Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
txiriwili txiriwili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

3go Geotab10W

Hola,

Tengo desde hace unos meses una Geotab10W y aunque la verdad es que estaba bastante contento con ella hasta que me he topado con el servicio técnico de 3Go.

Resulta que se me ocurrió actualizar a Windows 10, me decía que no tenía espacio para descargar la actualización así que empecé a borrar cosas y más cosas y más hasta dejarla pelada.

Hice la actualización de forma correcta, todo parecía que funcionaba pero se me quedó sin espacio en disco y pensé ... pues hago una instalación limpia de win 10 y me liberará espacio. Así que me bajé la iso de Microsoft, la pasé a un usb y a instalar, todo ok pero resulta que no me funcionaba ni la pantalla tactil, ni el sonido, etc, vamos que fatal.

Contacté con soporte técnico para ver si me podían pasar los drivers o por lo menos los componentes para buscarme yo los drivers y me dicen que me los baje de una url que me dan, me los bajo y son para win 8.1, pienso que igual valen e intento instalarlos, pero son archivos que no llevan instalador y no hay manual de como hacerlo.

Desesperado digo ... no pasa nada hago el recovery de la tablet con la partición que tengo y vuelvo a dejarla como de fábrica, pero resulta que al instalar win 10 me ha puesto win 10 en la partición de recovery así que he perdido mi win 8.1.

He contactado con 3Go a ver si me facilitan una imagen de esa partición de recovery pero no he tenido respuesta.

Imagino que esta tablet es un clon de alguna china ¿alguien sabe de cual? o si alguien tiene una tablet como la mia y me puede pasar esta imagen se lo agradecería

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/15, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a mí lo único que se me ocurre con respecto al tema de los drivers que no llevan instalador es que los instales tú manualmente. En panel de control / administrador de dispositivos busca los drivers que te falten, imagino que te saldrán en color amarillo o con un signo de interrogación o de admiración, con un ratón pinchas en cada uno y los buscas con el explorador donde tengas guardados los drivers que te han enviado. Aquí te dejo un enlace donde lo explican todo, es de windows 8 pero tambièn vale para el 10 y demases windows.

http://m.xatakawindows.com/bienvenid...ar-sus-drivers

En ese tuto te explica como va más o menos, pero cuando llegues a la parte donde sale el menú de propiedades y tal, elige la de arriba de Actualizar software de controlador, y cuando te aparezca el explorador de carpetas ve eligiendo la carpeta donde tengas los drivers que te enviaron y deberían ir instalándose correctamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por Fran31 Día 03/10/15 a las 00:46:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
txiriwili txiriwili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Fran31 gracias por responder pero no me funcionó.

¿Alguien tiene una tablet 3Go Geotab 10W?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 18:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /