Google Pixel Watch 2 Google Pixel Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/23, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,842

noticia El Pixel Watch 2 podría incrementar su duración de batería gracias a un nuevo chip

El Pixel Watch 2 podría incrementar su duración de batería gracias a un nuevo chip


El rumor de que Google Pixel Watch 2 podría incrementar su duración de batería gracias a un nuevo chip interno se hace más grande. Según fuentes no reveladas, el próximo smartwatch podría incorporar un chip de la última serie "W5" de Qualcomm, en concreto sería el Snapdragon W5+ Gen 1. Este cambio en el chip beneficiaría la vida útil de la batería del Pixel Watch 2. Se ha informado que Google ha visto cómo la nueva versión del reloj alcanza más de un día de duración de batería, incluso utilizando su función de pantalla siempre activa. Se especula que el nuevo reloj podría durar casi dos días sin necesidad de carga. Además, Google podría estar planeando mejorar los sensores de salud vitales en el Pixel Watch 2. Al parecer, Google está interesado en equiparar los sensores de salud del Pixel Watch 2 con los que se presentaron en el Fitbit Sense 2 del año pasado. El nuevo reloj ganaría la capacidad de monitorear la actividad electrodermal de una persona (cEDA) para el estrés junto a un sensor de temperatura de la piel. El diseño del Pixel Watch 2 podría no cambiar mucho, aunque se sugiere que sus biseles podrían ser un poco más pequeños. El Pixel Watch 2 se lanzará junto a la serie Pixel 8.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/23, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si llega a los 3 días de uso normal sin carga, lo pillaré : )
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/23, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Y el diseño, tuve uno, y los bordes, que no se notan, SON enormes, se veían claros en algunas apps y esferas al ponerlo en determinada posición.
Lo del procesador, en el primero, funcionando bien, tenía ya unos añitos, normal que se adapten.

De todas las maneras no se que pasaba con el chip NFC, tanto en el primero, como el los galaxy watch, la panadería donde suelo ir no aceptaba su datafono pagar, pero con el apple watch sin pegas. Con teléfonos no daba pegas con ninguno.
Además de que para efectuar el pago debía dejar el reloj un par de segundos para que lo efectuase (en ambos relojes), con el apple watch es instantáneo, nos has terminado de acercar el reloj, ya está aceptado, imagino que será el chip NFC.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/23, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
A mí el diseño del Pixel Watch me enamoró desde que se filtraron las primeras imágenes, no se parece a ningún otro Wearble del mercado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/23, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A mí el diseño del Pixel Watch me enamoró desde que se filtraron las primeras imágenes, no se parece a ningún otro Wearble del mercado

Me recuerda mucho al Samsung active 2 ,excepto el botón de Corona ,lo pude tener más bien ver y me parece un diseño excelente pero le queda mucho al Pixel y es demasiado caro para lo que ofrece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/23, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Me recuerda mucho al Samsung active 2 ,excepto el botón de Corona ,lo pude tener más bien ver y me parece un diseño excelente pero le queda mucho al Pixel y es demasiado caro para lo que ofrece
Sí, es muy caro, pero precioso. No se parecen el Active 2 al Pixel watch, el pixel es mucho más curvo y fino y tiene ruleta, el Active tiene botones, es más gordo y apenas es curvo.
Con el Pixel Watch me pasa lo mismo que con el Redmi Note 11 Pro+ verde, caro para lo que ofrece pero me parece precioso desde que salió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/23, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Cómo dicen para gustos colores y a mí me parece muy chulo el diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/06/23, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Sí, es muy caro, pero precioso. No se parecen el Active 2 al Pixel watch, el pixel es mucho más curvo y fino y tiene ruleta, el Active tiene botones, es más gordo y apenas es curvo.
Con el Pixel Watch me pasa lo mismo que con el Redmi Note 11 Pro+ verde, caro para lo que ofrece pero me parece precioso desde que salió.

No no se parece tanto,decía que me recordaba al active 2 ,obviamente es más curvo y me parece más bonito el Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Google Pixel Watch 2



Hora actual: 07:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /