ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
No se conecta al pc!!

Hola! mi problema es que al enchufar por cable el ZTE al pc no me lo detecta... si que carga, pero no me aparece la pantalla aquella en la que te avisa de que lo estas conectando y debes aceptar( ahora no recuerdo si era eso lo que salia, xk hace ya un tiempo que no me funciona y no lo recuerdo bien, pero me refiero a lo que sale cuando la conectas al pc). No se que hacer, me baje los drivers i los instale, pero no funciona. Anteriormente si que iba, pero de un día para otro no se porque dejó de ir :S tal vez tengo alguan configuracion mal? o es cosa de hardware? espero que vuelva a funcionar xk no poder pasar nada a la sd (solo por bluetooht) es una mier···. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien tiene la solucion!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Cuando lo conectes al PC, mira en el movil y te aparecera "noseque de depuracion" y "conectado por USB" , dale a lo de depuracion y activa el modo depuracion. Luego dale como siempre a conectado por USB y "activar almacenamiento USB". Creo que si no tienes activado lo de depuracion no te reconoce el dispositivo, mira aver si asi se arregla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/11, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
No es necesario el modo depuración para ponerlo en modo almacenamiento.

Lo que sí que tienes que hacer es darle en notificaciones a conectar usb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
gracias por interesaros! pero el problema es ese, que al enchufarlo al pc por usb no em aparece lo de "activar alamacenamiento USB" ( este era el mensajito al que en el primer mensaje hacia referencia) no me sale nada, es como si lo estuviera enchufando a la luz no al ordenador, solo carga y ya esta! y he probado en otros pc's a ver si era cosa de el mio y que va! tampoco funciona en otros :S nose que hacer y tmpk puedo cambair la room xk no puedo pasar los arxivos a la sd! ( de todas maneras tmpk kiero cambiarla, pero lo digo kmo medida extrema para ver si asi funciona)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/11, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselpx Ver Mensaje
gracias por interesaros! pero el problema es ese, que al enchufarlo al pc por usb no em aparece lo de "activar alamacenamiento USB" ( este era el mensajito al que en el primer mensaje hacia referencia) no me sale nada, es como si lo estuviera enchufando a la luz no al ordenador, solo carga y ya esta! y he probado en otros pc's a ver si era cosa de el mio y que va! tampoco funciona en otros :S nose que hacer y tmpk puedo cambair la room xk no puedo pasar los arxivos a la sd! ( de todas maneras tmpk kiero cambiarla, pero lo digo kmo medida extrema para ver si asi funciona)
Tienes funda? Quítala para probar.

Siempre puedes quitar la microSD y utilizar un adaptador para pasar la rom a flashear.
O de forma un tanto más lenta por bluetooth.
También puedes probar a montar la sd desde el recovery a ver si así reacciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

A mi eso me pasa con un cable que compre en ebay, y debe ser por que solo lleva los hilos de alimentación, y solo vale para cargar no para enviar y recibir datos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
olivers olivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

De donde exactamente te descargaste l los drivers?

Y seguro que es en Pc y no en motebook cpn version reducida del windows xo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/11, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
ya probe sin funda ( e slo primero que hice ) los drivers no recuerdo de donde los baje la verdad pero al comprar el Blade ya me paso que no em iba, instale los drivers y empezó a irme, luego otr avez dejo de ir ( osea tema de drivers no creo que sea, ademas he probado con programas gestores de moviles con el pc, etc) y el cable es el original que viene con el mvl asi que tmpk... me parece que me tocará aguantarme... de todas maneras gracias por vuestro interés!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/11, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

los driver se pueden corromper, reinstalalos y prueba no pierdes nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 11:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /