Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 31/01/18, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
A me iba regular el móvil después de la actualización a Oreo, me entró el parche de 1 de Enero y mejoró algo, le hice un factory reset y ahora va genial, no he tenido ningún problema, la batería me dura casi 2 días, creo que lo mejor es hacer un factory reset para limpiar todo


  #562  
Viejo 31/01/18, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
A me iba regular el móvil después de la actualización a Oreo, me entró el parche de 1 de Enero y mejoró algo, le hice un factory reset y ahora va genial, no he tenido ningún problema, la batería me dura casi 2 días, creo que lo mejor es hacer un factory reset para limpiar todo
Yo le hice reset antes y después, y de momento muy bien, llevo dos días
  #563  
Viejo 31/01/18, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
hice reset antes y después, y de momento muy bien
Antes de antes de después y después de después de antes es lo mejor.....................
__________________
  #564  
Viejo 31/01/18, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Yo le hice reset antes y después, y de momento muy bien, llevo dos días
Se hace un factory reset conservando datos o un reset total?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #565  
Viejo 31/01/18, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Con la opción del menú ajustes, así lo hice yo
  #566  
Viejo 01/02/18, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Antes de antes de después y después de después de antes es lo mejor.....................
Cómo a mí me gusta!!! XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #567  
Viejo 01/02/18, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Después de leer en el foro tengo claro que para que funcione bien la actualización por OTA lo mejor es hacer un factory reset. Mi pregunta es antes? después? o antes y después de la actualización? Tengo Android 7.1.2 y quiero actualizar a 8
Un saludo y gracias de antemando por las sugerencias.
  #568  
Viejo 01/02/18, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emil.73 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Después de leer en el foro tengo claro que para que funcione bien la actualización por OTA lo mejor es hacer un factory reset. Mi pregunta es antes? después? o antes y después de la actualización? Tengo Android 7.1.2 y quiero actualizar a 8
Un saludo y gracias de antemando por las sugerencias.
Lo tienes que hacer una vez hayas actualizado a Android Oreo.
  #569  
Viejo 01/02/18, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Al final no hice restauración de sistema y en estos días se ha estabilizado bastante...creo que consume un poquito mas que con N pero no la brutalidad del primer día y parte del segundo.
__________________
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 02/02/18, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

A ver si alguien me puede echar una mano. Después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema) y no hay manera de que se instale.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? En principio no he hecho más que instalar los drivers y abrir bootloader (aunque ahora lo tengo cerrado de nuevo).

Gracias
  #571  
Viejo 02/02/18, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano. Después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema) y no hay manera de que se instale.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? En principio no he hecho más que instalar los drivers y abrir bootloader (aunque ahora lo tengo cerrado de nuevo).

Gracias
Lo mejor es que mires y preguntes en ESTE hilo.

Suerte.

SalU2.
__________________
  #572  
Viejo 02/02/18, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
AldrinDSL AldrinDSL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy con la 7.1.2 porque me salta la OTA de la siguiente de enero, pero no me actualiza ;(, se baja, se pone a instalar y cuando acaba el paso 1 de 2 me dice que no ha sido posible instalar (ya hice varios hard reset y nada ) y no me dice cual es el problema .
  #573  
Viejo 02/02/18, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AldrinDSL Ver Mensaje
Pues yo estoy con la 7.1.2 porque me salta la OTA de la siguiente de enero, pero no me actualiza ;(, se baja, se pone a instalar y cuando acaba el paso 1 de 2 me dice que no ha sido posible instalar (ya hice varios hard reset y nada ) y no me dice cual es el problema .
Es posible que tuvieses root y luego lo quitases? Sea como sea yo te recomiendo poner con MiFlash el ultimo firmware y te evitas esperas y errores.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
  #574  
Viejo 02/02/18, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
AldrinDSL AldrinDSL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Es posible que tuvieses root y luego lo quitases? Sea como sea yo te recomiendo poner con MiFlash el ultimo firmware y te evitas esperas y errores.
Está recíen llegado de china hace 2 días (no le hice nada), la primera actualización la hizo sin problema... ahoa ya no actualiza.
  #575  
Viejo 02/02/18, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano. Después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema) y no hay manera de que se instale.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? En principio no he hecho más que instalar los drivers y abrir bootloader (aunque ahora lo tengo cerrado de nuevo).

Gracias
Para que te actualice un firmware oficial, tienes que cambiar otra vez al recovery oficial, sacando el twrp.
saludos!!!!!
  #576  
Viejo 03/02/18, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Guadalacitano Guadalacitano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Buenas todos. Llevo tiempo pensando comprarme este móvil, y he seguido el hilo. No soy un usuario muy exigente ni aventajado en estos temas.
Los problemas de los que se habla con la batería después de las actualizaciones (que no a todos os ocurre..) pasa solo a terminales root? es indiferente? No es mi idea hacer root, nunca lo hice y no tengo pensado hacerlo, solo quiero saber si un terminal nuevo intacto puede tener los problemas de los que habláis. (Perdonadme si pregunto alguna tontería, ya veis que no se mucho de trastear..)
  #577  
Viejo 03/02/18, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guadalacitano Ver Mensaje
Buenas todos. Llevo tiempo pensando comprarme este móvil, y he seguido el hilo. No soy un usuario muy exigente ni aventajado en estos temas.
Los problemas de los que se habla con la batería después de las actualizaciones (que no a todos os ocurre..) pasa solo a terminales root? es indiferente? No es mi idea hacer root, nunca lo hice y no tengo pensado hacerlo, solo quiero saber si un terminal nuevo intacto puede tener los problemas de los que habláis. (Perdonadme si pregunto alguna tontería, ya veis que no se mucho de trastear..)
He restaurado de fábrica después de actualizar a Oreo, sin rootear después y problemas 0

P.D. Bueno el único que he encontrado es que el led de notificaciones no se enciende cuando llegan las notificaciones de Gmail. Ya he informado de ello a Xiaomi



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por masterjedi Día 03/02/18 a las 10:24:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterjedi su comentario:
  #578  
Viejo 03/02/18, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Guadalacitano Guadalacitano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
He restaurado de fábrica después de actualizar a Oreo, sin rootear después y problemas 0

P.D. Bueno el único que he encontrado es que el led de notificaciones no se enciende cuando llegan las notificaciones de Gmail. Ya he informado de ello a Xiaomi



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entiendo entonces que en un terminal nuevo no haría falta mas que actualizar (si no viene ya actualizado). Es así?

Muchas gracias!!!
  #579  
Viejo 03/02/18, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje

el led de notificaciones no se enciende cuando llegan las notificaciones de Gmail.

Para que se encienda hay que configurarlo en notificaciones
__________________


  #580  
Viejo 03/02/18, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guadalacitano Ver Mensaje
Entiendo entonces que en un terminal nuevo no haría falta mas que actualizar (si no viene ya actualizado). Es así?

Muchas gracias!!!
El mío venía con el parche de noviembre y se actualizó al parche de diciembre y después a Oreo. Después restauré de fábrica. Eso es todo.

Cada uno te va contar la película según le va y como en android hay cientos de configuraciones y apps que pueden mejorar o empeorar el dispositivo, las opiniones son relativas.

En mi caso lo uso para cosas básicas y sin problemas.

Lo mejor es que te lo compres en Amazon o PcComponentes (aquí lo compré yo, donde tienes 30 días de prueba) y lo pruebes. Yo lo compré con esta intención y quería ver si se actualizaba mensualmente que es lo que le exijo a un androidone y de momento bien. A ver la actualización de febrero si no se retrasa mucho. Pero puedo decir que no lo voy a devolver.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /