Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 21/05/19, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Joaemac Joaemac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Alguno me puede ayudar a que mi navegador Samsung no gaste tanto ?

Tengo este problema desde el s8.. lo tuve en s9 u ahora en el s10.. no entiendo mis consumos...jajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190521-152909_Settings.jpg (39.1 KB, 100 visitas)


  #1742  
Viejo 21/05/19, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joaemac Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar a que mi navegador Samsung no gaste tanto ?



Tengo este problema desde el s8.. lo tuve en s9 u ahora en el s10.. no entiendo mis consumos...jajaj
Pon el modo noche en el teléfono. El navegador Samsung se pondrá en negro y al ser amoled la pantalla te gastará bastante menos batería
  #1743  
Viejo 21/05/19, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Buenas!! Ayer devolví el p30 pro por la historia que todos sabeis. Prefiero esperar a ver que pasa.

La cuestión es que he vuelto al s10+, y como ya me esperaba no estoy nada contento con mis consumos.

Llevo 13 horas de batería, 3 horas de pantalla, y me queda un 43%.

He hecho lo de la guía del compañero Galaxo00, lo llevo en fullhd, en ahorro de batería media pero con procesos en segundo plano, casi todo el día con wifi, apenas he tenido llamadas hoy,...

Es el modelo de 12Gb, llevo dual sim, el watch conectado, sin AOD, navegación por gestos, gesto de levantar pantalla para reconocimiento facial, modo oscuro, sin nfc, y no sé si algo más.

Me gustaría, sobre todo los que teneis buenos consumos, si podeis poner que teneis diferente a ver si se puede llegar a alguna causa.

Las diferencias de consumos entre el mio y muchos de los vuestros son bestiales.

En el P30 pro con todo activado y mismo uso tenía consumos muy muy buenos, por lo que pienso que puede haber algo que le esté afectando especialmente.

Gracias por adelantado
  #1744  
Viejo 21/05/19, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Otra de consumos decir que el 90% con datos y mala covertura eso si mucha musica jaja Screenshot_20190521-194850_Settings.jpg
  #1745  
Viejo 21/05/19, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje

Me gustaría, sobre todo los que teneis buenos consumos, si podeis poner que teneis diferente a ver si se puede llegar a alguna causa.

Las diferencias de consumos entre el mio y muchos de los vuestros son bestiales.

En el P30 pro con todo activado y mismo uso tenía consumos muy muy buenos, por lo que pienso que puede haber algo que le esté afectando especialmente.

Gracias por adelantado

Buenas tardes, hace 3 días me compré tambien un galaxy watch y ahora con bluetooth y el reloj conectado al teléfono, me mantengo en al menos 7 horas de pantalla en un dia con poco más, antes de ponerlo a cargar al 15% o 19%.


Yo no tengo dual sim (no sé si esto afectará mucho) y tengo la voz de google desactivada, porque no la necesito, tú tienes el comando de voz activado?.


Lo que tambien hago cuando no uso aplicaciones en segundo plano, es cerrarlas todas con boton abajo izquierdo y "cerrar todo".
  #1746  
Viejo 21/05/19, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Buenas tardes, hace 3 días me compré tambien un galaxy watch y ahora con bluetooth y el reloj conectado al teléfono, me mantengo en al menos 7 horas de pantalla en un dia con poco más, antes de ponerlo a cargar al 15% o 19%.


Yo no tengo dual sim (no sé si esto afectará mucho) y tengo la voz de google desactivada, porque no la necesito, tú tienes el comando de voz activado?.


Lo que tambien hago cuando no uso aplicaciones en segundo plano, es cerrarlas todas con boton abajo izquierdo y "cerrar todo".
Ah pues si, eso se me olvidó comentarlo.

Tengo el comando de ok google por voz (lo uso para abrir la puerta del garaje). Pero no me importaría prescindir de él si se nota bastante.

También hago lo mismo que tú de cerrar las aplicaciones.

Gracias!
  #1747  
Viejo 21/05/19, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Otra de consumos decir que el 90% con datos y mala covertura eso si mucha musica jaja Archivo Adjunto 1188005
Joderrrr menos mal creía q era el. Único, aun teniendo mis problemas veo q ya no soy el único... Me da q va todo por tema de la cobertura.... Llevo unas 2h en el centro con cobertura a tope y ya no me. Baja tan de golpe....
Y con wifi siempre me ha ido decente (sin llegar a vuestros consumos)
Tb pienso q lo del tema q se. Encima la piensos estando en el bolso..... Me he fijado q me pasa (y mucho). Así tb me puede venir el asunto..
Como agua de mayo esperando ese update... Y sino odin pit y de cero de nuevo
  #1748  
Viejo 21/05/19, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Joderrrr menos mal creía q era el. Único, aun teniendo mis problemas veo q ya no soy el único... Me da q va todo por tema de la cobertura.... Llevo unas 2h en el centro con cobertura a tope y ya no me. Baja tan de golpe....
Y con wifi siempre me ha ido decente (sin llegar a vuestros consumos)
Tb pienso q lo del tema q se. Encima la piensos estando en el bolso..... Me he fijado q me pasa (y mucho). Así tb me puede venir el asunto..
Como agua de mayo esperando ese update... Y sino odin pit y de cero de nuevo
Qué update?
  #1749  
Viejo 21/05/19, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Buenas!! Ayer devolví el p30 pro por la historia que todos sabeis. Prefiero esperar a ver que pasa.

La cuestión es que he vuelto al s10+, y como ya me esperaba no estoy nada contento con mis consumos.

Llevo 13 horas de batería, 3 horas de pantalla, y me queda un 43%.

He hecho lo de la guía del compañero Galaxo00, lo llevo en fullhd, en ahorro de batería media pero con procesos en segundo plano, casi todo el día con wifi, apenas he tenido llamadas hoy,...

Es el modelo de 12Gb, llevo dual sim, el watch conectado, sin AOD, navegación por gestos, gesto de levantar pantalla para reconocimiento facial, modo oscuro, sin nfc, y no sé si algo más.

Me gustaría, sobre todo los que teneis buenos consumos, si podeis poner que teneis diferente a ver si se puede llegar a alguna causa.

Las diferencias de consumos entre el mio y muchos de los vuestros son bestiales.

En el P30 pro con todo activado y mismo uso tenía consumos muy muy buenos, por lo que pienso que puede haber algo que le esté afectando especialmente.

Gracias por adelantado
El s10+ se bebe la batería.

Ahora llevo tres días en Barcelona por trabajo, con buena cobertura y los consejos de Galaxo y me está haciendo 3 horas de pantalla.

Vengo de hacer 6 a 7 horas de consumo en casa en condiciones normales con 50 datos 50% WiFi.

Pero en este viaje me he quedado sin flipado, lamentable el consumo con solo datos.
  #1750  
Viejo 21/05/19, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Otra de consumos decir que el 90% con datos y mala covertura eso si mucha musica jaja Archivo Adjunto 1188005
Lamentable.
  #1751  
Viejo 21/05/19, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues no se chicos, pero yo estoy encantado no, lo siguiente. Que os podrá pasar. No es normal.
Dejo mis consumos.
Saludos. Screenshot_20190521-205455_Settings.jpgScreenshot_20190521-205503_Device%20care.jpg
  #1752  
Viejo 21/05/19, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

yo con wifi e sacado 8 horas largas pero tambien e estado muchisimas horas con musica y auriculares bluetooth puesto y mala cobertura no me quejo la verdad
  #1753  
Viejo 21/05/19, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Desde luego que si la gente que se queja no sube capturas es difícil intentar ayudar.
  #1754  
Viejo 21/05/19, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Perdonad chicos. Que os parece este video. Es verdad o se lo esta inventando?
  #1755  
Viejo 21/05/19, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego que si la gente que se queja no sube capturas es difícil intentar ayudar.
A ver si se ven. Que la última vez que subí se veia fatal.

La última hora y media que ha sido un casa mucho mejor. Ha bajado 10% sólo.

Mosquea que wifi esté tan alto. Pero juraría que apareció de repente a media tarde después de reiniciarScreenshot_20190521-212320_Settings.jpgScreenshot_20190521-212302_Device%20care.jpg
  #1756  
Viejo 21/05/19, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A ver si se ven. Que la última vez que subí se veia fatal.

La última hora y media que ha sido un casa mucho mejor. Ha bajado 10% sólo.

Mosquea que wifi esté tan alto. Pero juraría que apareció de repente a media tarde después de reiniciarArchivo Adjunto 1188060Archivo Adjunto 1188061
Así más menos es lo q yo noto, teniendo yo peores consumos, pero me empezó así tb....
A ver mñn qtal de momento he vuelto a casa de estar por el centro con convertía muy buena y de aguantar con 21% casi 3h ahira en casa con wifi (en cocina poca cobertura, esta muy lejos) y un palote de 4g se ha comido de golpe en 30 minuts 2%...
Y ahí van de nuevo todo petado está noche wipe cache y le dejaré q se apague solo durante una media hora aver si espabila en la próxima carga...
Screenshot_20190521-213611_Settings.jpgScreenshot_20190521-213605_Device%20care.jpg
  #1757  
Viejo 21/05/19, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Así más menos es lo q yo noto, teniendo yo peores consumos, pero me empezó así tb....
A ver mñn qtal de momento he vuelto a casa de estar por el centro con convertía muy buena y de aguantar con 21% casi 3h ahira en casa con wifi (en cocina poca cobertura, esta muy lejos) y un palote de 4g se ha comido de golpe en 30 minuts 2%...
Y ahí van de nuevo todo petado está noche wipe cache y le dejaré q se apague solo durante una media hora aver si espabila en la próxima carga...
Archivo Adjunto 1188062Archivo Adjunto 1188063
Sigues teniendo un consumo brutal de Sistema Android.
  #1758  
Viejo 21/05/19, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Mosquea que wifi esté tan alto. Pero juraría que apareció de repente a media tarde después de reiniciar

Ve a conexiones, uso de datos, uso de datos wifi, y pon la captura.
  #1759  
Viejo 21/05/19, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Ve a conexiones, uso de datos, uso de datos wifi, y pon la captura.
Marchando... aparece un intervalo de tiempo muy alto. No creo que diga nada.

Esto de wifi sólo lo he visto hoy.

Screenshot_20190521-215851_Settings.jpg


  #1760  
Viejo 21/05/19, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Marchando... aparece un intervalo de tiempo muy alto. No creo que diga nada.
En ese intervalo de tiempo tengo más gb usados y el porcentaje de wifi no llega ni a 3%, por lo que 13% es una exageración.

-Tienes el ahorro wifi activado?
-Tienes la actualización de abril instalada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /