Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Acer Aspire Switch 11 con micro i3

Hola:

Estoy buscando una tablet ( 2 en 1) y he visto este modelo,
Acer Aspire Switch 11 modelo SW5-171 con las siguientes características:
1- Procesador Intel Core i3 4012Y
2- tiene 4 GB RAM
3- 60 GB de almacenamiento + disco duro 500 GB en docking-teclado en Español que va incluido en el precio.
4- Pantalla 11.6'' IPS Full HD (1920 x 1080)
5- Windows 8.1
6- Precio 650 a 700 Euros según donde se compre.

¿ Alguien la tiene y puede darnos su opinión ?
¿ Que opinan de la relación calidad precio ?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

Estoy buscando una tablet ( 2 en 1) y he visto este modelo,
Acer Aspire Switch 11 modelo SW5-171 con las siguientes características:
1- Procesador Intel Core i3 4012Y
2- tiene 4 GB RAM
3- 60 GB de almacenamiento + disco duro 500 GB en docking-teclado en Español que va incluido en el precio.
4- Pantalla 11.6'' IPS Full HD (1920 x 1080)
5- Windows 8.1
6- Precio 650 a 700 Euros según donde se compre.

¿ Alguien la tiene y puede darnos su opinión ?
¿ Que opinan de la relación calidad precio ?

Saludos.
Para pagar ese precio, yo miraría mejor la Dell Venue 11 Pro 7000, que está por 669 € incluyendo el teclado y tiene características similares aunque un procesador mejor (que además es fanless), el 5Y10c, y cuya gráfica integrada también es mejor (la HD5300 es apenas un 15% menos potente que la HD4400 de los i5 serie U (que son de una gama superior, como el que lleva la Surface Pro 3), más potente que la HD4200 del i3 del Acer, y además compatible con DirectX 12).

Aquí tienes una comparativa entre el i3 de la Acer y el 5Y10c de la Dell:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...l-Core-M-5Y10c
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La Dell tiene soporte para pen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/15, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Para pagar ese precio, yo miraría mejor la Dell Venue 11 Pro 7000, que está por 669 € incluyendo el teclado
Hola:

¿ Por favor me puedes decir donde se encuentra la Dell a ese precio ?
En su pagina web los precios parten de 739 Euros hasta los 869 Euros y solo un modelo viene con teclado tipo flip es el modelo mas barato y solo tiene 64 Gb de SSD y no se si la pantalla es FHD.

He estado mirando otras opciones aparte de la Acer Aspire Switch 11 ( SW5-171 )
-Asus Asus Transformer Book T300 Chi, esta se me va de precio y la pantalla no es FHD.
-microsoft surface pro 3, en esta todas se me van de precio y la mas básica tiene poco almacenamiento solo 64 Gb.
-He mirado también alguna Toshiba pero el mismo problema la pantalla no era FHD.
Saludos.

Última edición por Free1965 Día 01/06/15 a las 16:50:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/15, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

La Surface Pro 3 con i3 estaba en 649€ en Worten.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/15, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

¿ Por favor me puedes decir donde se encuentra la Dell a ese precio ?
En su pagina web los precios parten de 739 Euros hasta los 869 Euros y solo un modelo viene con teclado tipo flip es el modelo mas barato y solo tiene 64 Gb de SSD y no se si la pantalla es FHD.

He estado mirando otras opciones aparte de la Acer Aspire Switch 11 ( SW5-171 )
-Asus Asus Transformer Book T300 Chi, esta se me va de precio y la pantalla no es FHD.
-microsoft surface pro 3, en esta todas se me van de precio y la mas básica tiene poco almacenamiento solo 64 Gb.
-He mirado también alguna Toshiba pero el mismo problema la pantalla no era FHD.
Saludos.
La Asus T300 Chi si es FHD, el que no es FHD es el T300FA que se queda en 768 pixeles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:
Muchas gracias por tus respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
La Surface Pro 3 con i3 estaba en 649€ en Worten.
Ahora mismo la acabo de ver en la web de Worten.es y la tienen al mismo precio que en la store de Microsoft por 799 euros y ademas el teclado tienes que comprarlo a parte por 129 a 149 Euros lo cual sube el precio y tiene solo 64 Gb de almacenamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
La Asus T300 Chi si es FHD, el que no es FHD es el T300FA que se queda en 768 pixeles
Tienes toda la razón del mundo, pero la Asus T300 Chi también se me va de precio, la encuentro a partir de los 862 Euros y con teclado Alemán en Amazon.es.

Saludos.

Última edición por Free1965 Día 02/06/15 a las 02:23:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/15, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

¿ Por favor me puedes decir donde se encuentra la Dell a ese precio ?
En su pagina web los precios parten de 739 Euros hasta los 869 Euros y solo un modelo viene con teclado tipo flip es el modelo mas barato y solo tiene 64 Gb de SSD y no se si la pantalla es FHD.

He estado mirando otras opciones aparte de la Acer Aspire Switch 11 ( SW5-171 )
-Asus Asus Transformer Book T300 Chi, esta se me va de precio y la pantalla no es FHD.
-microsoft surface pro 3, en esta todas se me van de precio y la mas básica tiene poco almacenamiento solo 64 Gb.
-He mirado también alguna Toshiba pero el mismo problema la pantalla no era FHD.
Saludos.
Tienes razón, por lo que veo la han subido... Hasta la semana pasada estaba a 669 €... Vaya tela con las subidas de precio últimamente desde que han dejado de hacer la paridad euro/dolar en las conversiones de precios (algo que ya nos perjudicaba de por si), como ha pasado también en las Surfaces Pro o lo que se han pasado con el precio de la Surface 3

La Dell tiene soporte de stylus activo Synaptics, como las Venue 8 Pro.

Si no te importa el tema del stylus, otra opción son las tablets chinas con Core M, algunas de las cuales están saliendo bastante buenas, y que andan entre 400 y 500 €. Por ejemplo, tienes la Cube i7, que está teniendo unas críticas estupendas, y está por 434 € la versión con SSD de 64 GB (por 497 € con la base-teclado oficial con conectores magnéticos), que además tiene soporte de 4G-LTE, una muy buena autonomía (en los análisis supera las 9 horas), buena pantalla y buenos materiales.
La puedes comprar aquí: http://es.aliexpress.com/store/produ...24703.html?s=p

También hay una versión algo más cara con SSD de 128 GB, pero en todo lo demás son idénticas. Puedes ver una review aquí: http://cngadget.info/2015/03/03/cube...nds-on-review
Comentar que soporta microSD de hasta 128 GB, a pesar de que en las especificaciones sólo se haga referencia a las de 32 GB.

A parte de esta, también hay otras a la venta como Teclast X1, la Pipo W8 o la Onda V116w Core M, a las que también te podría interesar echar un ojo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/15, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:
Muchas gracias por tus respuestas.



Ahora mismo la acabo de ver en la web de Worten.es y la tienen al mismo precio que en la store de Microsoft por 799 euros y ademas el teclado tienes que comprarlo a parte por 129 a 149 Euros lo cual sube el precio y tiene solo 64 Gb de almacenamiento.



Tienes toda la razón del mundo, pero la Asus T300 Chi también se me va de precio, la encuentro a partir de los 862 Euros y con teclado Alemán en Amazon.es.

Saludos.
799 en fnac
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/15, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:
Muchas gracias por tus respuestas.



Ahora mismo la acabo de ver en la web de Worten.es y la tienen al mismo precio que en la store de Microsoft por 799 euros y ademas el teclado tienes que comprarlo a parte por 129 a 149 Euros lo cual sube el precio y tiene solo 64 Gb de almacenamiento.



Tienes toda la razón del mundo, pero la Asus T300 Chi también se me va de precio, la encuentro a partir de los 862 Euros y con teclado Alemán en Amazon.es.

Saludos.


Hoy y mañana hay promoción de ahórrate el IVA en la fnac, la T300 chi sale por 695 €.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/15, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola a todos:

Aun no he comprado la tablet, sigo mirando y tengo la cabeza como un bombo.
Se me hace raro que nadie del foro tenga esta tablet y no haya dado su opinión y experiencia con ella.
No se si esperar a que saquen los nuevos modelos de la Acer Aspire Switch 11 de este año que están al salir ................. en fin estoy en un mar de indecisiones.

saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/15, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Hola compi, yo pase por lo que tu hace nada, estaba entre la asus y la acer, ya que soy vigilante de seguridad y en los servicios de noche se me hacn eternos si no tengo algo para verme una peli o lo q sea, total q tras muchas vueltas me fui a por la acer de 64gb interna y 500gb en el teclado, pues la asus tiene peor anclaje y menos memoria interna, los materiales son mas de plasticos y menos metal, la he pedido a amazon y me llega este lunes, pero ya te puedo decir por lo que he visto que está muy bien, económica ligera y bonita, y va genial. Los nuevos modelos son practicamente iguales a nivel de rendimiento no hay apenas diferencia, solo que abra más colores y seran bastante mas caras, cuando me llegue te podre confirmar todo al 100% otra cosa que la gente la ve como un contra es que tiene cargador especial, es decir que no lleva carga por micro-usb.. Esto es una contra?? Y si estás viendo una pelicula desde un pendrive enchufado al micro-usb y te quedas sin bateria?? Con esta eso no te pasara.
Espero averte ayudado un poco y si tienes mas dudas ya te las resuelvo el lunes

Última edición por crisnokia Día 17/06/15 a las 18:40:08. Razón: Fallo de Escritura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/06/15, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Hola compi, yo pase por lo que tu hace nada, estaba entre la asus y la acer, ya que soy vigilante de seguridad y en los servicios de noche se me hacn eternos si no tengo algo para verme una peli o lo q sea, total q tras muchas vueltas me fui a por la acer de 64gb interna y 500gb en el teclado, pues la asus tiene peor anclaje y menos memoria interna, los materiales son mas de plasticos y menos metal, la he pedido a amazon y me llega este lunes, pero ya te puedo decir por lo que he visto que está muy bien, económica ligera y bonita, y va genial. Los nuevos modelos son practicamente iguales a nivel de rendimiento no hay apenas diferencia, solo que abra más colores y seran bastante mas caras, cuando me llegue te podre confirmar todo al 100% otra cosa que la gente la ve como un contra es que tiene cargador especial, es decir que no lleva carga por micro-usb.. Esto es una contra?? Y si estás viendo una pelicula desde un pendrive enchufado al micro-usb y te quedas sin bateria?? Con esta eso no te pasara.
Espero averte ayudado un poco y si tienes mas dudas ya te las resuelvo el lunes
Hola:

crisnokia, Gracias por tu respuesta.

¿ Que modelo te has cogido ? ¿ La de pantalla de 10" o 11"?
¿ Que procesador tiene la que te has comprado?¿ Precio?
Por favor cuando te llegue cuéntanos todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/15, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Hola, he cogido la de 10 pulgadas, tiene el procesador z3735F me ha salido por 310 en amazon, por que soy de melilla y pago el 10% de impuestos, en cuanto llegue os doy mis impresiones, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 00:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /