ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/05/16, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
para tener las dos sin no te queda otra que pasarlo a libre y para eso tienes que abrir el bootloader por que de lo contrario hay cosas a las que no se llega a modificar, por eso aunque hayas seguido este tuto no te ha cambiado gran cosa

yo te voy a dejar este otro tutorial y luego tu ya decides

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 25/05/16, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Azhora
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos del foro
Mi problema es que compre hace una semana un huawei p8 lite en una tienda/ locutorio de móviles (ya os imagináis qué tipo de tienes es) el de la tienda me lo vendió como libre pero la realidad es que es de vodafone, cuando me di cuenta llame al huawei para preguntarles si podía quitar el operador y dejarlo libre, y me respondieron que ellos no lo pueden hacer, ya que el teléfono es de vodafone y que habría que cambiar la placa base y que si lo llevo a un tecnico para que me lo hiciera perdería la garantía, y que dudan mucho que vodafone pueda hacerlo, el caso es que no se que hacer porque no creo que me cambien el telefono ni me devuelvan el dinero, pero no quiero tener ninguna operadora en mi móvil y ahora estoy en un punto que no se que hacer, me siento estafada por el de la tienda e impotente al ver que huawei ni vodafone tampoco me va a solucionar el problema

hace días que estoy leyendo en este foro como quitar la operadora del teléfono y dejarlo libre de fabrica, (como si lo hubiera comprado en la web de huawei)y la verdad que ya tengo una empanada mental importante y no me atrevo a toquetear el móvil y joder el telefono y quedarme sin la garantía, si alguien de foro puede ayudarme estaria inmensamente agradecida.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/05/16, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
No podemos confundir un movil libre con una rom libre, se puede tener rom libre y el movil ser de compañia, para liberar un movil que pertenece a compañia se hace a traves de un codigo calculado por el imei del movil asi se libera y puedes poner la tarjeta que quieras, eso es liberar un movil, otra cosa bien distinta es tener una rom libre para poder recibir actualizaciones de versiones libres que las compañias no envian no se si me explico??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 25/05/16, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Azhora
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
No podemos confundir un movil libre con una rom libre, se puede tener rom libre y el movil ser de compañia, para liberar un movil que pertenece a compañia se hace a traves de un codigo calculado por el imei del movil asi se libera y puedes poner la tarjeta que quieras, eso es liberar un movil, otra cosa bien distinta es tener una rom libre para poder recibir actualizaciones de versiones libres que las compañias no envian no se si me explico??
Hola copo11
quizás me expresado mal, lo que yo quiero es que mi móvil no sea de vodafone osea como si lo hubiese comprado totalmente libre, yo no soy de vodafone soy de jazztel y puedo usar el teléfono sin problema, a eso me referia
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/05/16, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azhora Ver Mensaje
Hola copo11
quizás me expresado mal, lo que yo quiero es que mi móvil no sea de vodafone osea como si lo hubiese comprado totalmente libre, yo no soy de vodafone soy de jazztel y puedo usar el teléfono sin problema, a eso me referia

Si tu quieres que tu movil sea libre para que puedas poner la tarjeta que quieras de vodafone o movistar o orange poner la que quieras ese movil se libera por codigo, hay paginas y web donde lo hacen por 5 o 6 euros, les das los datos de imei y te envian un codigo de despbloqueo de pin, eso si que se hace y es legal, es mas si tu movil es de vodafone ellos lo hacen creo y digo creo lo hacen gratuito, recuerdo cuando yo era de vodafone que tenia yo una pagina donde miraba mis consumos y aqui habia una opcion que era desbloquear el movil, y ellos me enviaron el codigo para desbloquearlo..
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/06/16, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
chaos.head chaos.head no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Version B160

Buenas, acabo de adquirir una terminal P8 lite. este vino con la version B160 para la empresa Personal y quisiera pasarlo a version liberada. por lo que entiendo, debería bajar una version de actualizacion para pasar a la version liberada, pero puedo bajar la del B046?
pregunto porque noto que son actualizaciones acumulativas oficiales o algo así. esto es así?
desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/07/16, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas soy android 5.1.1 ale l21 con la compilacion b181 de vodafone, si quiero pasar a version libre para luego actualizar a 6.0 debo siguir este tutorial?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/07/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
sukest sukest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: TELCEL
Pregunta aplicalo lo mismo para el "Huawei G Elite" que es como se vendio el P8 Lite en Mexico, es que acabo de comprarmelo.

Saludos !
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/08/16, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
muy buenas compañeros el mio hera de vodafone y le iinstale la libre operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
y ahora no se me instalan los temas para personalizarlos como puedo solucionarlo gracias
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/08/16, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
hola no hay nadie que me allude
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/09/16, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
MarTxelo MarTxelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Simyo
Buenas,

Tengo varios Huawei P8 Lite de Movistar en los que me gustaría activar el soporte Dual SIM

He conseguido actualizar uno de ellos sin problema siguiendo los pasos aquí descritos pero el segundo se ha actualizado a la v6 (EMUI 4) y ya no aparece la opción de actualización local.

¿Hay alguna solución sin tener que rootear, desbloquear bootloader... y demás ?

Saludos !!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/09/16, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
otro con el problema de martxelo...

nada, que no aparce la opcion de actualizacion local y asi no podemos hacer nada...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/09/16, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
En Android 6.0 y emui 4.0 no hay actualización local. Hay un método de hacerlo por el lugar donde se llaman, pero en cuanto lo encuentre edito el mensaje con la respuesta.
EDITO: para entrar al modo se debe ir a las llamadas y poner esta combinación como si fuesen a llamar *#*#2846579#*#* ir a la opción 4( software update) y dentro esta la opción sdcard update. Pero aviso antes de nada desconozco si esto hace la misma función, que yo creo que si, pero no aseguró nada. Si puede confirmarlo otros compañeros mucho mejor.

Última edición por carramba Día 06/09/16 a las 00:04:50.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/09/16, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
En Android 6.0 y emui 4.0 no hay actualización local. Hay un método de hacerlo por el lugar donde se llaman, pero en cuanto lo encuentre edito el mensaje con la respuesta.
EDITO: para entrar al modo se debe ir a las llamadas y poner esta combinación como si fuesen a llamar *#*#2846579#*#* ir a la opción 4( software update) y dentro esta la opción sdcard update. Pero aviso antes de nada desconozco si esto hace la misma función, que yo creo que si, pero no aseguró nada. Si puede confirmarlo otros compañeros mucho mejor.
GENIAL EL APORTE, CARRAMBA!!
lo eh intentado y si es para eso esa ocpion, pero acabo de caer en que yo parto de la version ALE-L21C02B589 y me da error... quizas pq la q intento meter es MM....

el caso es que sigo con mi problema del wifi no pilla una red... q desesperacion.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/09/16, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Victor23302 Victor23302 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error al ajustar el modelo y demás

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Para mi
Al actualizar el terminal, me sale lo de balong y tal, y el paso para solucionarlo no lo entiendo, es decir, no es igual que el paso 2?
Me lo podrías explicar mejor?
Gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/09/16, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo ahora mismo tengo en mi Huawei la última emui 4 con Android 6.0 pero de Vodafone. Ya probe con un montón de roms distintas y no consigo instalar ninguna. Solo quiero poner una rom libre de operadora

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/09/16, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
underdown underdown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola consulta yo tengo esta compilacion ale-l21c178b120 y necesito abrir la banda bc4 con este tutorial lo puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 27/09/16, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
MarTxelo MarTxelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Simyo
¿Alguna novedad?

Tengo varios terminales de Movistar actualizados a la v6. He probado a cargar distintos firmwares v5 con el código que comentaba el compi carramba pero falla en todos los casos.

¿Sabemos si existe alguna versión v6 para poder actualizar a versión libre?

Saludos !!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/11/16, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
bolilo bolilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mil millones de gracias !!!!
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/11/16, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola. ¿sabéis si se puede elegir usar los datos de la nanosim?.
Gracias

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 12:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /