Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/20, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Nuevo conector usb c y batería nueva...

Buenos días.

Todo empezó a raíz de fallarme el conector original usb c, tuve que cambiar el conector, lo compré por aliexpress como otras tantas veces compré por ahí y sin problemas, esta vez con el conector nuevo me doy cuenta que la carga rápida no funciona, carga a 1A (carga normal), tampoco puedo conectar el drone (mavic air) ni proyector al HDMI, es como si tuviera solamente para cargar.

Pensando que sería el flex defectuoso, pedí otro esta vez a una tienda mas reconocida y otra batería nueva ya puestos le pongo nuevo. Y sigo con el mismo problema, no tengo ni carga rápida ni puedo conectar el drone ni el proyector.

Cable y cargador no es, porque mi novia tiene Huawei Mate 10 y funciona perfectamente, carga rápida, puede conectar el drone y proyector.

Aprovecho a preguntar: ¿alguien conoce alguna tienda o web donde comprar flex conector usb c y batería original?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/20, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Buenos días.

Todo empezó a raíz de fallarme el conector original usb c, tuve que cambiar el conector, lo compré por aliexpress como otras tantas veces compré por ahí y sin problemas, esta vez con el conector nuevo me doy cuenta que la carga rápida no funciona, carga a 1A (carga normal), tampoco puedo conectar el drone (mavic air) ni proyector al HDMI, es como si tuviera solamente para cargar.

Pensando que sería el flex defectuoso, pedí otro esta vez a una tienda mas reconocida y otra batería nueva ya puestos le pongo nuevo. Y sigo con el mismo problema, no tengo ni carga rápida ni puedo conectar el drone ni el proyector.

Cable y cargador no es, porque mi novia tiene Huawei Mate 10 y funciona perfectamente, carga rápida, puede conectar el drone y proyector.

Aprovecho a preguntar: ¿alguien conoce alguna tienda o web donde comprar flex conector usb c y batería original?
Llevalo a un tecnico oficial. Ami me pusieron bateria y flex usb-c por 50€ se llama "reparamovil" y es sat oficial huawei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/20, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Llevalo a un tecnico oficial. Ami me pusieron bateria y flex usb-c por 50€ se llama "reparamovil" y es sat oficial huawei
Me suenas de otros foros. Muchas gracias por la recomendación, por 50 € no me voy a romper la cabeza en cambiar elementos por cambiar.

¿Es este a donde lo llevaste? http://gruporeparamovil.com

Última edición por Whitsnak Día 19/10/20 a las 18:15:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/20, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Me suenas de otros foros. Muchas gracias por la recomendación, por 50 € no me voy a romper la cabeza en cambiar elementos por cambiar.

¿Es este a donde lo llevaste? http://gruporeparamovil.com
Correcto. Ami me coge a 5 minutos de mi casa, pero tienen servicio envio/recogida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /