LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/07/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Martin White Ver Mensaje
Revisaste que los 6 archivos tengan los permisos respectivos?
Si, todo eso revisado, ahora me sucede algo muy extraño, pe he puesto el moden europeo del e975, me reconoce la red, me deja llamar pero solo pe pesga 2g... cualo le pongo el moden e977 brasilero no me toma ninguna red... alguna solucion? :/
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/07/14, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.Terraza Ver Mensaje
SI, he hecho backup, tengo los 6 archivos (la verdad no se cuanto es el peso que deberian tener), los restauro y nada >.<
El peso que tiene mi backup es de 72,29 mb , hiciste bien el.tutorial ??

Es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/07/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alex Mazukamba Ver Mensaje
El peso que tiene mi backup es de 72,29 mb , hiciste bien el.tutorial ??

Es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
hice todo el proceso, la verdad no se que sucede, alguien me puede facilitar os archivos?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/07/14, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En algun lugar de la tierra
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.Terraza Ver Mensaje
Si, todo eso revisado, ahora me sucede algo muy extraño, pe he puesto el moden europeo del e975, me reconoce la red, me deja llamar pero solo pe pesga 2g... cualo le pongo el moden e977 brasilero no me toma ninguna red... alguna solucion? :
Configuraste las APN de tu respectivo operador?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/07/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Si pones los 6 archivos (3 del EFS y 3 del modem) no tienes que flashear nada más, es decir, ya no es necesario (ni recomendable) flashear el modem que sea ya que, si hiciste el reemplazo correctamente de los 6 archivos, luego de reiniciar tendrás todo OK ya que los 6 archivos son de tu equipo/operador.

Tu equipo Alejandro.Terraza es un E977 de Entel Chile debes usar los datos de tu EFS y tu modem para no tener problemas y justamente eso son los 6 archivos de los que hablamos pero deben tener los permisos correctos, por lo tanto, debes seguir al pie de la letra el tutorial, caso contrario no tendrás un buen resultado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/07/14, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Me he logueado expresamente para darte las gracias. Hacia tres meses que puse CM en el telefono, una version beta.
La bateria me duraba 10 horas, el telf se colgaba solo, me daba pantallazos azules como un ordenador .
Y con ni uno solo de los tutoriales conseguía volver a rom stock! Pues este a funcionado a la primera.
Ahora tengo mi LG de yoigo con el logo de vodafone, pero es lo único raro que tiene.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/07/14, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Si pones los 6 archivos (3 del EFS y 3 del modem) no tienes que flashear nada más, es decir, ya no es necesario (ni recomendable) flashear el modem que sea ya que, si hiciste el reemplazo correctamente de los 6 archivos, luego de reiniciar tendrás todo OK ya que los 6 archivos son de tu equipo/operador.

Tu equipo Alejandro.Terraza es un E977 de Entel Chile debes usar los datos de tu EFS y tu modem para no tener problemas y justamente eso son los 6 archivos de los que hablamos pero deben tener los permisos correctos, por lo tanto, debes seguir al pie de la letra el tutorial, caso contrario no tendrás un buen resultado.
Lo que me inquieta es que he seguido el tutorial al pie de la letra, pero bueno no voy a morir si no tengo 4.4, el problema es que ahora vuelvo a stock rom 4.1 y no logro conseguir señal, ni flasheado modem ni de ninguna manera, habrá alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/07/14, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
¿Estás verificando que los permisos de los 6 archivos que sobreescribiste con permisos root en la carpeta correspondiente del sistema sean rwx rwx rwx?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/07/14, 02:27:50
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En algun lugar de la tierra
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yidun Ver Mensaje
Me he logueado expresamente para darte las gracias. Hacia tres meses que puse CM en el telefono, una version beta.
La bateria me duraba 10 horas, el telf se colgaba solo, me daba pantallazos azules como un ordenador .
Y con ni uno solo de los tutoriales conseguía volver a rom stock! Pues este a funcionado a la primera.
Ahora tengo mi LG de yoigo con el logo de vodafone, pero es lo único raro que tiene.

Muchisimas gracias.
Quitale o cambiale el bootanimation y listo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/07/14, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
¿Estás verificando que los permisos de los 6 archivos que sobreescribiste con permisos root en la carpeta correspondiente del sistema sean rwx rwx rwx?
Todo verificado, aunque instalando 4.1 no deberia tener problemas :/
No se que le ha pasado al telefono
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/07/14, 03:16:03
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Intenta hacer un nuevo flasheo de la stockROM correspondiente a tu equipo (modelo/operador).

Si no estás seguro de qué KDZ le corresponde a tu equipo puedes bajarte la aplicación LG Phone From (desde el Play Store) y obtener el link de descarga del KDZ de acuerdo a tu IMEI.

Una vez que hayas flasheado el KDZ puedes probar con hacer un hard reset. Es posible que tengas que repetir el proceso un par de veces.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/07/14, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En algun lugar de la tierra
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
Venia a recomendar lo mismo. Pero ya hablo el que sabe.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/07/14, 04:03:42
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Intenta hacer un nuevo flasheo de la stockROM correspondiente a tu equipo (modelo/operador).

Si no estás seguro de qué KDZ le corresponde a tu equipo puedes bajarte la aplicación LG Phone From (desde el Play Store) y obtener el link de descarga del KDZ de acuerdo a tu IMEI.

Una vez que hayas flasheado el KDZ puedes probar con hacer un hard reset. Es posible que tengas que repetir el proceso un par de veces.
Le he puesto el kdz correspondiente al equipo, fue una de las primeras cosas que hice, y no pasa nada, es raro, es como si hubiera perdido las bandas, me ha quedado como un e975, lo ausmo porque reconoce el modem de e975 europeo, pero no el de e977 brasilero, la verdad es un lio, no se que puedo hacer, menuda jodida
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/07/14, 04:18:55
Array

[xs_avatar]
Martin White Martin White no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En algun lugar de la tierra
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Un LG.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.Terraza Ver Mensaje
Le he puesto el kdz correspondiente al equipo, fue una de las primeras cosas que hice, y no pasa nada, es raro, es como si hubiera perdido las bandas, me ha quedado como un e975, lo ausmo porque reconoce el modem de e975 europeo, pero no el de e977 brasilero, la verdad es un lio, no se que puedo hacer, menuda jodida
Creo que deberías buscar por internet un backup del modem de tu país y tu operador.O alguien con un equipo igual al tuyo que te permita realizar backup. Solo del modem.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/07/14, 04:40:48
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Martin White Ver Mensaje
Creo que deberías buscar por internet un backup del modem de tu país y tu operador.O alguien con un equipo igual al tuyo que te permita realizar backup. Solo del modem.
Mañana intentaré hacer el backup, tengo un familiar con el mismo equipo y operador, ya si no funciona, pues me he quedado con un costoso pisa papeles
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/07/14, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Antes de flashear cualquier ROM distinta a la que vino con tu equipo ¿Hiciste el backup del modem y EFS?

1. Si cuando tienes tu stockROM original haces un backup del modem y EFS (6 archivos) no deberías tener problemas si es que cambias de ROM y te quedas sin señal.
2. Los que tenemos un equipo latinoamericano (E976, E977 ó E987) no debemos flashear las stockROMs europeas (V20A del E975) ya que no funcionan correctamente en nuestros equipos. Debemos flashear la V30b del F180K coreano).
3. No debemos usar los parches que se publican para el F180 (K/S/L), si perdemos señal o IMEI debemos reemplazar los que tenemos en la ROM por aquellos que resguardamos en el punto 1. Se debe verificar que los permisos de los archivos (una vez copiados en el sistema) sean rwx rwx rwx.
4. Si es que todo falla debemos hacer el flasheo de la stockROM, si por más intentos que hagamos el problema persiste debemos eliminar las restricciones del archivo hosts (si es que metimos alguna) y hacer el flasheo largo (con conexión a internet) como recuperación de actualización usando el LG Mobile Support Tool, incluso es posible que tengamos que hacerlo dos veces. Luego del flasheo debemos apagar nuestro equipo y hacer un hard reset.

Los errores que podemos cometer y que nos impiden tener señal son, normalmente, no haber seguido correctamente las instrucciones. Deben leer bien las instrucciones de los siguientes tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 13/07/14, 03:58:03
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
Gracias Karlen por este tutorial, ya instale el kitkat en mi E975 todo al pie de la letra como esta en el tuto sin probemas, pero ayudame en la ultima cosa y es que el towelroot no me funciona y queria saber como hacer el.root con el script si puedes, te lo agradeceria por favor
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/07/14, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Antes de flashear cualquier ROM distinta a la que vino con tu equipo ¿Hiciste el backup del modem y EFS?

1. Si cuando tienes tu stockROM original haces un backup del modem y EFS (6 archivos) no deberías tener problemas si es que cambias de ROM y te quedas sin señal.
2. Los que tenemos un equipo latinoamericano (E976, E977 ó E987) no debemos flashear las stockROMs europeas (V20A del E975) ya que no funcionan correctamente en nuestros equipos. Debemos flashear la V30b del F180K coreano).
3. No debemos usar los parches que se publican para el F180 (K/S/L), si perdemos señal o IMEI debemos reemplazar los que tenemos en la ROM por aquellos que resguardamos en el punto 1. Se debe verificar que los permisos de los archivos (una vez copiados en el sistema) sean rwx rwx rwx.
4. Si es que todo falla debemos hacer el flasheo de la stockROM, si por más intentos que hagamos el problema persiste debemos eliminar las restricciones del archivo hosts (si es que metimos alguna) y hacer el flasheo largo (con conexión a internet) como recuperación de actualización usando el LG Mobile Support Tool, incluso es posible que tengamos que hacerlo dos veces. Luego del flasheo debemos apagar nuestro equipo y hacer un hard reset.

Los errores que podemos cometer y que nos impiden tener señal son, normalmente, no haber seguido correctamente las instrucciones. Deben leer bien las instrucciones de los siguientes tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Saque los modem de un celular de la misma compañia que me ha prestado un familiar... y pues nada, este pepino no quiere volver a la vida, una acotación, mi familiar monta un rom cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/07/14, 06:20:50
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
Hola, soy yo denuevo, creo que he pillado la falla, resulta que poniendo el archivo m9kefs1 del optimus g de mi familiar, me vuelve la cobertura, pero me cambia el imei, vuelvo a poner mi archivo y me quedo sin cobertura nuevamente.... al parecer mi archivo esta corrupto, como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/07/14, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
Ya solucione el problema que tenia que no ponia instalar el root, tenia el towelroot v2 busque una version mas avanzada, instale el towelroot v3 y listo, en un solo click
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 22:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /