Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/12/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Resubo este hilo (antes que abrir otro) para preguntar si conocéis algún protector mate o antihuellas bueno.
Ahora mismo llevo uno mate que me encanta el tacto que tiene y que no se mancha nunca, pero la calidad de la pantalla baja bastante, hasta el punto que en fondos claros se ven micropuntitos por toda la pantalla.

Prefiero ir sin protector, pero ya le he visto un par de micro arañazos que no debería tener.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/12/13, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Resubo este hilo (antes que abrir otro) para preguntar si conocéis algún protector mate o antihuellas bueno.
Ahora mismo llevo uno mate que me encanta el tacto que tiene y que no se mancha nunca, pero la calidad de la pantalla baja bastante, hasta el punto que en fondos claros se ven micropuntitos por toda la pantalla.

Prefiero ir sin protector, pero ya le he visto un par de micro arañazos que no debería tener.
Yo le he comprado en dos ocasiones a un usuario de este foro (marsu), un total de siete protectores. Mis dos amigos y yo, contentísimos con estos protectores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario:
  #243  
Viejo 21/12/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Los protectores mate o antihuellas hacen que pierda mucha nitidez la pantalla. Lleve uno de esos en el S2 y cuando se lo quite me di cuenta de lo que me estaba perdiendo.

Hoy le he puesto a mi N5 uno que venia con la nillkin fresh que me he comprado y aunque no me lo creo ni yo, me ha quedado perfecta sin una sola mota de polvo o burbuja.

He quitado el protector que venía de fábrica, he limpiado la pantalla con la "toallita" que traía y después le he pegado/despegado una especie de pegatina azul por toda la pantalla y me ha quedado perfecta. Supongo que la pegatina azul lo que hace es quitar todas las motas de polvo.
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/02/14, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Los protectores mate o antihuellas hacen que pierda mucha nitidez la pantalla. Lleve uno de esos en el S2 y cuando se lo quite me di cuenta de lo que me estaba perdiendo.

Hoy le he puesto a mi N5 uno que venia con la nillkin fresh que me he comprado y aunque no me lo creo ni yo, me ha quedado perfecta sin una sola mota de polvo o burbuja.

He quitado el protector que venía de fábrica, he limpiado la pantalla con la "toallita" que traía y después le he pegado/despegado una especie de pegatina azul por toda la pantalla y me ha quedado perfecta. Supongo que la pegatina azul lo que hace es quitar todas las motas de polvo.
Pues a mí son los que más me gustan. No soporto las marcas de los dedos en la pantalla del teléfono. El mío lleva este:

http://www.ebay.es/itm/261155627406?...84.m1439.l2649
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/04/14, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado alguno de vidrio? Tienen mejor calidad de imagen??

La verdad es que tenía uno mate antihuellas y antireflejos y al quitarlo para cambiarlo por otro me he dado cuenta de la calidad de pantalla que tengo y que estaba desaprovechando. Hasta me estoy planteando de no ponerle protector, pero he visto estos de vidrio y supongo que deben tener mas calidad de imagen que cualquier protector de plástico no?
Me da igual que no sean antihuellas lo que quiero es aprovechar la calidad de pantalla que tengo y que antes no estaba aprovechando.

Este es el de vidrio que os comento: http://www.e-nuc.com/protector-panta...00-p-6625.html

Saludos!
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/04/14, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
yo la he comprado aquí, recomendada desde xda:

http://www.ebay.com/itm/SJ24-2-5D-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-F-Samsung-Galaxy-Note-II-2-N7100-/360726686198?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&ha sh=item53fcfc69f6

te sale un poco más barata. Me llegó ayer y aún no la he puesto.

Edito para decir que ya la he puesto y queda muuuy bien. No resta nada de luminosiad.

Última edición por threpwood Día 24/04/14 a las 18:33:07.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/04/14, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Alguien ha probado alguno de vidrio? Tienen mejor calidad de imagen??

La verdad es que tenía uno mate antihuellas y antireflejos y al quitarlo para cambiarlo por otro me he dado cuenta de la calidad de pantalla que tengo y que estaba desaprovechando. Hasta me estoy planteando de no ponerle protector, pero he visto estos de vidrio y supongo que deben tener mas calidad de imagen que cualquier protector de plástico no?
Me da igual que no sean antihuellas lo que quiero es aprovechar la calidad de pantalla que tengo y que antes no estaba aprovechando.

Este es el de vidrio que os comento: http://www.e-nuc.com/protector-panta...00-p-6625.html

Saludos!
Yo lo iba a comprar pero entre los portes y el iva se pone en 18 euracos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/05/14, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
He encontrado uno en ebay por 8 €. Cuando llegue ya os contaré
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/05/14, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo no llevo se lo he quitado después de 1 año. El tacto al interactuar con la pantalla no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/05/14, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Me interesa el tema de protector de vidrio templado
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/06/14, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he comprado 3 protectores de pantalla de cristal templado uno para mi note 2 otro para el s3 de mi mujer y otro para el note 3 de un amigo y son la caña, se ve de escandalo el tacto es como si no llevaras nada y me a salido cada 1 por 1 euro mas 2,99 de gastos de envio en total 3,99 euros el vendedor es te-lovendo.com o algo asi

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/07/14, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CT
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pues yo siempre uso los de xtremguard cuando salen de oferta con 85% dto pillo 2 o 3 y me duran (y porque los cambio por aburrimiento) mas de 6 meses, el tacto es gomoso y hay que acostumbrase, pero lo colocas con un poco de agua y eso le da la vida a la pantalla, no hay cojones a que se pique, arañe o incluso os diria que ayuda a que no se rompa el cristal.

hace 1 semana se me cayo del bolsillo y lo llevaba sin funda ni nada (estaba por casa) como siempre ccaen de la peor zona, cayo de plano boca abajo y nada ni se inmuto, mi mujer tiene un S4 y varias veces se le ha caido (es torpe) y con la misma funda aguanta bien.

de todas formas voy a ver eso del cristal templado a ver que tal
__________________
BY:

PaNTuK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 02:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /