ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/13, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Rom Oficial para que actualize por Kies?

Hola a todos.

Lo primero, deciros que vengo de HTC primero y Sony después, acabo de cambiar un Xperia S por el Note, y muy contento con el cambio.

Lo compré nuevo de Vodafone, lo he roteado y lo he liberado gracias a la info de este foro, y después lo he actualizado mediante kies.

Vino con una 4.0.3. de Vodafone y ahora tiene una 4.0.4 de Vodafone... y aunque no tiene demasiada personalización, prefiero una se Samsung limpia, pero no me aclaro con las roms que hay...

También he visto lo del problema de los bricks, pero tampoco me aclaro mucho por que en cada tema y foro que leo dicen una cosa u otra, y me estoy mareando con el tema... ahora tengo la csc N7000XXLRK, según había leído depende de la actualización había problema de brick o no, que en la 4.0.4 ya no lo habría, pero según el programa eMMC check, me dice que tengo la FwRev: 0x19 y que SI tengo chip con peligro... hay alguna solución ya para esto?

Mi intención es dejar el note como comprado libre y que actualize solo por kies... como lo hacía con el Xperia...

Alguien puede decirme que ROM SAMSUNG OFICIAL LIBRE puedo instalar? el odin 1.85 lo tengo y se usarlo por que ya instalé roms al SGII de mi hermano y a otro SGMINI, además con los tutoriales de este foro me sobra, pero no me aclaro son las rom, si FOP, si BDB, SHE... no se cual devo usar.

Gracias por adelantado, aunque solo sea por leerlo...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/13, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
No puedes actualizar por kies si tienes el movil rooteado,es mas ni se te ocurre conectarlo al kies porque lo vas a liar .

ahi tienes la ultima rom 4.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431,es la ultima de jelly bean para instalar por odin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
A ver, nada más llegarme el movil, lo rotee y usé el galaxin unlock, sin ser root no se puede usar, y liberé el movil, le tube que cambiar también el recovery, todo lo hize por el tutorial del foro. También le cambie el kernel por uno "seguro", supongo que arreglaba el tema del brick... ya digo que estoy muy verde en samsung...

Después lo conecté al KIES y me dijo que había una actualización, así que le di a actualizar, y me pasó de la 4.0.3 a la 4.0.4. Me ha cambiado de nuevo el recovery por el que ya traía y me ha quitado el root, como es lógico. El kernel también me lo cambió.

No se muy bien si esto es normal o no en samsung, en Sony es muy normal, lo hize varias veces y lo que hace el pccompanion (que es como el kies) es instalarte la rom de serie actualizada, quitándote el root y todo, si lo actualizas por OTA normalmente mantienes el root, pero hablo de Sony, soy nuevo en Samsung y por eso pregunto.

Respecto a la 4.1.1, es que leo en post como este por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523020 que no es oficial, y por eso me lio tanto con esto de las roms... tampoco me hace falta la última, y no quiero ser root, solo me hize root para liberarlo... lo que quiero es que se quede con una Samsung Oficial como cuando lo compras libre, y a partir de ahí que se actalize por KIES cuando Samsung saque nuevas actualizaciones...

Estas por ejemplo...

N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (FOP)-----------------------------Descarga (No Wipe)
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (PHE)-----------------------------Descarga (No Wipe)

Son oficiales pero con el bug no? por eso ponen (No Wipe)... después tambien me extraña que Vodafone saque una 4.0.4 y no la saque Samsung como FOP o PHE...

Vaya lio tengo con las roms...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
He instalado la LRT de alemania (BDT) ayer, y después de conectarla al KIES me dice que no puede actualizar este dispositivo... lo reconoce pero me da ese mensaje... volví a intalar la LRU de vodafone (ALT) y si que me da la opción de actualizar, bueno, me dice que ya tengo la última actualización pero cuando salga otra me dejará...

Por que pasa esto? por que si instalo una rom Alemana el kies me reconoce el movil pero no me deja actualizar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/13, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Aunque el post ya es de hace unos meses, actualizo lo que hize para que actualize por KIES sin problemas.

El problema es que el CSC no correspondía con la ROM, por eso el KIES no deja actualizar... así que instalé la LB1-DBT (2.3.6) de samfirmware.com y con ella instalada le pasé el CSC de ALT a DBT, para hacerlo es *#272*IMEI# y te da arriba el CSC actual y una serie de opciones, pones el DBT y pulsas INSTALL, se reinicia con el CSC cambiado a DBT y como la rom ya es también DBT lo enchufas al KIES y ya te actualiza a la última DBT, a día de hoy 4.1.2

También lo hace por OTA pero va paso a paso, versión por versión, por KIES lo hace en un solo paso.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /