HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/09, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene HTC Hero e Iphone 3GS y los puede comparar sinceramente?

Hola.
Me gusta mucho el HTC Hero y estoy siguiendo con atención todo lo que posteáis en el foro.
He iniciado la portabilidad de Orange a Movistar con la intención de que me ofrezcan (tengo 2 líneas como autónomo) el Hero a buen precio (o mejor, sin coste), pero la verdad es que la oferta que me han hecho en Movistar por el Ipone 3GS es muy buena (terminales a coste cero), aunque sé que su plan de datos es más caro que el de Orange.

Hasta ahora tengo un Iphone 2G y, salvo el hecho que no tiene 3G, estoy muy contento con él.

Como tengo dudas, me gustaría saber si alguien tiene los dos termiinales y me puede hacer una verdadera comparación, dejando de lado las fobias y filias por el sistema operativo de Apple o por Android.
En función de lo que me contéis, elegiré una oferta u otra.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/09, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
jordanet jordanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hola pinypon68,

Yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo el iPhone 2G al igual que tú, pero ahora que tengo el Hero te puedo decir que entre ambos no hay color, me parece mucho mas interesante el Hero que el iPhone. Quizás en cuanto al entorno gráfico, el del iPhone esté más depurado y sea más intuitivo por todo lo demás, yo me quedo con Andoid.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/09, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Yo tengo los dos el 3gs y la hero , si tuviera que elegir me quedo con el iphone 3gs de calle razones:
-Fluidez: a día de hoy el iphone es lo más fluido , bien es cierto que la hero es lo que más se le acerca.

-Cantidad de aplicaciones: el market de android está aún muy verde en compración con la apple store.

-Pantalla: yo diría que ambas iguales de tipo capacitiva.
-GPS:a día de hoy solo hay uno que merezca medio la pena en el market , en la apple store ya hay varios y en septiembre el tom tom.

-Multimedia:en este aspecto le da un soberano repaso el iphone.Yo no he conseguido ver ni una sola película decentemente en la htc hero, TODAS van con pequeños tirones.En la magic iban perfectamente y en el iphone ni hablamos.

-Camara:en fotos es un poco mejor la hero ya es de 5 megapixel y el iphone 3gs 3,1.Grabación de video el iphone gana por goleada , la grabación de video de la hero es tirando de regular a mala.La del iphone es muy similar a la del nokia n95 8gb.

-Comunicaciones:en este aspecto me gusta más la hero por recibir directamente los mail de gmail , pero por lo visto va a salir en la appstore un programa para ello que se llama Gpush.

-Batería:la de la hero dura un poco más , aunque depende del uso que le des y las sincronizaciones que tengas activadas.

Así que si tienes que elegir ni lo dudes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/09, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Yo me quedo con la hero sin duda. Tiene flash player para las webs, la integracion con servicios de google es mucho mayor. la libertad de aplicaciones puede ser corta ahora mismo pero es cuestión de meses que siga aumentando.

Es un terminal mucho menos quemado que el iphone. Se rien de la gente con eso de : el iphone ahora hace cosas increibles, copiar y pegar WOW!!!!! que increible.....en fin

El hero tiene una interface que ya le gustaria al iphone. El iphone es simple y minimalista; DEMASIADO para mi gusto. Le faltan muchas caracteristicas de un MOVIL.

multimedia iphone? Madre mia, pasar todo por iTunes le resta muchos puntos. Tener que andar convirtiendo videos todo el rato me parece un coñazo. Mi hero no da tirones...:S

Lo único que detesto de la hero es que la tenga Orange nada más, pero como del otro lado tenemos a Vomistar con su Iphone tampoco mejoramos así que...

Como veas tio, los dos son muy buenos terminales pero quizás alguno se adapte más a ti.

Yo tiraría a por el Hero ;)
__________________
----------------------------------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/09, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Vamos que el apartado multimedia es mejor ,puufff madre mia.Pásame algún video o película que se vea bien en la hero (no vale el video priomocional que trae que se ve muy bien).Yo con videos que iban con la magic tampoco he conseguido que sea vean sin pequeños tirones ya me diras como lo haces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/09, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
debate interesante...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/09, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Bueno y lo del flash en navegador es de cachondeo, está muy bien porque ves todas las web con todas sus cosillas en flash pero después si quieres ver por ejemplo un video no ves nada de nada o va a 3 fps ,igual con los juegos en flash.El problema :falta de procesador..Y eso el que no se lo crea que vaya viendo las review que van saliendo.
Por cierto , con esto no quiero decir que la hero sea mal teléfono ni mucho menos, ya que de hecho la tengo.Sino que a la hora de elegir pues me quedo con el iphone 3gs pero sin pensarlo un solo segundo.

Última edición por chemanuel Día 30/07/09 a las 22:49:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/09, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Sin tener ninguno de los dos, a priori estoy con chemanuel y me inclino más por el Iphone 3gs, pero me gustaría conocer más opiniones.
De todos modos, solicité la portabilidad el martes y no tengo noticias de Orange, así que si se duermen me facilitarán la elección...

Más opiniones?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/09, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Lo que más me extraña es que no hay forma de meterle una película ripeada a mp4 que se vea sin pequeños tirones y en la magic me iban perfectamente.Y el video promocional que viene se ve a la perfección.Por lo que se ve por aqui nadie aún a probado a ripear una película , serie o cualquier video.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/09, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No tengo la Hero pero tengo 3 buenas representantes de los 3 mundos... Android, iPhone y WM... asi que si tuviera que tomar una decisión (dura decisión) elegiría la 3GS con la cabeza y la Hero con el corazón... estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado chemanuel, sin embargo personalmente estoy cansado de bailar al son de Apple y a seguir aguantando todas sus historias asi que seguramente al final me dejaría llevar por mi corazón ya que aunque está claro que a Android le falta aún mucho para alcanzar su verdadero potencial es ahora mismo un mundo que me ilusiona y en el que pongo mis esperanzas.

Eso si, estoy pensando en mi... por eso mi mujer tiene otro iPhone

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/09, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No tengo la Hero pero tengo 3 buenas representantes de los 3 mundos... Android, iPhone y WM... asi que si tuviera que tomar una decisión (dura decisión) elegiría la 3GS con la cabeza y la Hero con el corazón... estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado chemanuel, sin embargo personalmente estoy cansado de bailar al son de Apple y a seguir aguantando todas sus historias asi que seguramente al final me dejaría llevar por mi corazón ya que aunque está claro que a Android le falta aún mucho para alcanzar su verdadero potencial es ahora mismo un mundo que me ilusiona y en el que pongo mis esperanzas.

Eso si, estoy pensando en mi... por eso mi mujer tiene otro iPhone

Saludos
Esas son las cosas que no quiero usar a la hora de elegir.
En el PC que uso para trabajar tengo instalado Ubuntu y Vista (ambos de 64 bits). Soy un fan absoluto del mundo Linux y lo uso cada vez que puedo, pero hay un par de programas que hacen que, por motivos de curro, tenga que recurrir a Windows.

En el caso 3GS/Hero, lo que quiero es un análisis lo más frío posible, y cada vez tengo más claro -pensando con la cabeza- que me tira más el Iphone. Ya veremos cómo acaba la cosa.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/09, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinypon68 Ver Mensaje
Soy un fan absoluto del mundo Linux
Entonces por coherencia deberías ir al mundo Android, te va a encantar seguir hablando el mismo idioma (swap, adb, root, etc... )... el mundo Linux y el mundo Apple son bastante "incompatibles" ya lo sabes.

Y puedes pedir que hagamos un análisis frio... pero es dificil ser imparcial a poco que te guste este mundillo. Puedes pedir nuestras opiniones, pero irremediablemente nuestras opiniones no pueden ser imparciales, ya deberías saberlo si frecuentas los foros

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/09, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Y puedes pedir que hagamos un análisis frio... pero es dificil ser imparcial a poco que te guste este mundillo. Puedes pedir nuestras opiniones, pero irremediablemente nuestras opiniones no pueden ser imparciales, ya deberías saberlo si frecuentas los foros
Saludos
Las opiniones, por definición, no pueden ser imparciales. Eso es evidente.
Lo que busco es la experiencia de la gente, porque comparar reviews de páginas especializadas es muy fácil. A partir de los criterios de cada uno formaré el mío propio. Esa era la idea de este hilo.

Lo del análisis frío lo digo por lo que suele ocurrir en muchos foros (seguro que lo has visto muchas veces) donde se crean posiciones extremas e integristas entre, por ejemplo, Windowseros y Linuxeros (o amantes del Mac OS) sin que ninguna de las "facciones" sea capaz de apreciar lo bueno del "adversario".

No viene a cuento, pero el hecho que yo sea del Barça no me impide estar convencido que Cristiano Ronaldo es un crack. No sé si me explico...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/09, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Solo hay que fijarse en la evidencia...

Hace una semana que orange me envio mi HTC Hero y aunque tengo que decir que me sorprendio mucho el aparato, tanto por su fluidez como por su interfaz como Apple no hay ningun terminal...hay que reconocer que van un paso por delante de todos en casi todos los sentidos.La interfaz grafica del iphone es casi inmejorable en cuanto a usabilidad, y no hablo de personalizacion sino de la experiencia cacharro-persona...
Quizas hero aun este algo por detras del iphone pero llama mucho la atencion, siendo su punto fuerte un S.O que va a pegar un estiron dentro de YA!!! siendo, si no me equivoco, el referente para muchas marcas, algo que aun no se habia visto.
Dejemos crecer a Android y veremos lo que pasa.Quizas dentro de un año postee todo lo contrario.
Por cieto si no tengo un iphone es porque aun no he aprendido a usar el itunes y no pienso aprender nunca me parece un atraso....

Última edición por ibugallo Día 31/07/09 a las 12:09:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/09, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

buenas,yo tengo el ipod touch 1ra generacion y estoy esperando al hero.el iphone o touch me parece que se esta estancando bastante.El diseño ya cansa con el frontal todo negro y el boton ese que acaba por quedarse aplastado.Se ralla con solo mirarlo.Los laterales esos plateados le dan un aire a movil chino horrible.Me parece un poco ladrillaco.
En cuanto al manejo si me parece que es superintuitivo y comodo pero la interface se va quedando un poco anticuada,me va gustando mas el de la hero con sus gadgets.
Las aplicaciones,si tiene muchas.La mayoria no sirven de nada y otras muchas son de pago;que pagas y al final no usas.
Espero que no decepcione el hero y no enfadar a nadie por mi opinion sobre iphone.
un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/09, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Mirad xd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/09, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
elmechoso elmechoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo también me quedo con el Hero. De hecho tuve la misma duda que tú y no me arrepiento de mi decisión.

Hay cosas que son indiscutibles como que en el tema multimedia va mejor el iphone o que la appstore tiene más cosas. Pero como han dicho antes, el itunes a mi también me mata y además la appstore tiene una cierta manía a censurar determinadas aplicaciones. Ahora estoy la mar de agusto jugando con mi emulador de la snes.

También decir que sobre el tema del gps estoy encantado con el Copilot. Desde que lo tenía en una pda motorola ha mejorado muchísimo y no echo de menos el tomtom. Que era una de las cosas que me daban miedo de Android, tener un GPS sin navegador decente. Aunque he leído gente de las islas que se queja de que falta cartografía.

Para mi la camara del Hero es mala, se que tiene más megapixeles que el iphone, pero es mala. Tarda en digitalizar y no tiene flash. Aunque el iphone tampoco. De hecho la camara de mi viejo U600 le da tres vueltas. El otro gran problema del Hero es el capado del Bluetooth, cosa que es más sangrante todavía en el Iphone. Así que los dos grandes fallos que le achaco al Hero no me los solucionaba el Iphone. Por eso me decidí al final por la pasta. Son dos grandes terminales y la tarifa plana navegable de Orange me sale por 30 mas iva y no hay problemas con el tethering (tampoco los hay con Movistar, todo hay que decirlo) ¿Has calculado cuanto vas a pagar al mes con el Iphone y cuanto te va a costar uno y otro terminal? Yo lo hice y añadiendo que por quedarme con Orange me han hecho un descuento en las próximas 12 facturas la cosa se me iba a mas de 200 euros de diferencia.
Visto de esa manera ya tienes un factor de peso más a favor del Hero.

Última edición por elmechoso Día 31/07/09 a las 18:03:28.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/09, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Lo unico que tengo claro es que la hero puede parecerse al iphone pero no al contrario.por cierto estoy posteando desde mi hero!.saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/09, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Yo he visto un iphone 2g y me impacto bastante... pero partiendo del software libre/experiencia de usuario (que es lo que uno disfruta dia a dia) son caracteristicas que cumple el HTC Hero... además lo tengo y no me arrepiento. Y si eres dado a Linux... ya lo sabes.. tendrías que probarlo. Yo lo consegui por Orange empresas en un amago de portabilidad de 5 lineas. Asociado a una cuenta de datos de 8 euros mensuales a coste 0. Saludos.

Última edición por mibifidus Día 01/08/09 a las 09:49:29.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/09, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

dejado de lado el ser linuxero que no lo soy(tengo ubuntu instalado en el portatil y me estoy peleando ya 3 semanas para desisntalarlo...), las dos opciones son interesantes, pero hay que tener claro que htc hero acaba de nacer y iphone lleva 2 años en el mercado y nadie lo ha conseguido batir(1000 lo han intentado, 1000 han fracasado)...

la hero funciona fluida, con algun pequeño fallo como el multimedia, pero la interface es buena, y poco a poco se sacaran cosillas que nos la puliran... si no solo hay que recordar como nacio la diamond, y que con las roms actuales funciona muuucho mejor...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 20:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /