HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/11, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ok, bajando HTC Sync, ya digo como fue
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/11, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
ralvaro ralvaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Para cerealkiller37.
He mirado en tu carpeta de HTC donde tienes la rom original de HTC. Me he dado cuenta de que hay dos diferencias. En el nombre del fichero que tienes pone al final "....WithDriver.exe" mientras que el que me bajé yo de HTC pone ".....WithNoDriver.exe". La otra diferencia es que el fichero que tienes tu pesa 74MB y el que me bajé yo pesa 101MB. No entiendo mucho pero veo que hay algunas diferencias. Si averiguais algo ponerlo ya que me pica la curiosidad como dos roms originales de la misma HTC pueden ser diferentes.
Grácias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/03/11, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
ok, lo acabo de localizar en un post de xda y hay varias... ahora me estoy bajando la que tu dices de 101 mb y actualizo mi wuala, gracias


EDITO: la carpeta que estás mirando es la de la Dream XDDDD tengo 2 carpetas de instaladores del Hero


Orange: http://www.wuala.com/cerealkiller37/...Hero%20Orange

Libre: http://www.wuala.com/cerealkiller37/...%20Hero%201.5
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 17/03/11 a las 14:53:16.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/03/11, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ya me parecia, el dibujito no era el mismo y me dio error en ID de dispositivo, pero con el otro archivo me anduvo OK. Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/03/11, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
BntKml BntKml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

CerealKiller me tento muchisimo tu carpeta Aplicaciones android pero son muchos archivos. Podrias hacer un zip para bajar mas comodamente?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/11, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Se confirma que la actualización es de Orange, aunque dispongamos de otros operadores y los dispositivos estén liberados nos siguen saboteando via IMEI.

Total, voy a acabar esta noche reinstalando la ROM original de HTC y olvidarme de todo esto. Me fastidia perder la configuración de las aplicaciones (no está en root)

 Cita:
Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le recomendamos que siga los siguientes pasos tras la actualización para comprobar si su funcionamiento es mejor. Aunque tenemos que comunicarle que al ser un terminal de la operadora Orange, las actualizaciones que reciba después de la 2.1 son responsabilidad de Orange, ya que las manda la operadora.

1. REINICIO SIMPLE
reinicie el teléfono, quite la baterÃ*a mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Presione y mantenga la tecla MENU mientras se inicia el terminal.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXX

Atentamente,

Ana
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/11, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Jotaeme374 Jotaeme374 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hero,Desire y BB 8900

Hola a todos
No se si les sirva de algo la información pero les cuento: mi hero es de Orange la he pasado por varias rom y ayer decidí volver a dejarla no original del todo pero si con la de Htc versión libre, así que instale desde la 1.5 (RUU) y se fue actualizando hasta la última que fue la 3.36.405.1
Dejo los datos del software:
2.1-update1
63.18.55.06PU_6.35.15.11
2.6.29-7527f009 htc-kernel@And18-2 #1
3.36.405.1
Webkit 3.1

Nota:En anteriores ocasiones (ensayando rom cocinadas) se me ha quedado en la primera pantalla, la única forma fue instalando el firm original del que se habla aquí luego de apagar el móvil quitando la batería y encendiendo en bootloader; porque si no el PC no lo reconoce. luego ejecutar la RUU original.
Importante tener IncredibleUSBUniversal intalado en el PC y los drivers de Htcsync, lo demás lo hace el programa de instalación.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Aupa peña:
Soy otro de esos que a sabiendas de lo que pasa, me animé a actualizar y he tenido que llamar al servicio técnico. Me dicen que lo envíe. Es libre y lo roteé. Tras una actualización que me llegó hace 20 a 30 días, lo desroteé para recibirla y pensaba que no lo voví a rotear y tras guardar datos me animé a actualizar y no consigo ni conectarme con el pc. Sólo me sale la pantallita Hero.
Ya lo he reiniciado de fábrica pero tras pasar toda la noche, sigue igual. Me ayudais?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/03/11, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues como todo el mundo, utiliza el ejecutable que te la dejará en 1.5 (en mi wuala lo tienes) sigue los pasos comentados en este post y lo tendrás operativo de nuevo
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/03/11, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Después que me hayan llamado HTC por teléfono, he finalizado la incidencia con:

 Cita:
Gracias por la llamada y la respuesta.

Después de flashear a la 2.1 todo vuelve a la normalidad. No obstante, deberían tomar medidas o explicaciones a la operadora Orange de:

1) Por que están enviando actualizaciones a terminales que ya no están bajo su dominio.

2) Por que dichas actualizaciones no se identifican como actualizaciones propias de la operador en vez de actualizaciones de HTC, como ahora indican, es posible que esto incurra en delito de suplantación.

Al disponer de amplios conocimientos de la plataforma y de los dispositivos puedo solucionar por mis propios medios, pero no todos los usuarios son capaces de recuperar y estabilizar su dispositivo y como queda reflejado en los foros, continúan teniendo problemas con sus ellos, quedándose y difundiendo una mala imagen de HTC, cuando el problema es y lo ha causado la operadora.

Espero que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.
Finalmente han respondido:

 Cita:
Estimado Bergonzini,

Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, trasladaremos su reclamación al departamento correspondiente y podemos asegurarle que HTC no se queda impasible antes este tipo de actuaciones por parte de las operadoras.

Le sugerimos que siga atento a las actualizaciones de la web de HTC:

www.htc.com/es

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxxxxxxxxx.

Atentamente,

Ana
Con esto finalizo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/03/11, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias Cerealkiller.
El problema principar es que no sé comunicarme con el móvil en el pc. Hasta ahora no he tenido problema con el Sync de htc. Pero ahora me dice el pc que no puede instalar los controladores de usb al conectar el móvil.
Por lo demás, gracias por el wuala que antes de esto me lo bajé al leer los post pero no puedo hacer más.
Cuál es el controlador de usb que debo instalar para que me lo reconozca en win. vista?

Última edición por PATXIPI Día 20/03/11 a las 23:42:00.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/03/11, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

oohhh!
Disculpad mi ignorancia. El móvil seguía sin reconocerlo el pc, pero con el ejecutable del wuala de Cerealkiller ha resurgido de su letargo.
puufff...
La verdad es que con el htc sync actualizado o con el incredibleusbuniversal no me ha conectado.
Haber, haber..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/11, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

He hablado con el servicio técnico de htc y me han dicho que para actualizar que ponga la fecha en 2012 durante un par de días y que seguramente se actualizará.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/11, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
con que cambies el año simplemente te sale el mensaje de actualización casi al momento
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/03/11, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

No me vino ninguna actualización. Hice el casita, atrás y encender por si funcionaba y tampoco. Me dijeron que lo enviara al sat y no me atrevo a que me lo maltraten así que me paso a meter una nueva rom y a correr. A ver qué tal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/04/11, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
djmami djmami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Gracias a todos, por fin he podido recuperar mi Hero. He tenido muchos problemas para que el pc reconociera el Hero, he provado hasta en tres pc's distintos y no he podido hacerlo. Finalmente con el HTCSync instalado y la 1.5 arrancada conecto el Hero y lo pongo en marcha con flecha atras y encendido (fastboot) y es entonces cuando ha reconocido el HERO.

A partir de aqui todo normal, se pone en 1.5 y todo funciona, he intentado una segunda actualización y ha petado de nuevo.

Asi que ahora lo tengo en 1.5 y estoy buscando la manera de ponerlo en la 2.1 sin que me pete.

¿Algun consejo para esto ultimo?

Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/04/11, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
baffle baffle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
¿¿Y como se instalan las actualizaciones del software que recibimos en la Hero?? Se me reinicia, me lleva a una pantalla verde con un listado de frases en ingles, y aprieto la primera linea y se me reinicia....y me vuelve a pedir que instale la actualización.....¿¿¿como se instala???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /