OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
yimiku yimiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Megapixels foto pantalla completa

Hola, viendo las fotos que dispara el oneplus 6 con la camara stock, veo que a pantalla completa, según google fotos, las hace de 10 Mp, y no veo ningún ajuste para poder cambiar la resolución. No me refiero a cambiar el formato, si no a cambiar la resolución dentro del modo todo pantalla. Hay algo que no veo, o no se puede?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yimiku Ver Mensaje
Hola, viendo las fotos que dispara el oneplus 6 con la camara stock, veo que a pantalla completa, según google fotos, las hace de 10 Mp, y no veo ningún ajuste para poder cambiar la resolución. No me refiero a cambiar el formato, si no a cambiar la resolución dentro del modo todo pantalla. Hay algo que no veo, o no se puede?

Con la cámara stock no puedes cambiar la resolución/formato. La resolución en 19:9 es inferior a 4:3 (de forma nativa el Oneplus 6 tiene: 1:1 4:3 y 19:9)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
yimiku yimiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, lo que me resulta raro que de tan pocos megapixels en formato 19:9, me sonaba que en otros móviles que tuve anteriormemte, se podía cambiar la calidad de imagen, es decir los Mp, pero manteniendo el formato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 16:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /