Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
igoresdemoda igoresdemoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pago NFC

Buenas a todos!
Tengo un MI Mix2s desde hace unos meses y estoy encantado con él. Es un móvil comprado en china y sigue con la ROM original. Esto, implica las siguientes situaciones:

- He tenido que instalar la app que te permite cambiar el idioma del dispositivo. En general funciona fetén pero hay veces que es necesario reconfigurarlo, por ejemplo, cuando llega alguna actualización nueva. La configuración es inmediata.

- También me pasa de vez en cuando que se me cambia la configuración del teclado. La configuración también es inmediata.

- Las funciones por voz del móvil están en chino.

Teniendo esto en cuenta, ¿instalaríais una ROM global?

Por otro lado, ¿cómo hacéis para que os funcione le pago NFC con el móvil?

Muchísimas gracias por todo,
Igor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igoresdemoda Ver Mensaje
Buenas a todos!
Tengo un MI Mix2s desde hace unos meses y estoy encantado con él. Es un móvil comprado en china y sigue con la ROM original. Esto, implica las siguientes situaciones:

- He tenido que instalar la app que te permite cambiar el idioma del dispositivo. En general funciona fetén pero hay veces que es necesario reconfigurarlo, por ejemplo, cuando llega alguna actualización nueva. La configuración es inmediata.

- También me pasa de vez en cuando que se me cambia la configuración del teclado. La configuración también es inmediata.

- Las funciones por voz del móvil están en chino.

Teniendo esto en cuenta, ¿instalaríais una ROM global?

Por otro lado, ¿cómo hacéis para que os funcione le pago NFC con el móvil?

Muchísimas gracias por todo,
Igor
No entiendo que te lleva a tener esa rom estando la global, pide el desbloqueo de bootloader y flashea, se quitaran los problemas que comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
No entiendo que te lleva a tener esa rom estando la global, pide el desbloqueo de bootloader y flashea, se quitaran los problemas que comentas.
No se yo si ya no va tarde... Lei hace tiempo que xiaomi iba a bloquear los telefonos , los chinos se quedarian chinos y los globales se quedarian globales ... No se si ya lo hicieron o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 02:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /