracias,
roberto
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/05/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Buenas , yo he perdido el mini usb receiver del mando rc11 y ahora mi pregunta es, alguien sabe si puedo conseguir uno suelto y no tener que comprarme un mando nuevo que lo incluya? No se que nombre tiene en sí este "bicho" pero creo que me entendeis, es lo que se le pone al mini pc al usb para que te reconozca el mando.
Por favor echenme una mano, me he quedado colgado con esto y queria venderlo por ebay y he tenido que cancelar la venta ya que al empaquetarlo he perdido este tema
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/09/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
zapa_78 zapa_78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Jiayu G4S

Estoy pensando en comprar un airmouse y quisiera saber cuál recomendáis el MELE f10 PRO , el Measy RC11 o el RC13. Al principio estaba decidido por el MELE, pero me echa para atras el tema de que no funcione el airmouse en los juegos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/10/13, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo me acabo de pedir el modelo Mele-F10 Pro por 28€ portes incluidos con seguimiento (con el cupon de descuento del 8% 2013FACEBOOK )
http://www.ahappydeal.com/product-143912.html

Aquí más barato, 24€
http://dx.com/es/p/mele-f10-pro-2-4g...ice-mic-225844

Por lo que leo estos teclados no tienen la eñe ¿no?
CReo que se pueden redefinil las teclas pero con un poco de lio

Última edición por cocute Día 12/10/13 a las 16:21:46.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/15, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
gusepe gusepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch

estoy por comprarme el Mele f10, he visto alguno muy baratito en ebaay por 15$ y el pro por 29$, que diferencias hay entre el pro, el normal, el deluxe,...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/15, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
gusepe gusepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por tostaito Ver Mensaje
Acabo de recibir el Mele F10 (ha tardado 20 dias de aliexpress y me costo 21 €). El mando tiene un tamaño perfecto y los materiales dan sensacion de buena calidad. El manejo es menos preciso que un raton pero lo compensa con tener el teclado (tiene Ñ y acentos).
En resumen: si solo usas el puntero y escribes poco, con un raton inalambrico te sobra y es mas facil de manejar. Pero se vas a escribir mas de dos palabras es cuando realmente le sacas partido.
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Joer, esto si es una sorpresa!! Y cómo acentúas?
Por cierto, sería un detalle que pusieras una foto del teclado! Es que en las fotos de la web que indicas, al lado de la L no sale el punto y coma. Así que usaría la foto para asegurar que el vendedor me envíe el mando correcto
 Cita: Originalmente Escrito por tostaito Ver Mensaje
Tienes razon mi teclado no es igual que el de las fotos, tiene el "punto y coma" y la tecla de "acento" abajo a la derecha. Es el mismo modelo de esta pagina: http://www.w2comp.com/detail.asp?cat...47539&private=
Puede que sea un modelo nuevo.

Enviado desde mi Z802 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Hola de nuevo tostaito,
Este es el modelo de mando f10 que tienes tú?
La tecla a la que te refieres para poner las tildes es la de la esquina derecha-abajo?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tostaito Ver Mensaje
Si, ese es el mio. La "Ñ" sale pulsando la tecla de "Punto y coma" y las tildes pulsando la tecla que dices y después la vocal.
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Pues yo tengo ese mismo y no salen las ñ, ni de esa forma ni de otras que he probado...

Acabo de recibir el mele f10 deluxe y es una gozada de mando. Lo unico que no consigo es que acentue ni tan siquiera me pone la ñ. Alguien lo consiguio cuando al principio no lo hacia con esta conbinacion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Accesorios



Hora actual: 06:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /