HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 15/09/10, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
por fin ya tengo encarada mi desire, si señor esto es rapidez 2 meses y medio para cumplir la oferta de portabilidad vodafone. Una empresa seria......
y sin problemas de facturacion solo me llegn desde que me aplicaron la oferta 90€ mas o menos de mas en conexiones a internet teniendo tarifa plana...la verdad creo q eso en parte es poe habalr por skype voz ip pero se puede reclamar que te lo devuelben ya q no se enteran de nada, aunque cuesta lo suyo q te hagan caso.

weno ya sabeis YA HAY STOCK aunque la q me lo ha vendido de primeras ya aconstunbrada me decia q no
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 15/09/10, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
M325 M325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29

Ya esta ay tengo en mis manos la desire...ire trasteando con ella es por canjes vodafone...
Dos dias han tardado en mandarmela desde vodafone

Saludos
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 15/09/10, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
M325 M325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29

Una pregunta yo tengo un nokia 5800 y como ahora tengo la desire le puedo poner directamente la sd del nokia 58800 de 8gb sin ningun problema no??GRACIAS
Es de Slcd creo xq no pone nada de amoled
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 16/09/10, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
lo que puedes hacer es cojer lo q bale de tu tarjeta (fotos,musica.....) y lo pasas a la desi por usb o si tiene mas memoria el 5800 borra todo menos lo q te interese y copia hay el contenido de la tarjeta de la desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /