Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/19, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

Una tienda que se salta tus derechos (dicho por FACUA, no por mí), que te intenta tangar al negarte tu derecho a devolver, que te intenta cobrar 25€ por devolución cuando eso es ilegal, etc, etc, pues te puedes imaginar lo fiable que es y así te explicas por qué vende más barato.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/06/19, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Os comento. Compré hace una semana un S9 Plus en yaphone. Fuí el otro día al SAT oficial de Samsung, y me dijeron que el móvil era de Suiza y que al no ser de la Unión Europea, no entra en garantía (he de decir que el chico de Samsung me dijo, que si en vez de ir al SAT oficial lo hago vía online, si que colaría).

Sin embargo, he de decir que contacté con yaphone vía e-mail (muy atentos, por cierto), y me dijeron que no me preocupara. Si Samsung no me aceptaba la garantía, ya me lo gestionarían ellos (si me ocurre algo algún día).

Solo comento mi experiencia, algo agridulce con la garantía. Pero al ser una tienda con tantos años, he decidido quedarme el móvil y confiar en Yaphone.

Un saludo !
No estoy seguro de que sea por lo que te digo, pero creo que es por la rom que lleva instalada. Si le metes por odin la PHE si te lo aceptarían creo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/19, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
lMuse lMuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas, estoy pensando en pillar el iPhone Xr en Yaphone.net, sigue siendo tan fiable, y recomendable?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/20, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Frixion Frixion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Mi9

No la recomiendo en absoluto, ante cualquier problema se van a lavar las manos rápidamente y al no pertenecer a Europa, garantías de 1 sólo año, denuncias ante el tribunal de andorra, lo cual va a dar la razón a YAPHONE.

En mi caso me vendieron un móvil "con ROM Global", resulta que era una ROM de Vodafone y se han lavado las manos pero bien. Para la garantía que dan merece la pena comprar en China o en tienda oficial, pero a ellos nunca.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/05/20, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
yo me compre el s8 en yaphone, se me estropeo 2 veces y samsung españa no me puso ningun problema, antes del s8 tuve un lg g6 comprado alli tambien , se me estropeo una vez y lg españa no me puso problemas, no quiero causar polemicas y quiero dejar claro que ni trabajo alli, ni nadie me da nada por poner esto aqui, es mi experiencia y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /