VKWorld VKWorld

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Bateria vkworld f1, solo 10 horas

Hola pues eso... tengo un thl t6s con android 4.4, y con una batería de 1900, y tranquilamente y sin despeinarse me aguanta todo el día... y si no lo cargo por la noche... me llega hasta el día siguiente a las 12 mas o menos.

Pues bien, el vkworld f1, con la misma batería y android 5.1, lo quito del cargador por la mañana y a las 6 o 7 de la tarde ya esta apagado, sin batería.

He leído, que android 5.1 gestiona muy mal la batería... ¿pero tanto? ¿Algún consejo o recomendación? actualizar a 6.0 un móvil de gama tan baja... es poco probable ¿verdad?

La verdad es que el móvil, es muy majo, es muy compacto y me gusta el diseño... y si no lo saturas mucho de apps, va bastante fluido, pero así... sin terminar el día... y dejándome tirado... pasa a ser un móvil del cual me cansé se lo dí a mi padre con 70 años... que tiene y despues de una semana ni lo quiere
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VKWorld



Hora actual: 16:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /