Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
Eiki1 Eiki1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Elche
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
GTR titanio un paso atrás respecto al Pace?(Para deporte)

Hola! Tengo el amazfit Pace desde hace bastante y mañana me llega el GTR Titanio, me lo he comprado un poco a lo loco y veo cosas que me han sorprendido.

1) El pace, en modo deporte con el GPS encendido la pantalla,permanecía encendida todo el tiempo. En el GTR he leído que funciona apagada ¿Esto es así siempre o se puede modificar?

2)El pace tenía pantalla transflectiva (se veía perfecta en exteriores con el sol dándole de pleno), el GTR la tiene oled ¿Se ve tan mal a pleno sol como la pantalla de un móvil?

3)Sin uso, es decir, como reloj normal la pantalla permanece apagada y hay que encenderla para ver la hora?

4) A parte de la batería de mayor capacidad del modelo titanio hay alguna otra diferencia con los otros GTR aluminio y acero teniendo en cuenta que ha salido bastante más tarde? No veo reviews ni nada de nada sobre la versión titanio.

Entiendo que el stratos 3 es deportivo y el GTR más como reloj "normal".

Última edición por Eiki1 Día 21/11/19 a las 01:48:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
PepeTroya PepeTroya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Jazztel
1.- La pantalla se apaga, sólo se encenderá al hacer el gesto de levantar la muñeca o apretar en botón.

2.- Con el brillo alto a pleno sol "se ve"... pero mucho peor que una pantalla transflectiva, que mientras más sol incida en ella mejor se ve.

3.- Se puede configurar una "pantalla siempre encendida", pero no es la esfera por defecto que lleves configurada, si no otra con menos información... y multiplicas el consumo de batería x5.

4.- Que yo sepa no, sólo se diferencia en el material.

PD.- Si te lo has comprado mayoritariamente para deporte te has equivocado de reloj, pues aparte de las carencias que tiene... está la dificultad que tiene mucha gente para conectar el GPS, y una vez que se consigue conectar... la poca exactitud del track realizado.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiki1 Ver Mensaje
Hola! Tengo el amazfit Pace desde hace bastante y mañana me llega el GTR Titanio, me lo he comprado un poco a lo loco y veo cosas que me han sorprendido.

1) El pace, en modo deporte con el GPS encendido la pantalla,permanecía encendida todo el tiempo. En el GTR he leído que funciona apagada ¿Esto es así siempre o se puede modificar?

2)El pace tenía pantalla transflectiva (se veía perfecta en exteriores con el sol dándole de pleno), el GTR la tiene oled ¿Se ve tan mal a pleno sol como la pantalla de un móvil?

3)Sin uso, es decir, como reloj normal la pantalla permanece apagada y hay que encenderla para ver la hora?

4) A parte de la batería de mayor capacidad del modelo titanio hay alguna otra diferencia con los otros GTR aluminio y acero teniendo en cuenta que ha salido bastante más tarde? No veo reviews ni nada de nada sobre la versión titanio.

Entiendo que el stratos 3 es deportivo y el GTR más como reloj "normal".

Dinos cómo te va el GPS cuando lo tengas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
Eiki1 Eiki1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Elche
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Probé el GPS un par de veces andando (menos de 1km) y desde luego no parece que tenga la precisión del Pace.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/19, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por Eiki1 Ver Mensaje
Hola! Tengo el amazfit Pace desde hace bastante y mañana me llega el GTR Titanio, me lo he comprado un poco a lo loco y veo cosas que me han sorprendido.

1) El pace, en modo deporte con el GPS encendido la pantalla,permanecía encendida todo el tiempo. En el GTR he leído que funciona apagada ¿Esto es así siempre o se puede modificar?

2)El pace tenía pantalla transflectiva (se veía perfecta en exteriores con el sol dándole de pleno), el GTR la tiene oled ¿Se ve tan mal a pleno sol como la pantalla de un móvil?

3)Sin uso, es decir, como reloj normal la pantalla permanece apagada y hay que encenderla para ver la hora?

4) A parte de la batería de mayor capacidad del modelo titanio hay alguna otra diferencia con los otros GTR aluminio y acero teniendo en cuenta que ha salido bastante más tarde? No veo reviews ni nada de nada sobre la versión titanio.

Entiendo que el stratos 3 es deportivo y el GTR más como reloj "normal".
Buenas ya te llegó? Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Eiki1 Eiki1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Elche
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas ya te llegó? Donde lo compraste?
Lo compré de powerplanet, me llegó en poco más de 1 día.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/19, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por Eiki1 Ver Mensaje
Lo compré de powerplanet, me llegó en poco más de 1 día.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 06:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /