Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Pros y contras

El caso es que en su momento me planteé comprarlo, pero luego con los Redmi Note, el mi4c, bajada del mi4...fue quedando un poco de lado. Pero ahora lo veo a 140€ en gearbest y...me ha picado el gusanillo, merece la pena? qué fallos tiene el móvil? no me digáis que el mi4c es mejor y demás, ya. Pero por 140€, precio del redmi note 2, precio casi del redmi 3...hablamos de una gama superior al mismo precio. En qué destaca? en qué flojea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 07:50:26
Array

[xs_avatar]
Silken Silken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

No destaca ni flojea en nada, es un celular muy equilibrado, diría que uno de sus puntos más fuertes es la pantalla, me encanta, hace unos meses no iba todo lo bien que debería debido a que la ROM estaba muy verde, pero ya la actualizaron y va de lujo, está muy parejo con el redmi 3, pero el mi4i le gana en pantalla, grosor (el mi4i es más delgado) y creo q tambn en cámara; con los Note 2 y Note 3 diría que son celulares más para jugones por su procesador y tamaño de pantalla, sus camaras son muy normalitas, pero el Note 3 tiene lector de huellas (a mi el lector me da igual), aunque yo por el tamaño los dejaría pasar, 5.5 pulgadas me parece demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, 5 pulgadas me parece el tamaño perfecto. Cualquiera de esos que compres va a ser una buena compra, aunque el Note 3 y el redmi 3 por ser tan nuevos sus ROM deben estar muy verdes y las habrán pulido de aqui a unos meses, ten eso en cuanta, la del mi4i ya la pulieron y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/16, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Compañero si lo consigues a 140 euros es una excelente compra. Todo y que cada vez hay más terminales y salen más baratos es muy recomendable. Estoy de acuerdo que lo mejor es la pantalla y en todo lo demás es más que correcto. Yo lo tengo desde hace 2 meses y todo muy bien... algún día con Chrome tengo algún problemilla, aunque realmente va bastante fluido todo. Si te lo quedas no te defraudará!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/16, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Cojea bastante en el procesador aunque no por culpa de xiaomi si no por culpa de qualcomm. Por ejemplo el helio x10 de redmi note 2 o 3 es bastante superior.

En el resto de cosas como pueden ser pantalla cámara o batería se parece mucho al mi4c en calidad xq son muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 12:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /