ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Media2s Media2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He borrado la carpeta system

Os pongo en situacion, mi hermano me regalo su S3 ya que se cambio el movil, el cual ya venia con una ROM, yo al intentar quitarselo he borrado la carpeta system, y el movil al intentar encenderlo se queda cargando en el nombre del galaxy, hay alguna manera para poder volver a instalar la system o alguna nueva? (seria perfecto una explicacion para tontos, ya que no tengo ni idea de todo esto)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

Mira de descargarte la ROM que consideres oportuno y sigue el tutorial que hay en ESTE hilo, a ver si te sirve de ayuda.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Media2s Media2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El problema es que no me detecta el movil el ordenador cuando estoy en recovery, creo que la unica solucion sera meter la rom en la tarjeta sd y hacerlo desde ahi, pero no veo en ningun sitio como hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Tendrás que flashear una rom official por odin o una custom por recovery.

Para hacerlo por recovery, tendrás que tener un custom recovery, descargar la rom que quieras, meterla en la SD con el PC y luego flashearla desde el recovery con sus wipes. Normalmente casi todos los post de las rom's tienen un tutorial de instalación en los primeros post.

Para hacerlo por odin, tendras que descargar una official de Sammobile, y conectar el terminal en modo download al pc y flashear dicha rom.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /