ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Stumpfana Stumpfana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Actualización del Rom Beta para el Global Estable

Hola, estoy teniendo problema con el wifi y para hacer Login el la Cuenta Mi
Yo tengo un Mi6 hice el cambio de rom, todo el proceso fue hecho correctamente, pero cuando voy a conectarme con la rede no aparece nada, y cuando tento conectarme en la cuenta Mi, me dice que fue capaz de localizar o status de mi dispoitivo, ha hice el cambio 2 veces, pero todavia continua el problema, no sé que hacer para arreglar, el resto funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
mikolo mikolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 41
Tu operador: Jazztel

Mismo problema aquí.


Creo que puede ser por haber flasheado la versión estable anterior a la beta. Para más INRI, no marqué el 'clean all' ya que por defecto está en 'clean all and lock' así que ahora tengo el bootloader bloqueado también.




¿Alguna solución por favor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/19, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo pase de la 10.4.2.0 estable, ya que me drenaba la bateria de mala manera a la 10.3.4.0 global mediante miflash y me dio el mismo problema.

Lo hice de nuevo pero esta vez le meti la version V9.5.8.0 global y no me dio ningun problema. Una vez en la 9.5.8.0 pase a la 10.3.4.0 sin problemas.
En este proceso tambien cambie de version de miflash, no se si fue por lo primero que comento o por la propia version del miflash. La que use para el proceso fue la MiFlash 20180528
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
mikolo mikolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 41
Tu operador: Jazztel

Solucionado.
Al final tocó abrir y hacer puente al testpoint para poder instalar versión superior a la que tenía instalada (10.4.1) con la flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 20:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /