Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc legend

Cambio de P20 pro a Mate 20?

Pues eso compis me robaron mi P20 pro y tengo la posibilidad de repetir o probar el Mate 20 que me recomendáis? Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
que no lo dudes
vas a notar bastante diferencia
la cámara son parecidas, dentro de lo que cabe, pero el microprocesador se nota
la pantalla es una delicia...
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta!! Yo tengo el p20pro, merece la pena o mejor esperar a la serie 30!!?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!! Yo tengo el p20pro, merece la pena o mejor esperar a la serie 30!!?
Los mate 20 pro están presentando problemas de pantalla muy serios...
Pasaros por el foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Esperar a que Huawei retire los que vienen con pantallas lg o que en la tienda que lo compréis o garantizan que usan pantallas BOE quitando eso el móvil es una pasada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Yo hablaba de pasar al mate 20 normal, no al pro, ya he visto lo de los problemas, ahora mismo no me lo cogía ni regalado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc legend

Pues ya tengo el Mate 20,primeras impresiones contradictorias, la construcción me parece mejor la del P20 pro, la trasera parece más premium, y la cámara no lo he probado pero no parece tener el detalle de la del P20 pro ( con la opción de 10 Megapixel activada en en P20), la pantalla del Mate para ser IPS se ve muy, muy bien. Seguiré probando saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/18, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kallio Ver Mensaje
Pues ya tengo el Mate 20,primeras impresiones contradictorias, la construcción me parece mejor la del P20 pro, la trasera parece más premium, y la cámara no lo he probado pero no parece tener el detalle de la del P20 pro ( con la opción de 10 Megapixel activada en en P20), la pantalla del Mate para ser IPS se ve muy, muy bien. Seguiré probando saludos.
Ya contarás más impresiones, estoy pendiente de elegir entre el p20 pro y el mate 20 y no termino de aclararme.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/18, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Lo tengo hace un par de dias y en general estoy muy contento con él. Yo no he tenido el P20pro y no te puedo comparar, pero vengo un mate 10, con él cual estaba muy contecto con él, es más no pensaba cambiarlo, pero me han hecho una oferta de matebook d i3 + mate 20 por 36€ por 24. E incluso he visto ofertas más baratas, supongo que dependera de la operadora y de la tarifa.

Total que me interesaba mucho el matebook y ahora tengo el mate 20 .

Como te he dicho llevo dos dias con él y estoy muy contento con él. Rendimento y bateria lo esperado más que bien. Yo si que he notado la diferenciaen rendimiento con el mate 10 que lleva kirin 970.

Soy bastante aficionado a la fotografia y lo he probado estos dos días y he hecho bastantes fotos, probando modos y lentes y en general me ha parecido más que correcto , en mi opinión muy bien, no lo puedo comparar con p20 pro , que he visto las fotos y hace unas fotazas, y no voy a entrar en dilemas y demás, solo que en cuanto tenga un rato, posiblemente esta noche, pondre un enlace a flickr con fotos original para que podais verlas y juzgar.

No sera el mejor movil hoy en día, pero si pillas una buena oferta, viendo los problemas de mate 20 pro con la pantalla y el P20 pro y las actualiciaciones de la camara, y la IA, que según dicen algunos la han empeorado. Yo te aconsejo que el mate 20 sin dudarlo, me parece una muy buena opción.

Como te he dicho donde más te puedo ayudar es colgando las fotos originales, espero que este hoy el enlace. Aún así si tienes cualquier duda o preguta que te pueda ayudar estaré encantado de respondertela.

Un saludo a todos y buenas noches,

César.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #10  
Viejo 13/12/18, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Pongo enlace con fotos originales en Flickr , por si os interesa verlas.

https://flic.kr/s/aHskKvD5Se

Las condiciones eran complicadas pues por la hora del día y la incidencia de la luz , hay bastantes contraluces, luz directa y diferencias grandes entre luces y sombras.

He puesto mismas tomas con diferentes modos y diferente lente:

Modos:

* Profesional (sin cambiar parámetros)
* Foto con IA
* HDR

Lentes:

* X1
* Gran Angular
* Zoom (la mayoria x2)

Mi conclusión es que las más reales son en modo profesional, para todos los tipos de lente, x1, GA y Zoom. El modo foto con IA se comporta bastante bien y saca resultados más espetaculares, sobre todo en x1 y zoom, en GA varia la temperatura y a veces exagera un poco los colores, depende de la situación. El HDR saca resultados en bastantes ocasiones muy parecidos a foto con IA , pero en algunos casos más exagerados. Seguiré probando , pero creo que solo en algunas condiciones mejora con respecto a foto con IA, pero claro depende de gustos, por eso he colcagado varias fotos con la misma situación y diferentes modos.

Me ha gustado bastante el Gran Angular, aunque se nota en condiciones pobres de iluminación que la apertura es menor y saca menos luz , y cierta varación de temperatura, como es normal , cosa que tambien pasa en el mate 20 pro. Creo que es un acierto incluir un gran angular en vez de la lente B/N, aunque yo soy un enamorado del B/N, me parece más práctico y utilizable, muy acertado para paisajes, edificios, o personas, que no podemos incluir en su totalidad en el formato estandar. Los que venimos del mate 10 o del P20 pro, si que lo notaremos.

El zoom a pesar de ser solo x2 , da buenos resultados. Y se puede forzar el híbrido siempre dependiendo del pulso y de la luz. Sin ser algo espectacular , tener un zoom optico x2 y hibrido x3, sin perder practicamente calidad esta bastante bien. Se pierde algo en comparación con el x3 del mate 20 pro y el p20 pro. En mi caso que vengo del mate 10 que no tiene zoom si que he notado la mejoría.

En general la inteligencia artificial con PIE , funciona bastante bien con buenos resultados la gran mayoria de veces y sin ser demasido agresiva.

El modo noche un pasada.

Como siempre a gustos colores y por supuesto es mi opinión, no tengo ninguna intención de convencer a nadie, ni entrar en polemicas. Por eso he puesto las fotos originales en flickr con la única intención de compartirlas para que se puedan ver y juzgar por uno mismo .

Espero seguir subiendo más fotos , tanto de hoy como las que vaya haciendo.

Un saludo a todos,

César.

https://flic.kr/s/aHskKvD5Se

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/12/18 a las 02:27:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/18, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
colorao colorao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Las Palmas de G. Canaria
Mensajes: 17

Buenas tengo dudas entre elegir el mate 20 o el P20 pro y por más que he buscado no hay casi nada al respecto.

El P20 pro veo que ha sido un éxito, hay un montón de hilos ( imagino que la promoción de Vodafone ha ayudado mucho ) también hay muchos del mate 20 pro, pero del mate 20 no veo mucho movimiento y menos comparación con el p20 pro del que todo el mundo está encantado.

Se nota mucho la diferencia ? Vale la pena elegir el mate 20 sobre el P20 pro ?

Aparte tampoco encuentro muchas fundas para el mate 20 casi todas son para mate 20 pro y el p20 pro.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/18, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo he tenido los dos, Mate20 "normal" y p20pro...y sin duda alguna ganarás en todos los aspectos, salvo en la cámara, en la que los resultados son muy parejos.

Más pantalla. La IPS del Mate es la caña (de hecho no creo que a simple vista seas capaz de diferenciarla de una OLED).
Sonido espectacular, batería inacabable...y el procesador una gozada (de hecho a mí me pareció más fluido que el OnePlus 6 que tuve antes, así que con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/18, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo he tenido los dos, Mate20 "normal" y p20pro...y sin duda alguna ganarás en todos los aspectos, salvo en la cámara, en la que los resultados son muy parejos.

Más pantalla. La IPS del Mate es la caña (de hecho no creo que a simple vista seas capaz de diferenciarla de una OLED).
Sonido espectacular, batería inacabable...y el procesador una gozada (de hecho a mí me pareció más fluido que el OnePlus 6 que tuve antes, así que con eso te lo digo todo.
Y como es posible que teniendo la misma batería ambos y doble altavoz el p20 pro te parezca bastante mejor el mate 20? Es algo que no entiendo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/18, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Y como es posible que teniendo la misma batería ambos y doble altavoz el p20 pro te parezca bastante mejor el mate 20? Es algo que no entiendo...
El procesador sacará mejor rendimiento de esos 4000mah.

Yo tengo un p20 pro. Y tengo la oportunidad de pillarme un mate 20. Así que cuando me llegue ya os comentaré que tal. Realmente de.batería voy sobrado pero me gustan las pantallas grandes de la gama mate. (Venia de un mate 9). Con el p20 pro dia y medio y unas 8 horas de pantalla, así que con que el mate me lo iguale me basta.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/18, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Carlos Garcia6 Carlos Garcia6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo entre los dos, prefiero el Mate, para mi es mejor, pero si te gusta mucho el P espera al P30 que queda 2-3 meses a que salga y el P20 Pro bajará mucho de precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/18, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Así que cuando me llegue ya os comentaré que tal.
A ver si alguien más da una opinión entre el P20 Pro y el Mate 20.

Siendo un buen terminal (ambos), no entiendo el porqué no hay demasiado movimiento en este apartado (el del Mate 20).

Y veo bastantes a la venta. No se si es por probarlo/venderlo y sacar dinero al ser la novedad, o los venden porqué no es lo que buscaban.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/18, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Creo que la principal razón es que realmente el mate 20 no es mejor que el p20 pro en líneas generales, lo compran por la novedad y lo ponen a la ventas antes de que pierdan más pasta, alguno habrá también que quiera hacer negocio pero creo que va más por lo que comento, a ver si alguno de manera honesta nos puede contar un poco mejor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/12/18, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo probé el p20 teniendo un mate 10 pro, el primero era peor en todo, como dicen lo probé por novedad y porque el mate 10 pro tenia la pantalla algo rayada.

ahora el mate 20 tiene el kirin 980, yo he pasado del mate 10 pro al mate 20 pro, y he ganado bastante en lo que se refiere a electricidad del sistema, todo es más "snappy" o reacciona más rapido, aunque ya son detalles menores, los 2 no dan ni un solo lag, por el resto el p20 pro sigue siendo mejor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/18, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Bueno, yo probé el mate 10 pro y pase al p20 normal, de entrada y sopesando creo que el paso no fue hacia delante sin embargo me encantó tanto su tamaño y su duración de batería para lo pequeño que era que lo aguanté bastante.

Ahora llevo probando el p20 pro unos días y lo veo bastante completo, me tira para atrás que Huawei lo deje tirado por estar ya la gama mate, pero en si no veo mucho sentido el cambio al mal mate 20 normal habiendo este móvil.

A alguno he leído por aquí comentar algo parecido, pero reconozco que aún me falta algo de información.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/18, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Bueno, yo probé el mate 10 pro y pase al p20 normal, de entrada y sopesando creo que el paso no fue hacia delante sin embargo me encantó tanto su tamaño y su duración de batería para lo pequeño que era que lo aguanté bastante.

Ahora llevo probando el p20 pro unos días y lo veo bastante completo, me tira para atrás que Huawei lo deje tirado por estar ya la gama mate, pero en si no veo mucho sentido el cambio al mal mate 20 normal habiendo este móvil.

A alguno he leído por aquí comentar algo parecido, pero reconozco que aún me falta algo de información.
ya se esta actualizando a adroid pie(9.0)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 14:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /