Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/23, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Rufus66 Rufus66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Acceso a almacenamiento, reloj Lotus SmartTime

Hola, tengo un redmi note 10S, con version 14.0.5 de MIUI.

Me han regalado un reloj Lotus Smart Time 50017/1 que me está costando lo suyo configurarlo. No es un gran reloj, pero tengo un problema que no veo como resolver.

Tiene una opcion de enviar esferas al smartwach, pero cuando lo hago me sale entrecortado el mensaje 'Primero permita los permisos de alm..."
La traduccion es bastante pesima, si. Entiendo que habla de permisos de almacenamiento.
Le he dado todo lo que le podia dar permisos a la app, pero nada.
En el setup del movil hay.
  • Proteccion de privacidad/Todos los permisos/Archivos y salen LG TV PLus y WPS office. En Ver mas aplicaciones aparecen otras, como Adobe, Camara, Launcher.... La opcion Mas... no muestra Lotus SmartTime
  • Proteccion de privacidad/Permisos especiales/Acceso a todos los archivos, y sale lo mismo que en Ver mas aplicaciones del punto anterior, incluso la opcion Mas.... Tampoco aparece Lotus SmartTime
  • Proteccion de la privacidad/Otros permisos. Aparecen las aplicaciones, entre ellas Lotus Smart Time (8 permisos). Tiene todo habilitado, pero ningun permiso es de admnistracion de archivos.
  • Privacidad/Gestor de permisos/Archivos. Sale lo de LG TV y WPS Office En ver mas aplicaciones aparece Adobe, Camara,Launcher, y el botoncito Mas... que hace lo mismo que en los dos puntos anteriores.
  • En Aplicaciones, la aplicacion tiene todos los permisos activados, pero no hay ninguno de acceso a ficheros o almacenamiento.

Si elijo la esfera a enviar de la galeria de fotos del movil , tambien me da el error de 'primero permita los permisos de alm...'

He hecho una foto desde el reloj y lo deja correctamente en Almacenamiento Principal/Android/data/com.loutus.smartime2/files/Pictures (le he dado permiso de acceso al explorador, que no los tenia), aunque siempre deja una unica foto, se machaca la foto anterior que hubiese.

No sé, parece que la aplicacion no pueda acceder a su repositorio para enviar, o que no tenga permisos para enviar ficheros al reloj, solo notificaciones/instrucciones (como hacer una foto).

Es posible que el dispositivo no permita recibir ficheros?. Donde está la opcion?. Es un permiso de bluetooth generico o especifico de cada dispositivo.
Alguna idea?.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 02:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /