OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
No me van las notificaciones de Pushbullet o Pushover

Buenas. Llevo años usando Pushbullet y las notificaciones push siempre me han funcionado perfectamente, tanto en anteriores teléfonos como en el 3T... Hasta la última actualización OOS 4.5.0.

Ahora las notificaciones de Pushbullet llegan literalmente cuando les da la gana. Con la pantalla encendida llegan algunas (no todas), pero con la pantalla apagada pueden llegarme una de cada 6 (alguna sí llega, pero la inmensa mayoría no). En el momento en que abro la app me saltan todas las notificaciones que no me habían llegado, es como si la app estuviera hibernada. Pero he probado borrando datos, desinstalando y reinstalando, con y sin optimización de batería, con y sin Doze (en ajustes y en desarrollador), nada.

He instalado Pushover (trial de 7 días) y ocurre exactamente lo mismo. Por lo tanto no es la app, debe ser algo en el sistema.

Otras apps no me dan problemas. Gmail, WhatsApp, Outlook... Todas las notificaciones parecen llegar correctamente. Tasker, por ejemplo, lanza los perfiles a la hora correcta de madrugada, etc.

¿Alguna pista, comentario, ayuda?

Última edición por malkair Día 14/10/17 a las 22:49:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC HD2

Posible solución

Cordial saludo amigo,

A mi me paso lo mismo con WhatsApp y lo solucione en: ajustes / notificaciones

Ahí seleccionamos la aplicación que queremos las notificaciones y le damos (permitir las notificaciones).

Me cuentas si te funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Gracias amigo, pero no es eso. La app tiene permisos para mostrar notificaciones. De hecho el problema es que algunas veces las muestra y otras no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/17, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Solucionado.

Estaba activa la ejecución automática de aplicaciones, es decir, no se ejecutaban automáticamente las apps no activadas. Entre ellas estaban Pushbullet y Pushover. Una vez permitida la ejecución automática a dichas apps, vuelven a funcionar.

Se ve que lo activé alguna vez sin darme cuenta y claro, las apps en cuestión "morían" y no "resucitaban", así que malamente podían recibir pushes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 10:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /