Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
ROM i5700 Android 1.3.1 by thibest (Actualizado 18/10/2011)

Actualizado 18/10/11

Eliminado Maps (funciona mejor tanto la ROM como la app si la instalo desde el market)
Eliminado EStrongs file manager (Mas de lo mismo que el maps)
Añadido Gallery 3D sin fondo de pantalla (Más rapida y estable)
Añadido DVM ARM11 (Con esto solo gano en rendimiento y no pierdo en batería, asique para dentro)


Bueno pues eso, que pongo esta ROM aqui que cocinécon el kitchen V2 de leshak para mi novia, intenté hacer la ROM mas liviana posible porque el telefono
me tiene hasta los hu**os, y de momento lleva un mes con ella y va la verdad que muy bien (es la que mas está aguantando ), haber si os gusta, tiene:

Código:
-    Samdroid Version 1.3.1 resigned [XXJH1] (Android 2.1)

-    Kernel LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)

-    Adw.launcher

-    Standard Phone

-    Teclado HTC IME

-    Maps

-    Gmail, Market... (es la versión antigua pero en cuanto entreis se descarga e instala la nueva)

-    EStrongs File Explorer

-    CoolS

-    Android Bios Boot animation
Unas capturas:







Saludos y ya me contais

Nuevo link de la ROM en Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/jyDnxeQ

Link antiguo en Fileserve: File name: ROM_THIBEST_01-07-11.zip File size: 84.99 MB


Una aclaración, No está subido a fileserve para "lucrarme" es aqui donde tengo el premium ahora, si alguien quiere a otro Servidor en el que no caduque el enlace, que me lo pida

EDIT2: Según comenta Phoenix_24 no tenía la app de la galería, algo que ya está arreglado, perdón por no haberme dado cuenta y gracias a phoenix_24 por el aviso




Si os funciona mal o algo, siento que hayais perdido el tiempo, como ya dije, solo la subo porque a mi me funciona muy bien, y para compartir algo, en la medida de lo posible

Última edición por thibest Día 18/10/11 a las 00:53:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thibest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/06/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
me la descargare y probare con el spica de mi novia porque le va fatal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo Mismo digo, gracias

EDIT: Soy yo, o no está el link? o nos dices lo que hay que ponerle a la cocina? ?¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/11, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Lo Mismo digo, gracias

EDIT: Soy yo, o no está el link? o nos dices lo que hay que ponerle a la cocina? ?¿?
Uy pues si que lo puse, está subido a Fileserve, que raro lo edito y lo pongo :S no sé como se me ha podido pasar :S

saludos

EDIT: ya está el link ahí

Última edición por thibest Día 28/06/11 a las 02:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/11, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Uy pues si que lo puse, está subido a Fileserve, que raro lo edito y lo pongo :S no sé como se me ha podido pasar :S

saludos

EDIT: ya está el link ahí
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/11, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Llevo 2 días con el y por el momento es 100% recomendable. Si alguien está dudando en ponerla o no y quiere saber como va primero ya os iré comentando, por el momento 0 problemas, la batería la tengo al 80% desconectada desde que me levanté (son las 23:15), todo fluido, ni un cierre forzado, cuelgue, nada, 0 problemas con el wifi. Como ya he dicho llevo 2 días con ella solo, ya os iré diciendo como va avanzando. Por cierto Thibest, que widgets es ese del tiempo que usas en la screen que pusiste?
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/11, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

He intentando descargarla y me baja un archivo de 184 Kb. ¿Puedes comprobar que está bien subida?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/11, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo he instalado y de momento muy bien. Pero tengo una duda, por qué aplicaciones como TweetDeck o Foursquare, que las tenía instaladas antes ahora me dice el Market q no son compatibles con mi móvil?????? :S (no es por problema de versión)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/11, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno, comienza mi tercer día con la rom y lo empezamos con un 40% de batería, nada pero que nada mal, si me aguanta 3 días enteros será un gran record de los últimos tiempos con el movil. Respecto a todo lo demás nada que objetar, el movil y la rom van como la seda.

 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Buenas tardes.

He intentando descargarla y me baja un archivo de 184 Kb. ¿Puedes comprobar que está bien subida?

Muchas gracias, un saludo.
Yo acabo de volver a probar el enlace y me baja el archibo correcto, 85Mb.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/11, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Bueno, comienza mi tercer día con la rom y lo empezamos con un 40% de batería, nada pero que nada mal, si me aguanta 3 días enteros será un gran record de los últimos tiempos con el movil. Respecto a todo lo demás nada que objetar, el movil y la rom van como la seda.



Yo acabo de volver a probar el enlace y me baja el archibo correcto, 85Mb.
No lo entiendo. Estoy probando desde otro ordenador y me ocurre lo mismo. Baja un archivo de pocos kbs que da error al ser descomprimido. ¿Estaré haciendo algo mal en la descarga? Porque tampoco tiene mucho secreto ¿Alguien podría subirlo a otro sitio?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/11, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Te lo subiré yo si puedo a mi cuenta de 4shared. Aprovecho para decir que terminé el 3 día con 29% de batería recordando que lo empecé con un 38!! Así pues se puede añadir otra cosa sobre esta rom, que cuando llega la batería al 50% no se te empieza a consumir a velocidad desorbitada sino que sigue con la misma velocidad. Otro dato que quiero añadir, y personalmente es el mas gratificante para mí de toda la rom, es que soluciona los problemas que yo tenía con el wifi, el hecho de que en ajustes de wifi, dándole a avanzado, en directiva de inactividad ponía la opción "nunca", para que así no se me desconecte cuando el movil duerme, evitando así los problemas que surgían después a la hora de reconectarse, los cuales eran odiosos (no volvía a conectar, el movil de quedaba pillado al encender el wifi para volverlo a conectar, te decía que la señal estaba fuera de rango...) pero aunque seleccionaba la opción "nunca" es como si no lo hiciera, por se desconectaba igual, no hacía ni puñetero caso de la opción, sin embargo con esta rom si que hace caso, y no se desconecta nunca. He llegado a desbloquearlo después de 2 horas y seguía con el wifi conectado

Ya te lo subí, aquí tienes, y por si a alguien le pasa el mismo peculiar caso que a pestanin, con permiso de thibest:

Rom subida a 4Shared
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.

Última edición por Phoenix_24 Día 06/07/11 a las 02:08:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/11, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Mil gracias Phoenix_24. Ahora sí.

Voy a ponerla hoy mismo y ya cuento cómo va.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/11, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Pues me he llevado una desilusión bastante grande. Después de escuchar las bondades de esta ROM me he encontrado con que la primera vez que la he instalado he sufrido un montón de cierres cosa que no me había pasado antes (sobretodo con el market). He hecho wipes de todo y vuelto a instalar y parece que todo va mejor aunque me ocurre lo que comenta Phoenix_24 con el WIFI (que tampoco me había pasado nunca) y no sé cómo solucionar. Además de esto parece que no es la versión definitiva porque efectivamente no tiene galería, ¿cómo conseguir la original?. He bajado algunas y no me convencen.

Por lo demás me ha resultado "extraño" volver a una 2.1 cuando ya me había acostumbrado a ciertas bondades de las 2.2. No sé, no sé. Voy a darle una semanita a ver si me convence.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/11, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
Muy buenas,

Quería probar esta room y quera haceros un par de preguntas,

Ya se que sera un poco tonta pero bueno, la primera, como influye el kernel con la room que tengas, es decir yo ahora mismo tengo un YONIP que pasa si le cargo esta room?

Que uso le das para tener una autonomia de tres dias? a mi me dura ahora mismo dia y medio sin mucho uso :S

Voy a ir probando, os comento,ok?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Pues me he llevado una desilusión bastante grande. Después de escuchar las bondades de esta ROM me he encontrado con que la primera vez que la he instalado he sufrido un montón de cierres cosa que no me había pasado antes (sobretodo con el market). He hecho wipes de todo y vuelto a instalar y parece que todo va mejor aunque me ocurre lo que comenta Phoenix_24 con el WIFI (que tampoco me había pasado nunca) y no sé cómo solucionar. Además de esto parece que no es la versión definitiva porque efectivamente no tiene galería, ¿cómo conseguir la original?. He bajado algunas y no me convencen.

Por lo demás me ha resultado "extraño" volver a una 2.1 cuando ya me había acostumbrado a ciertas bondades de las 2.2. No sé, no sé. Voy a darle una semanita a ver si me convence.

Un saludo.
Pues vaya, siento que hayas tenido estos problemas. Es cierto que venir de un 2.2 a esta rom tan liviana se hace raro, pero se agradece la estabilidad. Veo que después de estar haciendo wipes y volver a poner todo de nuevo te ha ido mejor, y eso es lo que pienso que hay que hacer, te cuento. Yo cuando antes de instalar la rom hice:

1- Un factory reset (wipe de data+cache)

2- Borré TODAS las carpetas y archibos de la SD que tenían que ver con android, tan solo dejé las carpetas de música, imágenes, videos y la de algún programa como Whatsapp o mercury messenger para que me cuardara los historiales de las conversaciones, todo lo demás borrado, que no se quede nada de instalaciones y configuraciones anteriores.

3- Flesheé el movil con la siguiente rom http://www.multiupload.com/XCUZKQ4E25

4- Volví a usar odin para poner el siguiente kernel para la cocina http://www.multiupload.com/QJ2DX2VHM3

5- Entré en el recovery, volví a hacer wipe de data y cache y acto seguido ya instalé la rom de thibest y reinicié el movil.

6- Una vez arrancado lo volví a apagar y entré al recovery de nuevo para instalar la galería 3D que baje, es esta http://www.4shared.com/file/buQ3Yuvc...y3DforNG.html?

Esto fue todo y lo único que hice, NO he convertido nada a ext2, NO he hecho lo del app2sd para lo de las aplicaciones en la sd. No he vuelto a instalar nada ni he vuelto a entrar en el recovery para nada y a día de hoy, camino de dos semanas con la rom funcionando sigo manteniendo que es la más estable, fiable y fluida que he tenido desde que tengo el Spica, también la más simple y sencilla, pero lo prefiero así. Por último decirte Pestanin, que no entiendo si lo que dices del wifi, lo que expliqué yo, lo que quieres decir es que te está dando esos problemas o que con esta rom no te pasa, yo lo que quise decir en mi post es que a mi con esta rom en con la única rom con la que NO me pasan esos problemas con el wifi, todo es perfecto

Molinero85 la verdad es que el uso que le di al movil con esta rom cuando me llegó a durar casi 4 días fue bastante poco, porque estaba muy atareado con el trabajo, pero todas las horas que estaba en casa estaba siempre conectado al wifi de casa y mandando algún que otro mensaje en Twitter o por Whatsapp. La autonomía media que me está dando en las veces que lo he cargado ha sido de 2 a 3 días, pero siempre como mínimo 2 largos. Lo del kernel creo que la propia rom te pone una versión de kernel diferente a la que tuvieras antes de instalar la rom.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.

Última edición por Phoenix_24 Día 14/07/11 a las 10:25:58.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/11, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Gracias Phoenix_24. Reconozco que está yendo mucho mejor aunque me voy a animar a seguir esos mismos pasos para asegurarme.

Lo del WIFI es el problema de que no reconecta después de dejar el móvil en sleep y "encenderlo". No pasa siempre pero sí bastantes veces teniendo que desconectar y volver a conectar para que lo coja.

También tengo algunos problemas con el 3G y APNDroid. No desconecta la conexión de datos o aunque lo haga el icono se queda en verde... cosas rarunas.

Sea como sea voy a empezar de cero y volveré a contar mis impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/11, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Por cierto Phoenix_24. En la parte que usas Odin lo único que haces es colocar el archivo en cuestión en la casilla PDA o hace falta tocar algo más...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/11, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Sobre el 3G ahí si que no puedo opinar ya que no tengo tarifa de datos, pero lo del wifi si que no pasa ya lo que a ti por desgracia aun si, por lo menos da gracias a que no se te queda congelado cuando apagas y vuelves a encender el wifi como pasa con muchas roms jajaja.

Lo del odin, cuando lo uso para la rom si que evidentemente lleno los 4 campos, pero cuando es para rootearlo y poder kitchen tan solo es poner el archibo PDA, dejando los otros 3 vacíos.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/11, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Sobre el 3G ahí si que no puedo opinar ya que no tengo tarifa de datos, pero lo del wifi si que no pasa ya lo que a ti por desgracia aun si, por lo menos da gracias a que no se te queda congelado cuando apagas y vuelves a encender el wifi como pasa con muchas roms jajaja.

Lo del odin, cuando lo uso para la rom si que evidentemente lleno los 4 campos, pero cuando es para rootearlo y poder kitchen tan solo es poner el archibo PDA, dejando los otros 3 vacíos.
Entendido.

Gracias mil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/11, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Hola, llevo un dia entero con la rom esta y la verdad es que funciona bastante bien, muy fluida y la bateria me aguanta depues de 24 horas y utilizandolo bastante.
He provado muhcas versiones y esta de momento me convence.
Lo que no se es para que sirve la aplicacion CoolS.
Si alguien lo sabe????

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 19:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /