Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/24, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Nor47 Nor47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Holgura botón giratorio amanzfit gtr4

Buenas noches, no se donde presentarme, lo hago por aquí y aprovechó, soy Norberto y me han traído los Reyes un Gtr4 amanzfit, , el caso que todo perfecto, menos que le encuentro una holgura al botón giratorio que me tiene un poco preocupado y no se si devolverlo, ya he hecho una sesión de nado con el y por ahora no le ha entrado agua por ahí, creo, alguien que no tenga esa pequeña holgura lateral?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/24, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Nor47 Ver Mensaje
Buenas noches, no se donde presentarme, lo hago por aquí y aprovechó, soy Norberto y me han traído los Reyes un Gtr4 amanzfit, , el caso que todo perfecto, menos que le encuentro una holgura al botón giratorio que me tiene un poco preocupado y no se si devolverlo, ya he hecho una sesión de nado con el y por ahora no le ha entrado agua por ahí, creo, alguien que no tenga esa pequeña holgura lateral?
Gracias.
Yo he probado un par de ellos (uno fabricado en 10/2022 y el otro en 10/2023) y los dos tienen esa holgura que comentas, supongo que debe ser normal... queda "raro" eso sí, creo que le da sensación de fragilidad.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/24, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Nor47 Nor47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Muchas gracias por tu respuesta [b]jappydj[b], me quedo más tranquilo, supongo que tendrá alguna explicación, el caso que hoy se ha llevado su segunda sesión de piscina y por ahora todo bién, responde perfectamente.
Gracias por la rapidez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/24, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nor47 Ver Mensaje
Buenas noches, no se donde presentarme, lo hago por aquí y aprovechó, soy Norberto y me han traído los Reyes un Gtr4 amanzfit, , el caso que todo perfecto, menos que le encuentro una holgura al botón giratorio que me tiene un poco preocupado y no se si devolverlo, ya he hecho una sesión de nado con el y por ahora no le ha entrado agua por ahí, creo, alguien que no tenga esa pequeña holgura lateral?
Gracias.
Hola, yo he comprobado el mio, regalo de reyes de este año, y tiene una pequeña oscilacion, pero es normal para que tnga ese juego.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 12:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /