Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La próxima Xbox tendría 8 núcleos, SSD y sería compatible con RayTracing

La próxima Xbox tendría 8 núcleos, SSD y sería compatible con RayTracing



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Llegan rumores ante lo que sería el Kit de Desarrollo (DevKit) de la próxima consola Xbox de Microsoft. Según se indica, este kit vería la luz después de la Game Developers Conference 2019, que tendrá lugar a finales del mes de marzo. Según se indica, Anubis, que por ahora es cómo se conoce a la próxima Xbox tope de gama, recibe el nombre del propio SoC Custom que ha diseñado AMD para Microsoft. Este SoC emplearía la misma configuración de núcleos que la PlayStation 5, que ya vio filtrado su SoC, es decir, 8 núcleos y 12 hilos de procesamiento bajo la arquitectura Zen2 junto a unos gráficos Navi que arrojarían un rendimiento de +12 TFLOPs, un rendimiento asombroso si tenemos en cuenta que la Radeon VII, basada en la arquitectura Vega, arroja 13.8 TFLOPs."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Con la llegada del 5G y los juegos en streaming, pensáis que tiene mucho sentido una nueva consola más potente? yo no lo veo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Con la llegada del 5G y los juegos en streaming, pensáis que tiene mucho sentido una nueva consola más potente? yo no lo veo...
El otro día vi una estadística del consumo de juegos en streaming y desde luego que si pagamos a precio de oro el giga todavía queda mucho que recorrer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Con la llegada del 5G y los juegos en streaming, pensáis que tiene mucho sentido una nueva consola más potente? yo no lo veo...
Desde hace décadas he tenido la suerte de participar en decenas de pruebas como betatester para casi todas las empresas del sector de los videojuegos.
La última, en 2016, fue GeForce Now. Aunque ha mejorado más que notablemente (y aún le queda mucho para ofrecer lo que prometieron), hay algo en lo que no pueden hacerlo: el Ping de las operadoras. Según Nvidia, con 60 ms o menos podremos disfrutar perfectamente de los juegos; en mi opinión 40 ms son lo máximo que nos podemos permitir para jugar sin problemas. Desgraciadamente, las conexiones móviles superan (a veces mucho) esa cifra.
Por otro lado, lo recomendable es un mínimo de 50 Mb simétricos para jugar a 1080p/60fps. Otro traspiés para las conexiones 4G, que muchas veces no llegan ni a 20 Mb y con fluctuaciones aberrantes.
Para finalizar, el exorbitado consumo de datos . Unos 3 GB por hora de juego a 1080p/60fps. No hay tarifa móvil que lo aguante.

Como bonus, otro pero: Nunca tendrás nada tuyo. Solo podrás jugar a "tus" juego mientras estés al corriente de pago del mes en curso. Si un mes, peor si son más, no puedes pagar el alquiler, NO JUEGAS. Y a saber con qué precios finales llegarán las suscripciones...


No. El streaming de videojuegos NO es en absoluto un avance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/19, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
kaiserdavids kaiserdavids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Creo son los juegos exclusivos los q definen la preferencia de los usuarios más q las prestaciones q finalmente son casi similares en las consolas líderes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Con la llegada del 5G y los juegos en streaming, pensáis que tiene mucho sentido una nueva consola más potente? yo no lo veo...
Tiene todo el sentido del mundo, el streaming es interesante pero jamás podrá superar o igualar en calidad de imágenes input lag a un juego ejecutado por hardware.

Dicho esto los últimos rumores dicen que Anaconda la consola más potente de Xbox en proxima gen tendrá proce zen y una GPU Navi de 12 tersflops....y Valdra 500 euros, la ps5 tendrá unos 8-10 tersflops .
Luego una versión más barata de Xbox por 300 euros con 28 tersflops de GPU.

La próxima generación de micro pinta bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/19, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Tiene todo el sentido del mundo, el streaming es interesante pero jamás podrá superar o igualar en calidad de imágenes input lag a un juego ejecutado por hardware.
muy seguro estás de ello no?

bajo mi punto de vista, llegará el día en el que ejecutar vía streaming será exactamente igual a hacerlo por hardware. Y ese día no está muy lejos. Si no es con el 5G será con el 6G o lo que venga después.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
janier.91 janier.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Con la llegada del 5G y los juegos en streaming, pensáis que tiene mucho sentido una nueva consola más potente? yo no lo veo...
Este mismo tema salió entre unos colegas, yo creo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 06:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /