ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

¿ROM sin problema whatsapp?

Después de mucho leer que si funciona con esta rom mejor que con aquella y luego leer lo contrario, etc etc. Me decido a preguntar ¿hay alguien que no tenga problema con las notis y puede decirme que rom lleva puesta? Me llega un Honor 7 el viernes y es para regalar y no me gustaría que tuviera ese problema.
Gracias anticipadas

Última edición por rayo5 Día 31/07/16 a las 22:11:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/16, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

97 visitas y a nadie le va bien el whatsapp. Vaya tela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/16, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
97 visitas y a nadie le va bien el whatsapp. Vaya tela
jajajaj, o poca gente tiene la B370...

yo la he instalado hoy con wipe data factory reset y wipe cache, hace 2h, me va bien, pero claro solo hace 2h...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/16, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compi, al fin una opinión. Respecto a la rom ,a mí me da igual la 180 que la 330 o la 370; me interesa que vaya bien el whatsapp porque es para regalarle el móvil a una chica joven y no quiero que me lo tire a la cara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/16, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

A mi me va bastante bien. Si no lo reinicio, me falla como una vez a la semana. Reinicio y arreglado.Estoy en B370

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/16, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Algo importante. A mi me fallaba el wasap, lo eliminé del móvil y me lo volví a descargar. Desde entonces sólo me falla como os he dicho una vez a la semana aprox

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/07/16, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Este terminal y las notificaciones whatssap tienen una relación muy curiosa...... para mi que he probado todas las actualizaciones para la version europea, la mejor sin duda ha sido la 180, añadiendo la aplicación mas al tacto para ocultar los botones,


Después estaría la 370 pero con varias aplicaciones para estar a la altura de la 180... como la lock screeem ( para apagar la pantalla sin pulsar el botón físico, que misteriosamente com MM lo eliminaron y aplicación heads up para evitar reiniciar el terminal cada dos días y conseguir que las notificaciones funcionen bien. La 370 hay que renunciar a ver la velocidad de conexión en la barra de notificaciones, si te interesa ( como es mi caso, ) hay que rotear y trastear un poco en el terminal instalando BuildProp Editor.


Mi consejo seria quedarse en la 180 y a lo sumo instalar heads up, el salto a MM no merece la pena se pierden varias cosas y apenas ganaras 15 min de batería.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
Este terminal y las notificaciones whatssap tienen una relación muy curiosa...... para mi que he probado todas las actualizaciones para la version europea, la mejor sin duda ha sido la 180, añadiendo la aplicación mas al tacto para ocultar los botones,


Después estaría la 370 pero con varias aplicaciones para estar a la altura de la 180... como la lock screeem ( para apagar la pantalla sin pulsar el botón físico, que misteriosamente com MM lo eliminaron y aplicación heads up para evitar reiniciar el terminal cada dos días y conseguir que las notificaciones funcionen bien. La 370 hay que renunciar a ver la velocidad de conexión en la barra de notificaciones, si te interesa ( como es mi caso, ) hay que rotear y trastear un poco en el terminal instalando BuildProp Editor.




Mi consejo seria quedarse en la 180 y a lo sumo instalar heads up, el salto a MM no merece la pena se pierden varias cosas y apenas ganaras 15 min de batería.....

Pues vaya, cada movil es un mundo, yo te aseguro que gano muchas horas de bateria con B370 o B330 respecto a B180, ademas de fluidez general del terminal. Con B180 no va mal, pero con B370 me va finisimo, espectacular. Una pena lo de las notis, aunque si me fallan probare un gestor de notificaciones a ver asi funciona mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/07/16, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Según parece en breve llegará la actualización a la B371 que solucionará (parece ser) el problema de las notificaciones.
A algún compañero ya le ha llegado el aviso de actualización.
Yo con la B180 no tenía problemas. Ahora estoy con la B370 y fallan las notificaciones una vez a la semana, más o menos. Lo reinicio y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/16, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Pues vaya, cada movil es un mundo, yo te aseguro que gano muchas horas de bateria con B370 o B330 respecto a B180, ademas de fluidez general del terminal. Con B180 no va mal, pero con B370 me va finisimo, espectacular. Una pena lo de las notis, aunque si me fallan probare un gestor de notificaciones a ver asi funciona mejor...
Yo prefiero que fallen 1 vez a la semana (aunque a mi me con la b370 me iban bien), que el drenaje que tiene la b371.

Yo me vuelvo a la b370, entre o no las notificaciones xq si algo me gusta de este movil es que dure la batería...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/16, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Con la B180 sin problemas En B370 si, me tuve que volver. De ahi no me muevo hasta que se solucione totalmente o salga el honor 8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/16, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Vamos a ver compañero, la cuestion es muy simple.
Yo nunca he tenido problemas con las notificaciones de whatsapp ni en B121, B170, B180, B330, B370, B371. Eso no quiere decir que los problemas no existan. Depende de cada terminal.
Gracias a Dios yo no los he tenido, pero "y el que tu has comprado?? Que versión le irá mejor??"
La pregunta del millón!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7



Hora actual: 18:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /