ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 04:28:33
Array

[xs_avatar]
NeoBox07 NeoBox07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Como actualizo por fastboot o recovery

Instale xiaomi eu con miui 11.0.2 por fastboot y me corre muy bien, pero quiero actualizarlo a miui 12 estable que esta en xiaomi eu, pero no viene para instalar por fastboot. asi que instale twrp en m iredmi note 9 pro pero al limpiar y flashear la rom, se reinicia el movil y me lleva al modo twrp y no me deja arrancar el sistema, cada que reinicio me lleva a modo twrp, alguna solucion para actualizar a miui 12 y que no se inicie en modo twrp?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 06:54:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por NeoBox07 Ver Mensaje
Instale xiaomi eu con miui 11.0.2 por fastboot y me corre muy bien, pero quiero actualizarlo a miui 12 estable que esta en xiaomi eu, pero no viene para instalar por fastboot. asi que instale twrp en m iredmi note 9 pro pero al limpiar y flashear la rom, se reinicia el movil y me lleva al modo twrp y no me deja arrancar el sistema, cada que reinicio me lleva a modo twrp, alguna solucion para actualizar a miui 12 y que no se inicie en modo twrp?
Hola
Dices "al limpiar y flashear la ROM" pero, ¿hiciste una limpieza sencilla; datos/caché o fue un format data y demás, para una instalación desde 0?
Cuando me ha dado por cambiar las ROMs en otro modelo que tuve, que recuerde siempre le formateaba la memoria, no flasheaba encima de la otra, por eso te pregunto qué tipo de limpieza hiciste y cómo fue...
Porque si no arranca puede ser debido a eso (en éste caso) y se queda en el recovery. Si le faltara algo, está dañado o por no borrar bien todo tiene archivos mezclados, y no encuentra algunos y no arranca, esas cosas.

Si no consigues que arranque sería esperar a que pongan por fastboot la versión de Miui 12, y mientras volver ha instalar por fastboot la versión última que haya de Miui 11 (o la que tienes que dices que te va bien).

No sé si lo conoces, pero tienes aparte también el programa para PC "Xiaomitool": https://www.xiaomitool.com/V2/#download
Que para revivir y actualizar a otras ROMs está bien, salen custom ROMs y las originales (la descargas en el momento) pero no te sé decir si salen las Xiaomi.eu
Hay que enchufar el modelo en cuestión para que busque las ROMs que hay para el.
Les puedes echar un vistazo también y tenerlo como otra herramienta si ves que no puedes instalar bien o conseguir arrancar.

Última edición por fbr Día 16/11/20 a las 07:14:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 14:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /