realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/19, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Os recomiendo esta (A la espera de que Spigen y otras compañías tengan una), esta es la oficial de Realme, Es goma dura, la pedí acostumbrado a Spigen y la verdad me a gustado mucho, la pedí en color Amarillo, lleva la R de Realme en relieve (Parece un neumatico jeje el tacto) y cubre todo bastante bien y es robusta, y por 13 euros la funda con el envio pues no lo veo caro =)

https://www.giztop.com/official-prot...me-x2-pro.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:


  #22  
Viejo 07/12/19, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Os recomiendo esta (A la espera de que Spigen y otras compañías tengan una), esta es la oficial de Realme, Es goma dura, la pedí acostumbrado a Spigen y la verdad me a gustado mucho, la pedí en color Amarillo, lleva la R de Realme en relieve (Parece un neumatico jeje el tacto) y cubre todo bastante bien y es robusta, y por 13 euros la funda con el envio pues no lo veo caro =)

https://www.giztop.com/official-prot...me-x2-pro.html
Gracias por la info..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/12/19, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No, no estoy auspicioso lo que estoy es mosca porque no salen unas "Pistas de Audio" .. el tema de las caídas es algo muy pero que muy imprevisible, creeme.. da igual el móvil que tengas, pudiera ser que se de un H****tion del 15 y no querer ni cojerlo por imaginar que este todo rajao y.. te llevas la sorpresa de que no se ha hecho nada.. y luego se te cae en el sitio mas tonto, incluso sin ser superficie dura, ni si quiera demasiada altura y hacen añicos.. es algo muy imprevisible los resultados de los teléfonos con Gorilla en ambas caras.. por un solo video no se puede catalogar nada maxime cuando la funda no tiene calidad.. si miras el otro video que puso el compañero la cosa cambia..

Moraleja: que no se nos caigan los moviles (el que sea) y de caerse que se con la mejor funda posible.. no hay otra, todos los moviles modernos tienen ese punto devil que es la resistencia a los impactos, de ahí el afán de hacer fundas cada vez mas resistentes

Salu2
Totalmente de acuerdo compañero. Además es verdad que en el otro video aguanta lo suyo. Igual me precipité en el anterior comentario. Yo sí estoy un pelín auspicioso con el móvil, lo reconozco. Tiene pintaza pero el hype que produjo me hizo pensar que nunca los hypes son buenos por las expectativas que crea.

Por cierto, en la aplicación de música, mira a ver si hay alguna opción para filtrar audios según la duración o algo parecido a ver si te aparece.

Última edición por Juliovodoo Día 07/12/19 a las 23:21:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/19, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero. Además es verdad que en el otro video aguanta lo suyo. Igual me precipité en el anterior comentario. Yo sí estoy un pelín auspicioso con el móvil, lo reconozco. Tiene pintaza pero el hype que produjo me hizo pensar que nunca los hypes son buenos por las expectativas que crea.

Por cierto, en la aplicación de música, mira a ver si hay alguna opción para filtrar audios según la duración o algo parecido a ver si te aparece.
En audio uso el PowerAmp (de pago) se oye de vicio.. y tiene bastantes cosillas para gestionar los Albumes y Editor propio de Tags incrustados.. el Audio que me trae de cabeza es el Cubase (Secuenciador) que con la ultima actualización de Windows 10 me chafó los Drivers de la mesa Yamaha y tengo 2 Master que Editar me tiene loco el Benito Puertas (Bill Gates) y sus Actualizaciones que se pegan con Steinberg

Su aplicación de Musica es bastante mejor que la ofrecida por Samsung de forma nativa.. la veo mucho mas completa, hasta con caratula en grande.. Lists de Reproducción - Artista - Album - Recientes - Directorio - etc.. muy completa su App nativa para Musica.. Ecualización Personalizable y Gestion del Dolby Atmos.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 08/12/19 a las 00:45:52.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/20, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado el teléfono... y tengo que decir que la funda que viene no es tan mala como comentan otros usuarios . de verdad ... puedo entender que otras cubran más o protejan mejor... pero ... tampoco es el demonio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/20, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Buenas
Ojo con esa 2a funda con refuerzos en las laterales porque yo creo que me he comprado una similar que iba junto a un cristal templado que aún no le he puesto.
En cuanto a resistencia no digo que sea mala, a mí ya se ma ha caído el terminal dos veces de poca altura en la calle y por ahora no le ha pasado nada. Pero las fundas que no tienen el corte en el flash como la original que viene en la caja, al menos a mí, reflejan la luz del flash en las fotos nocturnas.
Pongo el enlace a la que compré para que no os pase lo mismo:

HYMY Funda para Realme X2 Pro Smartphone + 1 x Cristal Templado - Transparente Tapa TPU Silicona [Refuerzo de Cuatro Esquinas, Absorción de Golpes] C https://www.amazon.es/dp/B07ZJ1DSJ3/..._jZOAp2WCb4pI4

Adjunto imágenes, también está mi opinión de 1 estrella en Amazon, de lo que le pasaba y como tuve que dejar la funda para poder usarla.
Reflejará la luz del flash al ser transparente no? Acabo de comprar por 1,47€ esta https://es.aliexpress.com/item/40002...53ad63c03oue3l
Tiene el agujero para el flash pero no es transparente, ya os contaré si refleja o no la luz del flash cuando llegue.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/20, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Reflejará la luz del flash al ser transparente no? Acabo de comprar por 1,47€ esta https://es.aliexpress.com/item/40002...53ad63c03oue3l
Tiene el agujero para el flash pero no es transparente, ya os contaré si refleja o no la luz del flash cuando llegue.
Esa al no ser transparente no creo que te dé problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/01/20, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Mi s8+ se cayó de un palmo de altura, del bolsillo del pantalón en cuclillas, y adiós cristal delantero...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/20, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Mi s8+ se cayó de un palmo de altura, del bolsillo del pantalón en cuclillas, y adiós cristal delantero...
Por eso siempre es recomendable una funda con bastante saliente en la pantalla y un templado. A mí este ya se me ha caído varias veces pero al tener una funda con bastante saliente y refuerzos en las esquinas por ahora no he tenido problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/20, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Por eso siempre es recomendable una funda con bastante saliente en la pantalla y un templado. A mí este ya se me ha caído varias veces pero al tener una funda con bastante saliente y refuerzos en las esquinas por ahora no he tenido problema.

Cuál es esa funda compañero? Puedes poner enlace? Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/20, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Cuál es esa funda compañero? Puedes poner enlace? Gracias.
€ 1,38 40%de DESCUENTO | Color degradado de TPU cubierta del teléfono para OPPO A1K A5 A9 2020 verdadero yo 5X2 3 Pro C2 X XT Reno 2Z 2F F5 A7 F11 A5 A3S A7 A5S Coque
https://a.aliexpress.com/_dLVYA

Este es el estilo que comento. Con refuerzos en las esquinas y bastante reborde. En las imágenes del anuncio el color es más exagerado de lo que es realmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20200116212637.jpg (62.4 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20200116212626.jpg (65.8 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/20, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Reflejará la luz del flash al ser transparente no? Acabo de comprar por 1,47€ esta https://es.aliexpress.com/item/4000293313461.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.53ad63c03 oue3l
Tiene el agujero para el flash pero no es transparente, ya os contaré si refleja o no la luz del flash cuando llegue.

No cubre muy allá la pantalla por lo que se ve en los videos aunque sean otros modelos. Y respecto a tu cita, a mi la original no me da ningún problema con el flash ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/20, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
€ 1,38 40%de DESCUENTO | Color degradado de TPU cubierta del teléfono para OPPO A1K A5 A9 2020 verdadero yo 5X2 3 Pro C2 X XT Reno 2Z 2F F5 A7 F11 A5 A3S A7 A5S Coque
https://a.aliexpress.com/_dLVYA

Este es el estilo que comento. Con refuerzos en las esquinas y bastante reborde. En las imágenes del anuncio el color es más exagerado de lo que es realmente.

estaba pensando en pillar una de ese tipo. Realmente protege más que la de serie? y que tal en mano ? se nota mucho esos rebordes?




Gracias !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/20, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
estaba pensando en pillar una de ese tipo. Realmente protege más que la de serie? y que tal en mano ? se nota mucho esos rebordes?




Gracias !
En mano es muy cómoda. Los refuerzos no me molestan para nada. Y es un extra de seguridad ante impactos. He comprado unas 6 fundas de varios estilos y a final siempre me acabo quedando con las de este estilo. Aunque no sean tan elegantes las prefiero así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-22-16-14-30-44.jpg (31.9 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/01/20, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado esta. No me disgusta las he tenido mejores en otros móviles. Pero por lo menos lo tengo protejido. Espero que vayan sacando más modelos ya que hay muy muy pocos.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...da3d63c0FzxZpN
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/20, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo varias cosas que comentar de este vídeo..:

1- Un vídeo no demuestra nada. Es cierto que se ha roto demasiado fácil, pero es posible que esa unidad concreta tuviera alguna deficiencia en la construcción o que, por ejemplos, la caída coincidiese en el peor punto del terminal. Eso no implica que todos se vayan a romper con esa caída.

2- El cristal es gorilla glass 5, y este cristal es exactamente igual de duro y tenaz que el de cualquier otro terminal que cuente con Gorilla Glass 5, PERO >>> es un móvil grande y pesado, lo que implica mayor fuerza de impacto y mayor torsión en el momento del golpe por su mayor superficie. En la práctica, por tanto, se rompe antes, pero no porque su cristal sea de una calidad inferior.

3- La funda seguramente sea mejorable en cuanto a la absorción de impactos, pero personalmente no considero que sea una mala funda, simplemente han optado por hacer una funda ligera y bien ajustada, que proteja partes esenciales como las cámaras pero que no sobredimensione en exceso a un dispositivo que es grande de por sí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/20, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Yo he comprado esta. No me disgusta las he tenido mejores en otros móviles. Pero por lo menos lo tengo protejido. Espero que vayan sacando más modelos ya que hay muy muy pocos.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...da3d63c0FzxZpN
Esa también la tenía apuntada para pillarla 😅 Pero las de silicona dejan ver el terminal por detrás y eso me gusta. Aunque he de reconocer que la tuya ofrecerá seguramente más protección en la parte trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/01/20, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Yo he comprado esta. No me disgusta las he tenido mejores en otros móviles. Pero por lo menos lo tengo protejido. Espero que vayan sacando más modelos ya que hay muy muy pocos.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...da3d63c0FzxZpN
Afectará al pago con NFC por tener el anillo metálico? Yo tengo un soporte metálico pero lo que hago con otros móviles es dejar una funda con su anillo metálico en el coche para cuando vaya a usarlo de gps o algo.
Pero si no afecta al pago de NFC esta funda, parece buena opción de compra.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/20, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Afectará al pago con NFC por tener el anillo metálico? Yo tengo un soporte metálico pero lo que hago con otros móviles es dejar una funda con su anillo metálico en el coche para cuando vaya a usarlo de gps o algo.
Pero si no afecta al pago de NFC esta funda, parece buena opción de compra.
Yo te comento es la primera vez que tengo una de esta forma y yo nunca he pagado con NFC. Lo siento en no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/01/20, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

que todos los cristales de los moviles son una mi.... que yo en mi trabajo me pego el dia despegando estos cristales. Personalmente, prefiero plastico, algunos es que no notas que son plastico y te quitas de problemas.

No os creais que los de samsung son mucho mejores.... se rompen muy facilmente son muy finos. Los de huawei si son mas gruesos, pero no hableis de calidad porque son cristales baratuchos en todos jajaj.

Y ademas, que luego los puedes comprar no originales que no se nota la diferencia por 5-6€ de china... creedme que hay cosas en un movil mas jodidas de las que preocuparse... Mirad el Iphone 6s tenia problemas y perdia la baseband y habia que reprogramarla y por menos de 80€ no te lo hacian y el Iphone 7 el circuito interno del audio y no sonaban ni altavoz ni auricular y hablamos de telefonos de primera marca y fijaos, problemas generalizados. Un cristal creo que es el menor de los problemas chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /