HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/09, 04:36:08
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

rrcc pon los link para windows 6.5 a ver y esta en español por que lo mas seguro es que esa rom sea una vercion BETA
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesnoww su comentario:


  #22  
Viejo 16/10/09, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Esta es la compilacion mas reciente de WM 6.5 es la 23071.

http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...postcount=1014

Esta solo en Ingles.

No se que pasa conmigo pero yo ando con mi HTC muy bien en Ingles y de hecho anteayer me trajieron una HP iPaq 116 con Windows Mobile 6 en Español y me perdi un poco porque por el idioma.

Tengo mis correctores ortograficos en Español y mi Touchpal con T9 en Español y de hecho me gusta traducir algunos programas al Español pero no se.


Se pueden conseguir los archivos para ponerlo en Español pero son para procesarlos con algun compilador de ROM como Visual Kitchen mas no con PPC Kitchen
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/09, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Revisa este link tambien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445

Aqui siempre ponen los archivos de la ultima compilacion mas los de varios idiomas.

Me gustaria saber como podemos ponernos de acuerdo para conseguir un kitchen que podamos poner en Español.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/09, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
rrcc seria bueno tener una rom 6.5 estable
yo deje de seguir los pasos por un solo detalle
el windows media nunca lo pudieron slucionar
y mi forma de pensar es tener la rom base
trabajando bien se puede poner otros pero
no es la idea bueno eso pienso ha esta rom
ya le arreglaronn el windows media
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/09, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
maragf maragf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 6800

Instala el fix de horario de Caracas

 Cita: Originalmente Escrito por enger100 Ver Mensaje
solo un detalle... la hora. alguien tiene un fix para arreglar los 30 min de adelanto??? subanlo
Hola eso se soluciona instalando nuevamente el New Caracas Time Zone, lo puedes conseguir aquí en el foro e incluso en la página de Windows Mobile. Esa media hora de diferencia, es la que cabió el gobierno y el Windows la trae configurada con el horario viejo (Caracas-La Paz), al instalarle el horario de Caracas nuevo se soluciona. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/09, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
prietol2 prietol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ciudad Guayana, Edo. Bolivar Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2

Compañeros en estos momentos estoy elaborando el WM6.5 en español, saludos y esperar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/09, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

 Cita: Originalmente Escrito por maragf Ver Mensaje
Hola eso se soluciona instalando nuevamente el New Caracas Time Zone, lo puedes conseguir aquí en el foro e incluso en la página de Windows Mobile. Esa media hora de diferencia, es la que cabió el gobierno y el Windows la trae configurada con el horario viejo (Caracas-La Paz), al instalarle el horario de Caracas nuevo se soluciona. Saludos
Realmente no comprendo como es que tienen un Windows Mobile 6 con ese detalle, yo usaba ese fix desde Windows Mobile 5 y cuando pase al 6 ya eso estaba corregido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/09, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

hermano para los que tengan problemas con la zona horaria aqui se los dejo
ç
aqui les dejo la zona horaria de venezuela
Una actualización ahora está disponible para dispositivos basados en Microsoft Windows Mobile. Esta actualización instala una nueva zona horaria para Venezuela. El nombre de la nueva zona horaria es hora estándar de Venezuela. El nombre de presentación para esta zona horaria es (GMT-04:30) Caracas .

Información de actualización de software

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha anunciado una nueva zona horaria para Venezuela GMT-4: 30. El cambio de zona horaria nueva surte efecto a las 03: 00: 00 09 de diciembre de 2007.

Los archivos siguientes están disponibles para descargarlos del Centro de descarga de Microsoft:
Microsoft Windows Mobile 6, Pocket PC y Smartphone versiones

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen


Download the the NewCaracasTZWM6.PPC.CAB or the NewCaracasTZWM6.SP.CAB package now. (http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en) Microsoft Windows Mobile 5.0, Pocket PC y Smartphone versiones

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen


Download the the NewCaracasTZWM5.PPC.CAB or the NewCaracasTZWM5.SP.CAB package now. (http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en) Microsoft Windows Installer Mobile, herramienta de escritorio

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen


Download the NewCaracasTZ.msi package now. (http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en)
Cómo instalar la actualización de software

Si puede conectar el dispositivo a un equipo, siga estos pasos:
  1. Conecte el dispositivo basado en Windows Mobile en el equipo.
  2. Descargar y ejecute el archivo NewCaracasTZ.msi y a continuación, siga las instrucciones.
Si el dispositivo no puede conectarse a un equipo, un archivo de actualización está disponible. Hay muchas formas de instalar el archivo de actualización. Por ejemplo, puede seguir estos pasos:
  1. Descargar el archivo de actualización correcta para el dispositivo basado en Windows Mobile en un equipo. La siguiente es una lista de los archivos de actualización:
    • NewCaracasTZWM6.PPC.cab
    • NewCaracasTZWM6.SP.cab
    • NewCaracasTZWM5.PPC.cab
    • NewCaracasTZWM5.SP.cab
  2. Adjuntar el archivo de actualización a un mensaje de correo electrónico y envíe el mensaje de correo electrónico a una cuenta que puede tener acceso desde el dispositivo.
  3. En el dispositivo, abra el mensaje de correo electrónico y, a continuación, guarde el archivo adjunto.
  4. Busque el archivo y después instale la actualización.
Nota Quizás tenga que reiniciar manualmente el dispositivo para completar la instalación de actualización de software. Un reinicio manual sólo es necesario para algunos dispositivos.

Para obtener más información acerca de cómo instalar y ejecutar el archivo de actualización en un dispositivo basado en Windows Mobile, visite el siguiente sitio Web de Microsoft Windows Mobile: http://www.microsoft.com/windowsmobi...indapps.mspx#3 (http://www.microsoft.com/windowsmobi...indapps.mspx#3)
Información de archivo

La versión en inglés de este paquete de actualización de software tiene los atributos de archivo (o atributos de archivo más reciente) mostrados en la tabla siguiente. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran en hora universal coordinada (UTC). La información de los archivos se convertirá a la hora local cuando la vea. Para averiguar la diferencia entre hora UTC y la hora local, utilice la ficha zona horaria el elemento fecha y hora en el panel de control. Microsoft Windows Mobile 6, Pocket PC y Smartphone versiones

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla

Nombre de archivoArchivo VersiónTamaño del archivoFechaTiempoPlataformaNewcaracastzwm6.PPC.ca bNo aplicable177,96812 De noviembre de 200701: 13No aplicableNewcaracastzwm6.SP.cabNo aplicable196,06512 De noviembre de 200701: 13No aplicable
Microsoft Windows Mobile 5.0, Pocket PC y Smartphone versiones

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla

Nombre de archivoArchivo VersiónTamaño del archivoFechaTiempoPlataformaNewcaracastzwm5.PPC.ca bNo aplicable151,84812 De noviembre de 200701: 12No aplicableNewcaracastzwm5.SP.cabNo aplicable182,74612 De noviembre de 200701: 12No aplicable
Microsoft Windows Installer Mobile, herramienta de escritorio

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla

Nombre de archivoArchivo VersiónTamaño del archivoFechaTiempoPlataformaNewcaracastz.msiNo aplicable617,47212 De noviembre de 200701: 14No aplicable



La información de este artículo se refiere a:
  • Windows Mobile 5.0 for Pocket PC
  • Windows Mobile 5.0 for Smartphones
  • Windows Mobile 6 Classic
  • Windows Mobile 6 Professional
  • Windows Mobile 6 Standard

Y POR SI LAS MOSCAS LES DEJO LA PAGINA OFICIAL EN EL SIGUIENTE LINK

http://support.microsoft.com/kb/944326/es
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/10/09, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
miguel salazar miguel salazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

hermano queutilidad tiene esta room disculpa es que no se mucho de estas cosas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/10/09, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
miguel salazar miguel salazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

no tienes programas para el htc 6800
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/09, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

hermano la rom tiene todo lo necesario y los programas los consigues en el centro de descarga
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/09, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
willy2007 willy2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Otra
necesito que me ayuden por favor compre hace poco un 6800 con windows mobile 6.5 ya instalado con rom 23053 es muy fino ese SO pero tengo el problema de que no me funciona el wifi solo aveces cuando le provoca sera que me enseñan como cambiarle ese por el 6.1 o un 6.5 que no tenga ese problema pero de verdad no se como, lei la guia de nelson gruver creo q se llama pero no entendi ni pio creo que no deberia hacer tantos pasos ya que si tiene esa version de SO ya no tengo que hacer todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/09, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

men ya creo que encontre la solucion busca en configuraciones, conecciones, y le das a wifi, de alli busca una barra q dice solo puntos de acceso alli le das todas las redes disponibles y listo
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/09, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
esta rom tambien tiene ese pro de q se conecta al wifi,pero abro las paginas o lo q sea y me dice q tengo q conectarme,y ya revise todo los archivos y todo esta en orden... q sera?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/09, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

bueno men ahi debes de tener algo mal configurado de pana
desactiva la transferencia de datos a ver
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/09, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
SILVER_SKULL SILVER_SKULL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc titan 6800 mogul

a mi no me esta funcionando a la hora de que va a cargarlo, aparese la barra de carga pero no carga nada y se sale
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/09, 02:25:31
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
Probada la rom todo bien el gps es el que me duro para hacer el fix, pero me puse a leer un rato y encontre que colocandolo en modo de vuelo sin necesidad de hacerle el reset!
Lo hice y no duro mas de 2 minutos para que lo agarrara despues locoloque normal en modo de llamada y todo bien.
Lo unico que no e encontrado es el administrados de programas si lo trae porfavor dime en que parte esta porque no lo consigo Y si buscar PARAR descargarlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/09, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
buenas amigos hoy en la mañana le paso algo raro al telefono, al prenderlo normalmente despues de una carga de bateria en la noche aparecio en la pantalla como si acabara de instalar la rom, me decia que pulsara la pantalla y lo que se hace despues de instalarlo enseguida me salio la pantalla de customatizacion de una vez hice el reset con el boton hay volvio aprender normalmente paro al entrar a windows salia error en la pantalla.
Si me di cuenta que en la parte superior salia inicio, busque donde dice mostrar hoy y me salio la pantalla normal claro yo tengo instalada spb mobile shell empece a revizar todo y pareciera que me hizo un soft rest me coloco todos los parametros que habia cambiado para el gps y lo del internet y me desisntalo todo los programas no entiendo de verdad que paso lo bueno es que no me desconfiguro nada de la linea, quisiera saber si alguno que ya tiene instalado esta rom le habra pasado algo similar o con otra no se si quedo algo mal instalado como lo hice por medio de la micro sd no se si tendra algo que ver, si alguien puede decirme si esto es normal que no creo pero de todos modos si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/09, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
enger100
Miembro del foro


muchachos el gps en esta rom funciona perfectamente pero tienen q editar el registro de esta manera:

CONFIGURAR GPS:

HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS

EnableAGPS = 0
EnableGPSSmartMode = 1
GPSMode = 1
despues q hagan eso,le meten el garmin 4,porq el 5 no camina (conmigo no lo hizo) y si llegan a instalarle el mobil shell NI SE LES OCUARRA resetarlo por el botoncito verde del mobil shell q dice (reinicio) porq en vez de un soft les hace un hard!!! otra cosa q tiene es q le instalo cualquier dialer,y en vez de aparecerme SEND Y END solo sale END pero igual recibe la llamada y la corta...

jejejeje leyendo este post eso fue lo que me paso le di reiniciar con el boton verde del spb mobil y en vez de hacerme un soft reset me hiso fue un hard reset y perdi toda la configuracion, bastante razon tienen cuando le dicen a uno que lea jejeje ya por lo menos solucione, tambien le quite el garmin xt5 y estoy colocando el xt4 porque con el otro no me hiso ni coquitos haciendole todas esas brujerias y nada ahora vamos a probar que tal con este.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/09, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
Himeki Himeki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: TRUJILLO
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I900L

hermano disculpa ignorancia esta rom se instala via cable o via microSD??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /