HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

Sector inferior de la pantalla no funciona

Hola! a ver si me puede alguien guiar con esto. No me funciona el sector inferior de la pantalla, sería el espacio en donde estan los tres botones (aplicaciones . telefono . personalizar) de mi Incredible S.

No puedo entrar a ajustes, no puedo entrar a ningun lado. Vi en la ayuda del sitio web de HTC y vi la forma de hacer restauración de fábrica con los mismos botones del teléfono y a veces, cuando vuelve a iniciar me funciona la pantalla, otras veces no, y la verdad es algo desesperante en este punto.

A alguien le paso esto alguna vez? quiero tratar de evitar el tema de llevarlo al técnico porque no tengo otro telefono para usar de mientras tanto. Hay alguna opción?...

Cabe destacar, la pantalla está en perfectas condiciones, ni rayaduras ni golpes ni nada. Rara vez se me cae el teléfono, y no es que se me cayó antes de que esto comience a pasar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 05:31:24
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

ahora hay otro sector que tampoco anda son franjas de medio centimetro mas o menos... vi que hay videos de youtube de dos personas con el mismo problema; uno dice que se solucionó solo, el otro no dice nada al respecto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/12, 04:26:42
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Cambia a otra rom haciendo sus respectivos wipes o limpiezas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/12, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

No sé si ponerme a rootear el telefono ahora y cambiarle la rom ahora o esperar ahora en estos dos meses (confirmado por HTC) llega la versión de ice cream sandwich para el celular... qué me recomiendan?

Gracias por la respuesta, al menos ya casi que tengo confirmado que es un problema de software y no de hard =P hace las cosas mas sencillas y económicas desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/12, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
yo te recomiendo que no esperes y lo rootees, pensaba lo mismo que tu, pues el anuncion oficial de HTC seria que en junio-julio liberarian el update a ICS, sin embargo hay que recordar que la liberacion la tomaran las operadoras (vodafon, verizon, bell, etc) la personalizarazan y de ahi la mandaran a las temrinales, ese proceso puede tardar meses casi años. Un ejemplo claro es que a 14 dias de junio solo se sabe de un RRU (rom oficial) en china
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/12, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

... en serio podría tardar tanto?? =( que porquería... voy a averiguar esto de rootear el telefono, nunca lo hice ni había leido nada de eso hasta ahora... podría servir.

Me recomiendan alguna rom que funcione bien?? o algunos links para informarme bien?? lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/12, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

Aunque el teléfono esté liberado, pasa lo mismo? yo lo compré mi incredible s liberado de fábrica, de ahí le metí un chip de claro argentina y funciona perfecto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/12, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
el telefono liberado es unicamente para usarlo con otro operador (movistar, vodafone, bell, etc) no para modificarlo como queramos (instalarle roms) para eso tienes que quitar los candados (hacerlo s-off) y luego rootearlo para (aprovechar funciones mas funciones). yo que empece desde 0 con la liberacion de mi telefono para instalarle roms ubtuve toda la informacion del portal de XDA-DEVELOPERS.com y todo salio muy bien. Tambien te dejo una liga de XDA con muchas utiliarias para el Incredible S. Yo te puedo decir dentro de las roms que hay para el incredible S en XDA probe las siguientes y:

1) Coredroids (rom android 2.3.5, sense 3.5, totalmente funcional, bonita y muy rapida) liga
2) Nik-Aura_Rebirth (rom con android 4.0 y sense 4.0 (lite), casi todo funciona, tiene algunos detalles con la camara, gps) es sumamente rapida y fluida y mejora notablemente la bateria liga
3) WE_WANT_ICS (rom con android 4.0 y sense 3.6 (full) casi todo le funciona tiene algunos detallitos con idioma del teclado es sumamente rapida, bonita (incluye faceunlock) y ahorra mucha bateria liga

En ese orden las he usado (actualmente estoy con WE WANT) y te las puedo recomendar ampliamente. Muchas otras roms aunque son bonitas o rapidas tienes fallas con; camara o wifi, o usb, o video o gps o botones. POr loque las pruebo y las desecho.

HAce unos momentos XDA publico un nuevo metodo para liberar el incredible S te dejo la liga

Ojala te sirva la informacion y espero que me cuentes como te fue con el proceso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

Ok, hice el root, hice wipe de todo, instalé la primer rom que mencionaste porque me pareció que merecía mejor instalar una rom que funcionase completa y no una que no termine de funcionar bien, y la verdad es que sigo con el mismo problema... sectores de la pantalla que no funcionan. Voy a probar algun otro rom mas tarde, pero la verdad... ahora estoy preocupada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/12, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
cual rom instalaste? las 3 que te mencione no deberian de fallar (yo puedo asegurar que la rom no tiene ESE detalle de la pantalal, por lo que no e sla rom) por lo que si el problema persiste creo que ya es un daño fisico =S....creo que el ultimo recurso seria que actualizaras tu version de radio. Entra a hboot y revisa que radio tienes, con alguna de las 3 roms que te recomente, en lis mismos posts busca e instala la radio recomendada. Mas o menos el radio son como los drivers de nua computadora (controlas algunas cosas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

daño físico sería casi imposible... o sea, no que no podría ser, pero si le tomo una foto a mi teléfono verías que está nuevo; lo compré en febrero y JAMAS se me cayó al suelo (suena imposible, para mi incluso lo es porque soy muy descuidada, pero juro que llevo un tiempo de invicta que es asombroso). Te dejo acá unas fotos, para que veas que no estoy exagerando (vale aclarar que tiene puesto un screen protector... ya intenté quitarselo de hecho, para ver si era el plástico que estaba perdiendo sensibilidad o alguna idiotez de ese tipo, pero era lo mismo).

http://img600.imageshack.us/img600/6206/img0390ar.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/9370/img0393t.jpg

Ahora voy a ver como es el tema del radio, y espero realmente que funcione porque no sé si hay técnicos en argentina de este celular =(

de ante mano te agradezco mucho por tu ayuda, de verdad~
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/12, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

Me rindo; probé con varios roms e instalando los radios que me sugieren en cada caso; lo curioso es que en algunos casos esos sectores andan mas o menos; en otros directamente no andan para nada. No entiendo que es lo que pasa, así que paso a mi opción C y paso a recurrir a un técnico, y a ver qué me pueden decir...

Gracias por todo!! aprendí varias cosas con este problema =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 15:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /