Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Cómo utilizar Picture in Picture en YouTube (MIUI 9.5)

Buenas,

Estaba navegando por YouTube, viendo un vídeo de MKBHD, cuando de repente me entra un mensaje de Messenger y lo toco sin querer. En ese instante, el vídeo de YouTube se minimiza, tal como en Picture in Picture.

No tengo YouTube RED, no tengo MIUI 10 instalado, ni ninguna app que lo permita. Tengo el Note 5 con Miui 9.5 y ya.

Estuve investigando y parece ser un bug. He leído también que PiP en YouTube se ha abierto y ahora es gratuito. Tiene algunas limitaciones, pero seguramente sea gracias a eso que puedo hacerlo con algunos vídeos.

CÓMO REPRODUCIRLO
Cada vez que estés viendo un vídeo y recibas un mensaje de Messenger y lo abres, el vídeo se minimizará. Lo he intentado con WhatsApp, pero no me ha funcionado.

No es un tutorial de la leche, pero para los que no lo sabían, seguro que les resulta interesante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el premiun y tambien se me ha puesto, pero solo una vez y en mi caso fue al darle al boton de ir al home, luego no se me ha vuelto a poner mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Yo tengo el premiun y tambien se me ha puesto, pero solo una vez y en mi caso fue al darle al boton de ir al home, luego no se me ha vuelto a poner mas.
Prueba con algún vídeo que no sea de música y toca al llegar un mensaje de Messenger.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Prueba con algún vídeo que no sea de música y toca al llegar un mensaje de Messenger.
No uso messenger, de todos modos ami en ajustes me sale la opcion, la tengo activa pero no funciona y hay mismo me pone que es dandole al home.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
No uso messenger, de todos modos ami en ajustes me sale la opcion, la tengo activa pero no funciona y hay mismo me pone que es dandole al home.
Me puedes dar las indicaciones para los ajustes? Creo que lo he buscado pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/18, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Me puedes dar las indicaciones para los ajustes? Creo que lo he buscado pero no lo encuentro.
En ajustes general me pone imagen en imagen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/18, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Nick_99 Nick_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5 4/64
Tu operador: Claro
la mejor forma de hacerlo es cambiando la región a india, eso si les va aparecer unas apps que se usan en esa región pero se pueden desinstalar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /