Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/10, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
IPS es PEOR que AMOLED, recordemos que es IPS sobre LED, es decir. Así por encima, el LED que lleva el iPhone 4 es como el de las teles, un panel normal iluminado por leds desde atrás. En el AMOLED, cada pixel tiene iluminación propia, cada pixel es un LED, es una tecnología muchísimo más avanzada
Pero si en la calle mi 3GS se ve mejor que el nexus con el ips es perfecto, tengo un ipad y te digo que sew ve muchiisimo mejor que el nexus.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/10, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me parece un movil bastante atractivo... pero apple no me convence... tengo la desire desde hace unas 3 semanas y estoy más que contento, y no creo que tenga nada que envidiar al iphone 4g...

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/10, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
buenas a todos,he estado viendo las caracteristias del nuevo juguete de apple y tampoco le veo tanta diferencia respecto a nuestros nexus one,nose,me parece mas de lo mismo,como bien apuntan en muchos foros,el diseño me parece mas feo que el anterior,sera mas delgado pero podrian haber puesto mas pantalla y dejar menos espacio,no se,me sigue sin convencer.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/10, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: /spain/cadiz/home/pc
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi apple siempre me ha parecido que es pagar mas por características que puedes econtrar en otros aparatos más baratos. Encima lo de que esté capado...., personalmente como se ha dicho ya, no tiene nada de sorprendente el nuevo iphone...

La verdad, no cambiaría un Nexus por un iphone xg jamás..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/10, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
DaNiKo DaNiKo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NeXus One

No nos engañemos, el nexus es un enorme telefono, pero el iphone 4g sera mejor....cuando salga el two (visto que el one a dado guerra al 3gs) competira con el 4g........y asi siempre.
Ahora que cuando salga froyo, se equiparara al funcionamiento del 4g, seguro, pero no creo que lo supere.
Cada uno que sea feliz con lo que tiene, y si quereis darle guerrra al 4g, ahorrar para el two
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/10, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Es procesador mas grafica, a si que si es mejor que el del nexus y consume menos, con iphone os 4 tiene mas rendimiento que froyo seguro,
Esa es una aseveración muy arriesgada muchacho, de hecho yo creo que es un mal augurio, mira.. te explico, en procesadores de computadores grandes NUNCA se ha integrado con exito el procesador gráfico, ¿porqué? porque el consumo se dispara al realizar multiples tareas, por ejemplo, si estas mostrando un video a una resolución respetable, y al mismo tiempo realizas un uso intenso del procesador de punto flotante, como en aceleraciones 3d, el procesador haría doble esfuerzo, y si tienes otro proceso en background, eso le suma más calor a la jugada... en resumen, es un procesador creado para un solo proceso, ya que al correr multiples tareas la arquitectura no se presta y el rendimiento se va al carajo.

Sobre el consumo, no se ha demostrado, por lo que no puedes aseverarlo hasta no ver comparativas serias, además, si el telefono es en el fondo monotarea, pues creo yo que la multitarea va a ser muy rudimentaria, por supuesto que va a consumir menos, y respecto a iphone os 4 (ios en una jugada de apple, ya que todo se va por el nombre ), igualmente no se puede decir si va a ser mejor o peor, habría que verlos en iguales condiciones, cosa que no creo.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/10, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
usuario123 usuario123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: United States
Mensajes: 116

Mi hermano acaba de adquirir un HTC Evo 4g yo tengo un nexus one, por obvias razones el htc evo es mucho mejor quiero entrar en esos detalles, pues solo falta que apple tire su telefono user friendly porque eso es lo que es, por las especificaciones que tienen hasta el momento oues el Evo no tiene nada que enviadiarle puede ser que sea en la bateria y como siempre puedes cambiarsela a mi no me a dado ningun problema hasta el momento. Desde el 2007 hasta ahora que a cambiado en apple pues solo son cosas pequenas nada que uno diga wowww en cambio android si que a cambiado y bastante y lo mejor de todo es que no a demostrado su verdadero poder todavia. Sorry pero ya fui usuario de un iphone 3g y nada que me convence, la gente lo compra mucho para hackearlo ahi es cuando el iphone es cool pero porfavor es tan facil que facilmente le deje de admirar.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/10, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Nightmare1982 Nightmare1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus X

es inutil explicar porque una AMOLED es mejor que una LED+IPS por el simple hecho de que esta ultima sera mejor siempre si o si porque la lleva el nuevo "aifon"...

ahora descubren los PDF y el multitasking? antes no valia y ahora han descubierto la panacea?

y la camara tambien sera mejor si o si incluso mejor que la de algunos sony ericsson de 12MPX ya que la primera hara fotos a lo camara reflex

y lo del doble micro... enfin, siempre innovando eh jobs?

las videollamadas se volveran a poner de moda porque claro ahora lo lleva el "aifon" cuando en mi viejo N70 ya podia hacerlas y si llegue a hacer una ya hice muchas...

[mode : flame/off]
__________________



"La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..."
Eh Jobs?!!

http://twitter.com/Oskar_1982

Sigueme En Twitter Si Quieres
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/10, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Chicos no hay que ser tan fanboy, el nuevo iphone es muy bueno, igual o superior que nuestros nexus, ai que aceptarlo todo nos beneficie o no, a mi personalmente me gusta mucho, sus caracteristicas tambien.
Ahora es un smartphone muy completo, yo sigo aqui contento y disfrutando mi nexus.
__________________
Desde República Dominicana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisvg su comentario:
  #30  
Viejo 07/06/10, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la videollamada si que me ha echo gracia... en mi viejo motorola v980 ya lo tenia...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/10, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia carallo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Pfff nunca tendre un iphone solo por el simple hecho
de que son rojos. Mirad la pagina principal de ipad.
Sale El pais. Manda carallo. Nunca mais. Fuck Forever
Iphone and Nexus Rulezzz.

Pd: Me tenia que desahogar soy funcionario. Arriba España.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/10, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Pfff nunca tendre un iphone solo por el simple hecho
de que son rojos. Mirad la pagina principal de ipad.
Sale El pais. Manda carallo. Nunca mais. Fuck Forever
Iphone and Nexus Rulezzz.

Pd: Me tenia que desahogar soy funcionario. Arriba España.
relájate compañero, nada pinta tu comentario en este foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/10, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Pfff nunca tendre un iphone solo por el simple hecho
de que son rojos. Mirad la pagina principal de ipad.
Sale El pais. Manda carallo. Nunca mais. Fuck Forever
Iphone and Nexus Rulezzz.

Pd: Me tenia que desahogar soy funcionario. Arriba España.
Io no soy funcionario y me bajan el 5% del sueldo tambien... y eso no influye en que me compre o no un iphone... no le veo la relacion...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/10, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
usuario123 usuario123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: United States
Mensajes: 116

En estos momentos estoy viendo la conferencia del iphone 4 que su os se llama iOS 4 y en verdad tiene unas novedades que para alguna gente le ustaria pero nada que ver me quedo con mi nexus, lo que estoy viendo mejor resolucion videollamadas entre iPhones
Incluso aqui les acabo de encontrar el link para que vean un poco creo que esta pagina es espanola
http://www.xatakamovil.com/apple/iph...es-eran-reales
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/10, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
bueno, siempre con lo mismo, cada vez k apple saca algo, siempre los mismos comentarios, personalmente, pienso k el iphone 4 supera a todos los moviles k hay en el mercado, su s.o con esas prestaciones ....... impresionante , me gusta mucho, ahora tengo el xpheria x10 y el milestone, y estoy hasta los cojones, de esperar la puta actualizacion de froyo, todos los dias lo miro, tan dificil es dar una fecha ?????? los vendo y me compro esa maravilla!!!!!! digais lo k digais , es impresionante, he visto el ipad y lo he tocado , de hecho lo tengo reservado, vuela!!!!!!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/10, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad estoy mas q contento con mi Nexus.

Pero hay que reconocer que los iphone siempre han tenido lo suyo. Y la verdad este 4G no tiene mala pinta, sobre todo en los precios (199 dólares la versión de 16 Gb y 299 la de 32 Gb).

No digo que lo compraria o no, pero si me gustaria probarlo y hacerle un cara a cara contra mi nexus.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/10, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Chicos no hay que ser tan fanboy, el nuevo iphone es muy bueno, igual o superior que nuestros nexus, ai que aceptarlo todo nos beneficie o no, a mi personalmente me gusta mucho, sus caracteristicas tambien.
Ahora es un smartphone muy completo, yo sigo aqui contento y disfrutando mi nexus.
Así me gusta, comentarios con argumentos... . Porque es igual o superior?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/10, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo creo que todos debemos quedarnos con lo más importante, y es que la competencia hace que todos tengamos mejores terminales... Apple se estaba quedando atrás respecto a HTC y ahora han dado un arreón... mañana HTC lo dará también y así sucesivamente!... si no hubiera competencia, las grandes empresas no se esforzarían por hacer algo realmente bueno
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pues yo la verdad estoy mas q contento con mi Nexus.

Pero hay que reconocer que los iphone siempre han tenido lo suyo. Y la verdad este 4G no tiene mala pinta, sobre todo en los precios (199 dólares la versión de 16 Gb y 299 la de 32 Gb).

No digo que lo compraria o no, pero si me gustaria probarlo y hacerle un cara a cara contra mi nexus.

Saludos
Esos precios son con contratos de voz y datos y permanencia de dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario:


  #40  
Viejo 07/06/10, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pues yo la verdad estoy mas q contento con mi Nexus.

Pero hay que reconocer que los iphone siempre han tenido lo suyo. Y la verdad este 4G no tiene mala pinta, sobre todo en los precios (199 dólares la versión de 16 Gb y 299 la de 32 Gb).

No digo que lo compraria o no, pero si me gustaria probarlo y hacerle un cara a cara contra mi nexus.

Saludos
ese precio es con 2 AÑOS DE PERMANENCIA a AT&T mas la tarifa de datos

Aqui nadie niega que el aifon es un buen telefono,pero es que steve jobs sale diciendo que su nuevo telefono lleva 100 caracteristicas nuevas y anuncia VIDEOLLAMADA:aplauso s:

ENCIMA SOLO ENTRE AIFONS:platano :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 17:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /