Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/11/19, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo sabemos todos. Todos sabemos que te da igual.
Mejor mejor
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/11/19, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿En serio alguno defiende al OP7 contra el Note 10?
El único argumento que veo a favor del OP7 es el precio, pero en ningún momento ha puesto el precio como condición y si está barajando el cambio es porque tiene la posibilidad económica. En todo lo demás, sale ganando con el cambio.
¿De verdad los que defendéis el OP7 lo elegirías antes que el Note 10 si costasen lo mismo? Y no hablo de OP7T ni OP7T Pro
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 02/11/19, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono, aburren al personal.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 04/11/19, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamaslg Ver Mensaje
Hola, tengo un one plus 7 y me estoy enmelonando con un note

Me merece la pena?

Para mí lo fundamental es:

Batería que me dure el día con un uso moderado/alto. Mucho YouTube y web.

Buena pantalla.

Y el lápiz es algo que me llama mucho, ahora uso el del iPad pero eso hace que lo lleve siempre encima.

Saludos
Yo tengo el Note 10+ 5G y puedo decirte que es un bicharraco en todos los sentidos.

Siendo objetivo y según lo que dices que lo fundamental para ti es la batería y buena pantalla pues no sé si te merecería la pena el cambio; el OP 7 tiene buena batería y pantalla y el paso a un Note 10 no significaría un salto notable. Desconozco si los 90hz de pantalla se notarán mucho pero en batería dentro que lo que cabe andan a la par.

No he probado un OP 7 y no puedo decirte mucho más, pero llevo tiempo leyendo sobre el, y su pantalla y batería tienen buena acogida.

Sobre el S-pen pues no sé que decirte tampoco, apenas lo uso y cuando lo uso es por la novedad, a lo mejor dentro de un mes cuando esté más habituado al móvil ni me acuerdo de el salvo para hacer fotos, que si le das al botón estando la cámara abierta saca fotos y me parece útil

Antes de desembolsar pasta yo intentaría probarlo, si tienes un Mediamarkt cerca pásate que lo tienen para probar.

Para mi los dos móviles son bicharracos, sus diferencias son pequeños detalles y estos no tratan de ser mejores o peores sino de que al usuario le guste más una cosa u otra: capa de personalización, estética del móvil etc.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/11/19, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Yo tengo el Note 10+ 5G y puedo decirte que es un bicharraco en todos los sentidos.

Siendo objetivo y según lo que dices que lo fundamental para ti es la batería y buena pantalla pues no sé si te merecería la pena el cambio; el OP 7 tiene buena batería y pantalla y el paso a un Note 10 no significaría un salto notable. Desconozco si los 90hz de pantalla se notarán mucho pero en batería dentro que lo que cabe andan a la par.

No he probado un OP 7 y no puedo decirte mucho más, pero llevo tiempo leyendo sobre el, y su pantalla y batería tienen buena acogida.

Sobre el S-pen pues no sé que decirte tampoco, apenas lo uso y cuando lo uso es por la novedad, a lo mejor dentro de un mes cuando esté más habituado al móvil ni me acuerdo de el salvo para hacer fotos, que si le das al botón estando la cámara abierta saca fotos y me parece útil

Antes de desembolsar pasta yo intentaría probarlo, si tienes un Mediamarkt cerca pásate que lo tienen para probar.

Para mi los dos móviles son bicharracos, sus diferencias son pequeños detalles y estos no tratan de ser mejores o peores sino de que al usuario le guste más una cosa u otra: capa de personalización, estética del móvil etc.
El OP7 no tiene 90hz y el compañero ya ha hecho el cambio desde la semana pasada y está muy contento ya que ha mejorado en todo.

@Nonamed podemos cerrar el hilo no? El OP ya ha hecho el cambio como él mismo ha dicho y está contento con ello. Creo que la consulta está más que solventada y ya hay poco que debatir!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #66  
Viejo 04/11/19, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El OP7 no tiene 90hz y el compañero ya ha hecho el cambio desde la semana pasada y está muy contento ya que ha mejorado en todo.

@Nonamed podemos cerrar el hilo no? El OP ya ha hecho el cambio como él mismo ha dicho y está contento con ello. Creo que la consulta está más que solventada y ya hay poco que debatir!
Es verdad si, el pro es el que tiene 90hz.

No me di cuenta de que ya lo había pillado, si lo llego a saber no me pego varios minutos escribiendo
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/11/19, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿En serio alguno defiende al OP7 contra el Note 10?
El único argumento que veo a favor del OP7 es el precio, pero en ningún momento ha puesto el precio como condición y si está barajando el cambio es porque tiene la posibilidad económica. En todo lo demás, sale ganando con el cambio.
¿De verdad los que defendéis el OP7 lo elegirías antes que el Note 10 si costasen lo mismo? Y no hablo de OP7T ni OP7T Pro
Un saludo
Puedes meter en la ecuacion tambien one plus 7 PRO/T/T PRO.

Da igual, no se quien cambiaria un note 10 + por cualquiera de ellos, me parece inaudita tal comparacion y mas aun tener dudas para hacer un cambio a peor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /