Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 12/12/18, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso no te se decir porque solamente pongo que me notifique WhatsApp...
Me imagino que si instalas todo lo de google te iría igual ¿No?
Difícil instalar todo lo de Google, normalmente en la versión china faltan cosas. Si notas cosas raras avisa plisssss
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 12/12/18, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las notificaciones llegan perfectamente,tengo varias y todas van bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 12/12/18, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Según dicen las respuestas del artículo, esos comandos sólo sirven para inhabilitar, no desisntalas sin ser root, tienes que tener permisos de superusuario como tenemos en Windows de serie.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Inhabilitar es suficiente para q no molesten en 2o plano.... Sinó, claro q solo puedes con permisos root desinstalar apps incrustadas en system.
Salud2
Yo estoy viejo ya, casi 38. Yo he sido de esta generacion curiosa y friki que configuraba hasta el mas minimo detalle, y desinstalaba todo lo posible en xp etc. Cuando empece con android igual, rootear, flash, bah... Siempre digo lo mismo ahora. No merece la pena hoy dia perder tu vida y partirte la cabeza con estas chorradas. Especialmente si cambias de telefono en uno o dos anios. Hoy dia tenemos maquinones en casa y en la palma de la mano. Desinstalar, deshabilitar, etc, no obtienes ninguna mejora en rendimiento como antiguamente.
Lo que tengo pensado es buscarme el launcher que mas me guste, y que me permita ocultar las aplicaciones. Y listo. Despues de eso lo unico que no me gusta es la barra de notificaciones, que es, y tiene las letras e iconos enormes. A ver que solucion le encuentro a eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafajafa su comentario:
  #504  
Viejo 12/12/18, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Mientra mas lo tengo mas me gusta. Acabo de darme cuenta de que pesa bastante, me esta doblando la munieca jaja. Demasiado que explicar. Nunca habia disfrutado un telefono tanto. Le tengo que hacer una review simplona en amazon.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 12/12/18, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
profesor_neurus profesor_neurus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

en conclusión, el que envían de Amazon es el EVR-L29 , exactamente el mismo que se encuentra en ebay por 200€ menos?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 12/12/18, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Si, exactamente el mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por profesor_neurus Ver Mensaje
en conclusión, el que envían de Amazon es el EVR-L29 , exactamente el mismo que se encuentra en ebay por 200€ menos?
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 12/12/18, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Inhabilitar es suficiente para q no molesten en 2o plano.... Sinó, claro q solo puedes con permisos root desinstalar apps incrustadas en system.
Salud2
De acuerdo, pero para inhabilitar no hace falta tanta historia, vas a aplicaciones y arreando. El artículo es una falacia total
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 12/12/18, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, ya tengo los dos operativos y ambos perfectos, tanto el chino como el de amazon.

Eso sí, algunos ajustes (sobretodo al iniciarlo), en el chino, es un poco distinto. Luego alguna cosa china que te queda pero poco, parece casi español.

Eso sí, en un futuro intentaré evitar los chinos si hay versiones europeas o internacionales. Al uso son iguales.

Sobre las letras de CE de atrás, no se ven casi (por el compi que dice que no le gusta verlo) y menos con la funda.

El de amazon, como ya puse en post anteriores, es el que corresponde a España ( C432, europeo).
Y por curiosidad, la versión china tiene una versión de firmware más actualizada que la europea. Parece que salen antes para China y luego para el resto. Y creo que esa actualización china trae alguna mejora para la cámara. A ver si llega pronto esa OTA para el resto de países.

Sobre el compi que preguntaba sobre los idiomas del europeo, si se puede elegir el idioma que quieras, al igual que el chino.

Una cosa curiosa es que la primera vez que utilicé el chino (antes de que me saliera una OTA para actualizar), no encontraba en la store de Huawei el Play Store de Google. Lo tuve que descargar por internet.
Ahora que lo he reseteado de fábrica y he vuelto a configurarlo para usarlo como segundo móvil, me salían actualizaciones en la store de Huawei y, una de esas actualizaciones, era el Play Store de Google. Puede ser por la actualización vía OTA que instalé y que la primera vez era una anterior, no lo sé.
Lo bueno que me ha facilitado todo mucho!!
Sobretodo cambiar los teclados de ambos teléfonos, que no me gustan y uso el de Google. En el chino cambiarlo es obligatorio sino, es un coñazo el que trae y sin ñ.

Y el compañero que pregunta que no puede vincular la band 3e, tienes que hacerlo a través de salud.
Al principio te dirá que si quieres que se conecte al servidor de China (o algo así para las actualizaciones de dispositivos), dale que sí.
Aún así no te saldrá el dispositivo (me ha pasado con el watch GT y la band 3e) y te quedarás con cara de tonto porque no lo puedes instalar.
Paciencia, da a que actualice los dispositivos de nuevo y te seguirá sin salir. Apaga el móvil, enciéndelo de nuevo y prueba a actualizar los dispositivos en salud.
En una de esas se te actualizarán todos y listo, ya puedes enlazarla y va de maravilla.

No se porqué motivo no lo hace a la primera, pero me ha pasado en ambos móviles, que me ha tardado un día hasta que se han actualizado. No hace falta que borres la aplicación de salud (porque creas que no está actualizada), da igual, te pasará lo mismo, paciencia

Me imagino que ya lo solucionarán, acaban de salir.
Perfecto tus indicaciones, ha sido muy útil para poder activar la band 3e y que por fin la aplicación de salud lo detectara. Yo le di a todo lo que me dijiste antes de la repuesta, confirmar la conexión con los servicios chinos y todo y le di a buscar otros dispositivos una y otra vez y nada, pero finalmente con un reinicio y varios intentos de búsqueda, eso si, desconecté el wifi y activé los datos (en otros smarwhach me pasa lo mismo) funcionó y se actualizaron los dispositivos que puede detectar la aplicación.

Muy agradecido por tu aportación, ya pensé en reclamar o tirar a la basura la band 3e.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 12/12/18, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Los que comentan que el que venden en Ebay es el mismo, supongo que es cierto si le llega el evr-29, pero no viene con el cargador europeo, sino con otro y un adaptador y eso me echa para atrás a la hora de decidirme. Otra cosa es la garantía, el de amazon viene con un cuaderno en varios idiomas y habla de 2 años para España según una ley específica de aquí.
También antes de pedirlo hablé con el soporte técnico de Huawei España por teléfono y me confirmaron que podía usar todos los canales de asistencia post venta en España sin ningún problema para gestionar la garantía en caso de necesitarlo, siempre que fuera adquirido en amazon o los distribuidores que autorice de ahora en adelante Huawei España, pues me comentaron que en breves días o semanas estaría al menos disponible el mismo en otros canales online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 13/12/18, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

En eBay siempre sera mas barato, es la tienda numero uno en evasión de impuestos, de ahí suelen llegar los precios y el porque de que no te den una factura real.
Yo creo que habrá que esperar después de navidad para pillarlo a un precio más razonable... Eso si, cada día lo busco por todos los canales que conozco... Jajaja
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 13/12/18, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por profesor_neurus Ver Mensaje
en conclusión, el que envían de Amazon es el EVR-L29 , exactamente el mismo que se encuentra en ebay por 200€ menos?
No, ya que te mandarán el internacional (seguramente el asiático) y el de amazon es el europeo... además de la garantía de amazon/huawei España...
__________________
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 13/12/18, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Si, exactamente el mismo.
No, lo que pongo justamente arriba...
__________________
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 13/12/18, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
Perfecto tus indicaciones, ha sido muy útil para poder activar la band 3e y que por fin la aplicación de salud lo detectara. Yo le di a todo lo que me dijiste antes de la repuesta, confirmar la conexión con los servicios chinos y todo y le di a buscar otros dispositivos una y otra vez y nada, pero finalmente con un reinicio y varios intentos de búsqueda, eso si, desconecté el wifi y activé los datos (en otros smarwhach me pasa lo mismo) funcionó y se actualizaron los dispositivos que puede detectar la aplicación.

Muy agradecido por tu aportación, ya pensé en reclamar o tirar a la basura la band 3e.
De nada, para eso estamos, para ayudarnos
__________________
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 13/12/18, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Emui lo permite, pero otras capas, o versiones Android anteriores no...pensé que tenías problemas para deshabilitar algo que emui Chino no te dejaba, xd.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
De acuerdo, pero para inhabilitar no hace falta tanta historia, vas a aplicaciones y arreando. El artículo es una falacia total
Saludos
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 13/12/18, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Emui lo permite, pero otras capas, o versiones Android anteriores no...pensé que tenías problemas para deshabilitar algo que emui Chino no te dejaba, xd.
Salud2
Emui permite mediante comandos desinstalar aplicaciones de sistema por adb o a pelo sin ser root?

Y una pregunta para todos, alguien que haya comprado un L29 en ebay, a contactado con huawei España para saber si tiene garantía seguro si tiene garantía? Porque de Amazon a ebay se van 200€.
Saludos
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 13/12/18, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Emui permite mediante comandos desinstalar aplicaciones de sistema por adb o a pelo sin ser root?

Y una pregunta para todos, alguien que haya comprado un L29 en ebay, a contactado con huawei España para saber si tiene garantía seguro si tiene garantía? Porque de Amazon a ebay se van 200€.
Saludos
El problema no está en que sea L29 (que ambos lo son). El problema está en que el de ebay será un c636 y el de amazon un c432. Ya te digo yo que los c636 NO tienen garantía en España (tengo un Mate 10 c636)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 13/12/18, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El problema no está en que sea L29 (que ambos lo son). El problema está en que el de ebay será un c636 y el de amazon un c432. Ya te digo yo que los c636 NO tienen garantía en España (tengo un Mate 10 c636)

Un saludo
Lo tienes confirmado que no te dan garantías aquí, aun siendo versión internacional?
Saludos
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 13/12/18, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo tienes confirmado que no te dan garantías aquí, aun siendo versión internacional?
Saludos
Si. Al menos en el Mate 10

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 13/12/18, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo tienes confirmado que no te dan garantías aquí, aun siendo versión internacional?
Saludos
Yo te lo confirmo, no tiene garantía en España, tienes que tramitar la garantía a quien se lo has comprado...

Es lo mismo que comprar uno chino.
__________________
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 13/12/18, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si. Al menos en el Mate 10

Un saludo
Y que explicación te dieron, insististe, preguntaste, osea llamaste o lo que hicieras varias veces? Hay gente que no se entera, es que me parece muy fuerte que no den garantías a un movil internacional. Entonces toda la peña que a comprado el L29 en ebay está igual que si compra uno chino? Joder yo ayer le pregunte a un vendedor de ebay, a ver que dice al respecto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 05:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /