Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/10, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El original es Pantheon, y es una basuraca.
La alarma se encuentra dentro del reloj.
Si no te gusta el LauncherPro prueba el ADW Launcher. Es muy parecido y te puede resultar algo "mas liviano".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/10, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
niwaldox niwaldox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chile
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700l

Por fin tengo tiempo para agradecerte por el tutorial me sirvio bastante . Mucho mas facil y rapido qe otro qe habia leido por la web. Hice todo incluso cocine 2 rom aunqe la qe qeria probar con el arm11 (creo qe esa era la opcion) cuando la instale me funcionaba, pero no tan bien me fallaba el launcherpro me dice qe estaba caducado, pero lo peor era qe no me dejaba entrar a la opcion de apn en las aplicaciones y sin eso no tengo inet asi qe tube qe sacarla . Asi qe reinstale un firmware de julio de la pag de samsung qe el menu de las aplicaciones se despliega hacía el lado y no hacia abajo como el normal . Pronto cocinare otro pero amtes leere mas al respecto. Nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/10, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No hay de que. Esto es para ayudar

Respecto al LauncherPro, después de escribir ese tutorial me di cuenta que te manda un mensaje de error. En mi caso no es problema que tengo el Plus en mi SD y con el Astro me lo instalé enseguida y se me reemplazó por el pro.

Por otra parte si quieres cambiarte de kitchen también es muy sencillo. Pones la nueva kitchen que te hayas creado en la raíz de la tarjeta SD y la instalas desde el recovery, luego haces un wype y listo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/10, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Antes en el menú principal tenia un icono que me servia para poner alarmas, etc. y ahora ya no existe y no hay forma de encontrarla.

Lo del Launcher Pro, a mi también me salió que estaba caducado pero al instalar la actualización gratuita desde el market se arregló. ¿Hay forma de hacerme una Rom que sólo me meta el ADW Launcher y me deje lo demás igual?

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/10, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
auten auten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy s3

He instalado samdroid, pero ahora no tengo la letra Ñ en el teclado, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/10, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Mantener pulsada la tecla N un momento..... y sale la Ñ ;)... o busca alguno de los teclados que tienen la Ñ directamente, creo haberlo leido pero no recuerdo el post...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/10, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pregunta newbye: Es aconsejable instalar LK2.08? Tengo instalada la LK2.03 y el samdroid 1.0.2 - lo cual es curioso: Meti el Samdroid 1.0.3 en la sd, hice la instalacion y demás y en la info del teléfono me pone que sigo estando en la 1.0.2..... ¿A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/10, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
pow3r pow3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Almería
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8110 ivy

el spica del que hablan es el mismo que tiene yoigo, pregunto porque estoy por "pillarlo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/10, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Que kernel es el más recomendado??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/10, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Para flipar, instaldo samdroid y no me detecta la sim. Ni me pide la contraseña ni nada. :S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/10, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Hola.
Necesito ayuda. He puesto el nuevo boot, lo rooteé, todo bien hasta aquí...pero cuando intenté meterle una nueva rom, falló, ponía E:Can't format drive....y no vuelve a arrancar...
Ahora estoy probando a reinstalar firmware con odin, pero los que bajo de http://samsung-firmware.webs.com tienen contraseña...no entiendo nada no encuentro un firmware por ningun lado...echadme un cable por favor.
EDITO: Ya lo solucioné. Bajé una de las cocinadas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693 y ahora si arrancó...pffff....menos mal!! XD

Última edición por elDivino Día 20/08/10 a las 18:54:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/10, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elDivino Ver Mensaje
Hola.
Necesito ayuda. He puesto el nuevo boot, lo rooteé, todo bien hasta aquí...pero cuando intenté meterle una nueva rom, falló, ponía E:Can't format drive....y no vuelve a arrancar...
Ahora estoy probando a reinstalar firmware con odin, pero los que bajo de http://samsung-firmware.webs.com tienen contraseña...no entiendo nada no encuentro un firmware por ningun lado...echadme un cable por favor.
EDITO: Ya lo solucioné. Bajé una de las cocinadas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693 y ahora si arrancó...pffff....menos mal!! XD
De todas maneras podría alguien explicarme si se sabe a qué se debe el error que mencionaba antes? Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/10, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si lo pudiste hacer correctamente y antes no es porque antes algún paso harías mal. Haría falta que explicaras paso a paso qué hicistes para intentar averiguar dónde estuvo el fallo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/10, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
ghost911 ghost911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

hola tengo algunas preguntas

Antes q nada muchas gracias por el post me ayudo un monton a decidirme a rootear. Ahora mi consulta es tengo esto Baseband Version: 1570EXXJD1
Ya tengo el telefono rooteado con samdroid kitchen quiero saber si me conviene ponerle una Baseband Version mas nueva y si se puede desde el recupero del samdroid. Creo q hize 2 veces lo de hacer una particion de 256 mb sera q tengo 2 particiones mas extendidas? o solo una nada mas q se formateo? porq pense q si la conectaba en la pc me hiba a aparecer las 2 particiones je je je... Les cuento algo chistoso q me paso: cocine una version del samdroid con el launcher pro pero me daba error y tenia q instalar desde el market pero entonces me hize otro samdroid SIN HOME para luego instalarlo de 0 al launcher..... je je je groso error telefono sin home no es recomendable ja ja ja. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/10, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
ghost911 ghost911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

perdon q ponga otro post pero vieron esto? http://forum.samdroid.net/f28/samdro...i5700-en-1901 es otro kitchen nuevo o algo asi...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/10, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Si, hay kitchen v2, con kernel mas nuevo, mas estabilidad, le puedes incluir el ARM optimized y tira de maravilla.. no llega a los 9.000 MFlops como el Frozen Ecclair, pero es mucho mas estable....


Por cierto... tenemos el multitouch a la vuelta de la esquina... ya lo ha conseguido un dev del foro de samdroidmod.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/10, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El otro kitchen es igual de estable que el nuevo y también le puedes poner el ARM optimized
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/10, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Si lo pudiste hacer correctamente y antes no es porque antes algún paso harías mal. Haría falta que explicaras paso a paso qué hicistes para intentar averiguar dónde estuvo el fallo.
Gracias por responder.
Trataré de explicarme. Con Odín no hay problema para reinstalar un fichero de firmware, pero cuando lo intento hacer a través del bootloader desde un zip en la tarjeta de memoria es cuando falla y me deja el terminal nokeao. ¿Es porque no he hecho bien el root verdad?
Bueno es mi teoría....¿Cómo se que le hecho bien el root al terminal? ¿Hay otra manera de hacer el root? Al reinstalar un firmware con Odín, ¿se borra el root y hay que volver a hacerlo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/10, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Normalmente si te salta el menú del recovery es que tienes el root bien puesto. Por norma general el instalar cosas desde el recovery es mucho más sencillo y menos peligroso que desde el propio odín. No soy un experto en esto pero yo me aseguraría de lo siguiente:

1) ¿Tu tarjeta está en formato FAT32?
2) ¿Has probado generando una nueva samdroid desde la kitchen? Yo probaría generando uno nuevo. Incluso puedes probar la kitchen nueva que hay en los foros de samdroid. La operatividad es prácticamente la misma que con la kitchen antigua.
3) ¿Has hecho una comprobación del fichero desde windows? Que no se te haya bajado con errores (típico error CRC, o algo por el estilo)

Sí reinstalas un nuevo firmware vía Odín perderás el root, puesto que pondrás el kernel oficial del firmware.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/10, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Normalmente si te salta el menú del recovery es que tienes el root bien puesto. Por norma general el instalar cosas desde el recovery es mucho más sencillo y menos peligroso que desde el propio odín. No soy un experto en esto pero yo me aseguraría de lo siguiente:

1) ¿Tu tarjeta está en formato FAT32?
2) ¿Has probado generando una nueva samdroid desde la kitchen? Yo probaría generando uno nuevo. Incluso puedes probar la kitchen nueva que hay en los foros de samdroid. La operatividad es prácticamente la misma que con la kitchen antigua.
3) ¿Has hecho una comprobación del fichero desde windows? Que no se te haya bajado con errores (típico error CRC, o algo por el estilo)

Sí reinstalas un nuevo firmware vía Odín perderás el root, puesto que pondrás el kernel oficial del firmware.
Mil gracias. Lo pruebo en seguida!! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 09:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /