Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/22, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que iPhone tenias compi?
El 13 Pro de 256gb, en 1 mes me bajó un 4% de salud de batería, cosa que ya me cansó......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/11/22, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Si tuviese un s20+ que funciona bien yo me esperaba al s23, pero dispuesto a parar bastante más que lo que te cuesta un s22 ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/11/22, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mejoras en rendimiento, consumo, Bluetooth, WiFi y ufs
Algo se va a notar, me imagino

https://www.xatakamovil.com/procesad...cia-descomunal
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/22, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Opino lo mismo. Y es que cambios, además del marketing de los 200mpx no creo que haya nada especial para justificar esos 600€ de diferencia.
En Wallapop y por aquí incluso, salen muchos entre 800 y 850 con su factura y garantía.
Vamos, yo lo tenía muy claro. Quería cambiar ya el oneplus 9 pro y ahora mismo con el s22 ultra estoy muy muy contento.
Que con un snapdragon irá mejor? Puede ser, peep habrá que verlo, porque desde El sd888 no es que hayan acertado mucho en cuanto a consumo y temperatura. Si el 8+gen 1 ha mejorado eso, pero lo he tenido en el flip 4 y tampoco he notado una diferencia apreciable en cuanto a consumo con respecto a los anteriores.
Yo creo que la decisión es algo personal. Si quieres lo último o te conformas con tener un pepinazo del año anterior pagando casi la mitad.
El snapdragon tiene que estar fabricado por TSMC, los que dan problemas son los sd fabricados por Samsung
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/22, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Tengo un s20+ y estoy pensando pillarme otro Samsung, merece la pena pillarlo ahora por 999 el de 256, o esperar al 23 y que me cueste un riñon mas?
Una duda las fotos a 108 mpx tarda mucho en enfocar al tener tantos mpx o es instantáneo como las fotos normales?
Desde que pulsas el botón hasta que dispara la foto hay un lag bastante feo de algo menos de un segundo , después que ha capturado la foto hay un retraso de unos 4-6 segundos para el procesado.
Entre foto y foto de 108Mp échale unos 5-6 segundos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/22, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando al S23 Ultra. Tendrá mejoras notables y para el tiempo que queda para su presentación, merece la pena esperar.

Salvo que se necesite ya un móvil; en caso contrario en el BF seguramente salga alguna buena oferta para el S22 Ultra.

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon tiene que estar fabricado por TSMC, los que dan problemas son los sd fabricados por Samsung
Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.

Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.

Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/11/22 a las 16:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 17/11/22, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo estoy esperando al S23 Ultra. Tendrá mejoras notables y para el tiempo que queda para su presentación, merece la pena esperar.

Salvo que se necesite ya un móvil; en caso contrario en el BF seguramente salga alguna buena oferta para el S22 Ultra.



Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.

Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.

Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.
Se te ha olvidado la opción de que la culpa puede ser mútua, tuya por dar mal los planos y de el por no confirmar que eso es así del todo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/11/22, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo estoy esperando al S23 Ultra. Tendrá mejoras notables y para el tiempo que queda para su presentación, merece la pena esperar.

Salvo que se necesite ya un móvil; en caso contrario en el BF seguramente salga alguna buena oferta para el S22 Ultra.



Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.

Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.

Si tú tienes una fábrica textil y yo te mando los planos para fabricarme X chaqueta y yo diseño mal las costuras, la culpa es mía y no tuya que solo te limitabas a fabricar lo que yo te he dicho. O la culpa es tuya por haberlas fabricado, aunque te hayas limitado a hacerlo al 100% con mis planos?? Esto es prácticamente lo mismo. El problema es que están usando unos nuevos núcleos que aún no dominan. Esperemos que les salga mejor con esta nueva jugada.
Osea mas plus aun para Samsung han llegado a ese acuerdo.Screenshot_20221117_193722_Telegram.jpg
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/22, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Se te ha olvidado la opción de que la culpa puede ser mútua, tuya por dar mal los planos y de el por no confirmar que eso es así del todo
También también.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea mas plus aun para Samsung han llegado a ese acuerdo.Archivo Adjunto 1447309
Lo sé, lo he comentado antes en las noticias de Samsung. Yo espero al S23 Ultra como agua de Mayo. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #50  
Viejo 18/11/22, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo estaba con el mismo dilema.
Pero me salió una oferta de Samsung por 1009€ el 22 ultra de 1 Tera.
Así que me lo pillé y estoy esperando a recibirlo.
__________________
Galaxy I galaxy IV galaxy VI.......NOTE 9
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/11/22, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
Hola.
Yo estaba con el mismo dilema.
Pero me salió una oferta de Samsung por 1009€ el 22 ultra de 1 Tera.
Así que me lo pillé y estoy esperando a recibirlo.
Hola compi.
Pues claro, has hecho lo correcto.
Que si el 8 gen2 que si especial para Samsung...
Bla bla bla ...
Todo es marketing creado por la marca para fomentar un hipe que después es un bluf..
Que si se calienta, que si pierde potencia cuanto más caliente, que si pule la batería, que si lag en esta aplicación,...la misma canción que en todos que hasta que no pasan 6 meses y 10 actualizaciones no se corrige para quedar igual que el S22 el año que viene que seguirá siendo un telefonazo, como lo sigue siendo el S21 ahora mismo, el Note 20 y si me apuras el S20 ultra .

Es mi opinión ..
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 18/11/22, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues el Snapdragon 8 Gen 1+ es fabricado por TSMC y no ha supuesto ninguna mejora sustancial frente al 8 Gen 1 por lo que se desmonta la falsa creencia (que tienen algunos) de que la culpa fuese de Samsung y no del propio Qualcomm con el diseño de sus SoCs.

Esperemos que para el 8 Gen 2 hayan aprendido de sus errores. La culpa es de quien lo diseña, no de quien lo fabrica.
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/11/22, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.
Hola compi.
Yo creo que de Sd 888 al 8 gen 1 no hubo evolución , sino involución.
Me explico.
Son extacmente el mismo chip con la misma arquitectura pero el más nuevo un poco más apurado en sus núcleos más potentes y en los menos un poco peor optimizado porque el calentamiento y la perdida de potencia cuando se calienta no lo han sabido arreglar.
Si bajan la potencia del 8 gen 1 que es la única manera de solucionar el calentamiento se convierte en un Sd 888, que para mí fue el mejor Snapdragon de los últimos 5 años después del Sd 855 que aún hoy en día es buenísimo y capaz para todo y cualquier tarea.
Pero el marketing...ay el marketing!!!
Como nos engañan!!!!

Saludos .
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/11/22, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El mejor ejemplo es que tooodos los que echaban pestes contra Samsung por, según ellos, cagarla con el SD, ahora están calladísimos con el rendimiento del SD fabricado por TSMC, porque no hay gran diferencia. Por no hablar ya del comunicado de Samsung y TSMC en el que hablaban de que el problema era el diseño del chip, no la fabricación.
El verdadero problema es endeudarse con móviles fabricados por Samsung, no de si ahora van a meterle otro chip en condiciones como llevan todas las demás firmas punteras en vez de sus exynos infumables.

Samsung no tiene solución ya sea con qualcomm o con sus propios paupérrimos chipsets que andan a la cola del resto, el problema se llama política by Samsung que no es otra que venderte un producto muy sobrevalorado a través de su marketing mentiroso (cuando algo es bueno de verdad, no se necesita inundar el mercado con mil anuncios en la tele, radios, prensa, marquesinas, cines, centros comerciales, youtubers vendidos a la marca, eventos donde les ponen las medallas y premios inmerecidos por el simple hecho de quedar bien con el amo, no sea te quiten la paguita!

Todo esto lo acabáis pagando vosotros, lo sabes, no?

Cuando te den lo mejor, sus móviles no se queden sin cobertura, vayan rápidos como misiles, buenas baterías, cámaras top, no lo de ahora que es lamentable, entonces serán recomendables,de mientras lo más inteligente es descartarlos monten el chip que monten.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/11/22, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El verdadero problema es endeudarse con móviles fabricados por Samsung, no de si ahora van a meterle otro chip en condiciones como llevan todas las demás firmas punteras en vez de sus exynos infumables.

Samsung no tiene solución ya sea con qualcomm o con sus propios paupérrimos chipsets que andan a la cola del resto, el problema se llama política by Samsung que no es otra que venderte un producto muy sobrevalorado a través de su marketing mentiroso (cuando algo es bueno de verdad, no se necesita inundar el mercado con mil anuncios en la tele, radios, prensa, marquesinas, cines, centros comerciales, youtubers vendidos a la marca, eventos donde les ponen las medallas y premios inmerecidos por el simple hecho de quedar bien con el amo, no sea te quiten la paguita!

Todo esto lo acabáis pagando vosotros, lo sabes, no?

Cuando te den lo mejor, sus móviles no se queden sin cobertura, vayan rápidos como misiles, buenas baterías, cámaras top, no lo de ahora que es lamentable, entonces serán recomendables,de mientras lo más inteligente es descartarlos monten el chip que monten.
Las pastilla Markitos, la pastilla...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/22, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.
Pues claro, has hecho lo correcto.
Que si el 8 gen2 que si especial para Samsung...
Bla bla bla ...
Todo es marketing creado por la marca para fomentar un hipe que después es un bluf..
Que si se calienta, que si pierde potencia cuanto más caliente, que si pule la batería, que si lag en esta aplicación,...la misma canción que en todos que hasta que no pasan 6 meses y 10 actualizaciones no se corrige para quedar igual que el S22 el año que viene que seguirá siendo un telefonazo, como lo sigue siendo el S21 ahora mismo, el Note 20 y si me apuras el S20 ultra .

Es mi opinión ..
Saludos.
El mismo marketing y hipe que os hizo comprar el S22 Ultra el año pasado.
Noto un poco de envidia o rabieta porque el s23 traiga nuevas tecnologías, por cierto, las mismas que trajo el s22 en cuanto a mejor procesador y cámara respecto al 21 (recuerdo el hilo de las fotos a la luna con los 100 mpx).
Tengo el Note 10+, no compré el Note 20 porque aunque era mejor, preferirí no cambiar pero no eché pestes contra él, el s21 lo descarté por no tener pen y el s22 ultra me tentó, pero salió con Android 12, que también iba a ser el ultimo del Note 10, y no quise perder 1 año de actualizaciones.
Ahora, por mucho que miréis por mi dinero, compraré el S23 estrenando A13 + one ui5, mejor cámara y mejor procesador.
Y cuando salga el s24, aunque para mí no merezca la pena hacer el cambio, animaré a los del foro a comprarlo porque será mejor y no echaré pestes hablando de que todo es marketing.

Última edición por eton3 Día 19/11/22 a las 01:33:13.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/11/22, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
El mismo marketing y hipe que os hizo comprar el S22 Ultra el año pasado.
Noto un poco de envidia o rabieta porque el s23 traiga nuevas tecnologías, por cierto, las mismas que trajo el s22 en cuanto a mejor procesador y cámara respecto al 21 (recuerdo el hilo de las fotos a la luna con los 100 mpx).
Tengo el Note 10+, no compré el Note 20 porque aunque era mejor, preferirí no cambiar pero no eché pestes contra él, el s21 lo descarté por no tener pen y el s22 ultra me tentó, pero salió con Android 12, que también iba a ser el ultimo del Note 10, y no quise perder 1 año de actualizaciones.
Ahora, por mucho que miréis por mi dinero, compraré el S23 estrenando A13 + one ui5, mejor cámara y mejor procesador.
Y cuando salga el s24, aunque para mí no merezca la pena hacer el cambio, animaré a los del foro a comprarlo porque será mejor y no echaré pestes hablando de que todo es marketing.
Hola compi ...
Y quien te dijo a ti que yo no me lo compraré?...

Lo haré, que no te quepa duda...

Pero me tienes que reconocer que lo que he dicho es una verdad como un templo.

Y lo que tú dices es por el hipe que te está creando la marca de comprarlo ya...
Está haciendo su trabajo .. a que si?

Yo lo compraré, pero 6 meses después de que salga y cuando me demuestre Samsung que es verdad todo lo que anuncia y de verdad es mejor que el S22 ultra.
Que mejore la batería, la cobertura y poco más porque ya es un telefonazo el nuestro.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/11/22, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi ...
Y quien te dijo a ti que yo no me lo compraré?...

Lo haré, que no te quepa duda...

Pero me tienes que reconocer que lo que he dicho es una verdad como un templo.

Y lo que tú dices es por el hipe que te está creando la marca de comprarlo ya...
Está haciendo su trabajo .. a que si?

Yo lo compraré, pero 6 meses después de que salga y cuando me demuestre Samsung que es verdad todo lo que anuncia y de verdad es mejor que el S22 ultra.
Que mejore la batería, la cobertura y poco más porque ya es un telefonazo el nuestro.

Saludos.
¿que me está creando hipe la marca cuando llevo desde 2019 sin cambiar de móvil? jajajaja. Háztelo mirar, comparado con el note 10, no necesito que la marca me convenza de que va a ser mejor, lo peor es lo tuyo, que si el s23 va bien, lo vas a cambiar por el s22 después de hablar de marketing y hipe
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/22, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿que me está creando hipe la marca cuando llevo desde 2019 sin cambiar de móvil? jajajaja. Háztelo mirar, comparado con el note 10, no necesito que la marca me convenza de que va a ser mejor, lo peor es lo tuyo, que si el s23 va bien, lo vas a cambiar por el s22 después de hablar de marketing y hipe
Hola compi otra vez..
Como ves yo soy educado y saludo antes de nada.
Pero como eso no es importante para ti te lo recuerdo que para mí si.
Primero, no puedo cambiar el S23 porque como ya sabes no ha salido todavía, lo hará...
Tengo el S22 y muy contento por ahora...
Una pregunta .
Si no has tenido el S22 ULTRA, cómo sabes que cuando salga el S23 ultra con lo poco pulido que estará y basándome en el S10 pro, el Note 10 plus, el Note 20 ultra, el s21 ultra y el S22 ultra que YO SI HE TENIDO, y que siempre han salido con fallos evidentes y que Samsung ha ido mejorando , será mucho mejor que el S22 ultra.
Y por mi parte se acabó...no contestaré más para así NO TENER QUE HACERMELO MIRAR.
JAjajajajjaa

Saludos compi.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/11/22, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos

Debatan con respeto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 00:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /